Página 828 de 1776 PrimerPrimer ... 3287287788188268278288298308388789281328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.271 al 8.280 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8271
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, yo he pensado lo mismo
    Y yo...

  2. #8272
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Tempus fugit!
    Normal!! Si es que
    Lo quieres todo... la espuma y el lodo,el dia y la noche,la estrella del norte,el cielo, la cueva más fosca del orbe....

  3. #8273
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Oyee, que aquí hay estudiantes que también trabajan, ya sé que suena raro, pero aún quedan de esos xD

    Y también tenemos hijos! Pequeñas bestias peludas de cuatro patas que mantener!

    Tempus fugit!
    Tempus fugit, sin duda...

    Por cierto, yo (más que estudiante que trabaja) me considero trabajador que estudia. Pero para el caso es lo mismo: a ver si aprovecho la maldita tarde.



    ¡Salud!

  4. #8274
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que asco da el anuncio del nuevo reality, novias a dieta:
    -Ya está todo preparado para el gran dia, pero ¿como vas a entrar en el vestido?
    -¡Comprando uno de mi talla, so memo!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #8275
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo estoy muy cabreada!!!!!!!
    Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
    "Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
    De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen

  6. #8276
    Recién llegad@... Avatar de sexy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    cbba
    Mensajes
    10
    Aaaaaaaaarrrrrrrrrrggggg!!!!!!!!!!!!!!! Que complejo es el sistema nervioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #8277
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que asco da el anuncio del nuevo reality, novias a dieta:
    -Ya está todo preparado para el gran dia, pero ¿como vas a entrar en el vestido?
    -¡Comprando uno de mi talla, so memo!

    Tiranías estúpidas de esta sociedad absurda o_O



    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo estoy muy cabreada!!!!!!!
    Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
    "Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
    De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen
    joder
    "Oh, mirad, un niño perdido.... ¿dónde estarán sus padres? *sonido de cuchillo afilándose*"
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8278
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo estoy muy cabreada!!!!!!!
    Entro en la página web de mi pueblo y en el apartado de noticias me encuentro ésto:
    "Aparece una vaca en la Plaza de Andalucía. Como no aparece el dueño, la alcaldesa ha decidido, que el día uno va a haber una gran parrillada para la celebración de año nuevo y que todos los vecinos comiencen el año dándose una gran comilona"
    De verdad, que mal me ha sentado. He dejado un mensaje, pero lo revisa primero el moderador, así que no creo que me lo publiquen
    por favor, por favor, por favor...
    ¿no será una inocentada del día 28 que sigue on-line?
    ¿Hay alguna manera de llamar a la prensa y rescatar esa vaca?
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #8279
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    "Oh, mirad, un niño perdido.... ¿dónde estarán sus padres? *sonido de cuchillo afilándose*"
    Seguro que está más tierno que la vaca

  10. #8280
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Mi madre acaba de venir a casa con un abrigo nuevo.

    De conejo(s)

    Es de 2ª mano pero joder... cómo me defraudan a veces mis padres. Mira que será que les tengo en alta estima y que en parte soy como soy gracias a ell@s porque siempre me han inculcado amor y respeto por todos los seres vivos... pero bueno, ya sabemos que hay mucha gente que se queda en la palabra y luego le da como pereza.

    De hecho mi madre me reconoce sin tapujos que ella quiere ser feliz y se niega a ver ningún video donde aparezcan torturas animales porque quiere seguir viviendo como ahora.

    Son cosas que me ponen muy tristes... no lo entiendo para nada. Luego están mis padres echando corazoncitos por los ojos cuando les pongo imágenes tiernas de cualquier tipo de animal.

    Y para colmo mi madre me ha comprado un gorro, muy chulo sí, pero de lana. Y le he dicho que se lo quede ella. Esque tampoco entiendo que tenga que comprar siempre ropa y complementos, y encima para mí sin preguntarme antes. Tiene una colección de ropa, calzado y bolsos que a mí me da dolor. Yo también he sido de acumular cosas y comprar pero estoy empezando a ser muchísimo más selectiva porque cuanto más tenía más infeliz era, parecía que intentase tapar agujeros no físicos con objetos materiales.

    Mi madre dice que ella no tiene nada que tapar, que como tiene dinero se lo gasta.

    En serio, es como una patada en la boca del estómago, para mí esto es muy triste.

    En fin, aquí queda mi arrrgh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •