Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    La causa de todas las enfermedades




    ¿Sabias que en 1931 Otto Warburg (Premio Nobel) descubrió La causa de todas las enfermedades? ¿Porqué no se hizo público este conocimiento?
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    por las farmafias

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hola. Este tema ha sido tratado tantas veces como desmentido, voy a reportarlo para que una de nuestras moderadores lo una con el correspondiente.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    31
    Osea, que una dieta compuesta por alimentos alcalinos exclusivamente, nos protegería de todas las patologías, virus, malestares, etc? Tiene bastante sentido

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Uno de los principales problemas de algunas medicinas alternativas es justamente lo que pasa aqui: el creerse con la verdad absoluta. Por que caray se tiene que llamar "la causa de todas las enfermedades"? Que digamos que una dieta alcalina es mucho mejor, vale, que previene muchas enfermedades, ok, pero de todas??? Es que eso lo he oído ya de muchas terapias diferentes, cada una tiene una "causa" que contarte...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Uno de los principales problemas de algunas medicinas alternativas es justamente lo que pasa aqui: el creerse con la verdad absoluta. Por que caray se tiene que llamar "la causa de todas las enfermedades"? Que digamos que una dieta alcalina es mucho mejor, vale, que previene muchas enfermedades, ok, pero de todas??? Es que eso lo he oído ya de muchas terapias diferentes, cada una tiene una "causa" que contarte...
    Bueno ya... y qué argumento tienes? Porque yo hasta que no lo pruebe no me atrevo a decir que es mentira

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por OVERVEGAN Ver mensaje
    Bueno ya... y qué argumento tienes? Porque yo hasta que no lo pruebe no me atrevo a decir que es mentira
    Es mentira. El cuerpo ya dispone de mecanismos que regulan el pH. Una leve acidificación podría desnaturalizar (entiéndase, en caso de no disponer de suficientes nociones de bioquímica: alteraría las estructuras) las proteínas y causar la muerte.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es mentira. El cuerpo ya dispone de mecanismos que regulan el pH. Una leve acidificación podría desnaturalizar (entiéndase, en caso de no disponer de suficientes nociones de bioquímica: alteraría las estructuras) las proteínas y causar la muerte.
    Gracias por aclararnos tu opinión, aunque yo, para hacer gala de mi espíritu cientifico, me abstendré de emitir mi juicio sobre la veracidad de la teoría hasta que no lo haya investigado más a fondo y, naturalemente, hasta que no tenga la oportunidad de ver pruebas experimentales. Como todo buen científico sabe, una afirmación no vale nada hasta que no se ha probado empíricamente su veracidad.

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No es una opinión. Lo que he dicho es algo que podrás hallar en cualquier manual introductorio de biología.

  10. #10
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    Cita Iniciado por OVERVEGAN Ver mensaje
    Osea, que una dieta compuesta por alimentos alcalinos exclusivamente, nos protegería de todas las patologías, virus, malestares, etc? Tiene bastante sentido
    mi experiencia personal me ha demostrado que tener el ph alcalino es sinonimo de salud. Otro ejemplo es Frarncisco Llinares vegetariano y autor del libro "instrucciones del cuerpo humano" el cual nunca enfermó en toda su vida ni tampoco tomaba medicamentos, no tuvo ni siquiera un dolor de cabeza y siempre recomendaba agua destila para beber, entonces yo solamente me fio de esta clase de personas y de su ejemplo.

    Un virus o una bacteria (patogeno) no se puede reproducir en un cuerpo con un pH alcalino porque no tiene el terreno adecuado.Esto la ciencia oficial no lo admite porque existe un negocio de la enfermedad que es el sistema de salud oficial junto con la farmafia y medios de comunicacion a lo que el doctor Peter C. Gøtzsche llama en su libro "Crimen Organizado".
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jul-2013, 08:12
  2. Las enfermedades del corazón
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2012, 16:00
  3. Causa Limeña (V)
    Por apersefone en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25-jul-2010, 22:42
  4. Otra que se une por la causa
    Por miratges en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2008, 22:43
  5. Desnudas con causa
    Por Iceman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 31-jul-2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •