Página 500 de 549 PrimerPrimer ... 400450490498499500501502510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.991 al 5.000 de 5487
  1. #4991
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    En el lidl tambien compro pistachos sin sal. En ningun otro sitio los encuentro sin sal y ademas estan a buen precio
    Tengo que mirar ese cafe. ¿de que marca es? En el lidl no he visto productos ecologicos nunca, creo

  2. #4992
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    En el lidl tambien compro pistachos sin sal. En ningun otro sitio los encuentro sin sal y ademas estan a buen precio
    ¿En paquete o de sacos (al peso)?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #4993
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿En paquete o de sacos (al peso)?
    En paquete. De la marca Alesto. Hay con sal y sin sal. Los de sacos al peso tienen sal ( esos compra mi madre)

  4. #4994
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    En paquete. De la marca Alesto. Hay con sal y sin sal. Los de sacos al peso tienen sal ( esos compra mi madre)
    Estupendo, pq al peso pero al alcance de todo el mundo no me parece higiénico.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #4995
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    No se si ya habeis opinado sobre ello, no he visto nada, pero habeis probado el cafe ecologico del Aldi markus?

  6. #4996
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vengo a decir que estoy indignada y harta de los paquetitos de 100g. Que sí, que muy eco, pero imposible comprar nada de un peso normal.
    Ahora me refiero a las almendras del Aldi, de la marca Gutbio. Resulta que por fin encuentro unas almendras españolas, eco, y a un precio que no parezca que están regadas con sangre de unicornio y abonadas con estiércol de dragón, pero vienen en una bolsa de plástico fuerte y en 100g de peso!!!
    No he conseguido encontrar almendras eco, españolas, ni siquiera a granel que bajaran de los 20 euros el kilo. Es más, rondan los 22 euros el kilo. Y éstas cuestan 16 euros el kilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4997
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    En donde Kiwi?
    En Carrefour y Alcampo ya están a la venta. En Mercadona no las he visto.

    Ya que estamos comento que he probado las dos nuevas bebidas de Alpro, la de coco y la de avellanas.
    Con los cereales y el café, al menos a mí, no me entusiasman. El sabor debería ser un poco más neutro, no tan intenso

  8. #4998
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vengo a decir que estoy indignada y harta de los paquetitos de 100g. Que sí, que muy eco, pero imposible comprar nada de un peso normal.
    Ahora me refiero a las almendras del Aldi, de la marca Gutbio. Resulta que por fin encuentro unas almendras españolas, eco, y a un precio que no parezca que están regadas con sangre de unicornio y abonadas con estiércol de dragón, pero vienen en una bolsa de plástico fuerte y en 100g de peso!!!
    No he conseguido encontrar almendras eco, españolas, ni siquiera a granel que bajaran de los 20 euros el kilo. Es más, rondan los 22 euros el kilo. Y éstas cuestan 16 euros el kilo
    Es q los frutos secos son así, puesto q está la cosecha, el descascararlos y el envasarlos y transportarlos, y si son Eco la produccción es menor aunq más sana. Las almendras, en ese sentido, se llevan la palma. Por eso las envasarán en pequeñas porciones.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #4999
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es q los frutos secos son así, puesto q está la cosecha, el descascararlos y el envasarlos y transportarlos, y si son Eco la produccción es menor aunq más sana. Las almendras, en ese sentido, se llevan la palma. Por eso las envasarán en pequeñas porciones.
    No entiendo la lógica de lo que dices, lo siento.
    Las almendras eco las puedes comprar fácilmente en paquetes de kilo. El problema es que están a casi 23 euros el kilo.
    Éstas, españolas y eco igualmente, están a 16 euros el kilo, pero las venden en paquetitos de 100g. Digo yo, que el trabajo de cosecha, descascarillado y procesado será el mismo.
    Por cierto, que al productor, que es quien cosecha y, en muchos casos, descascara, le pagan a 1 euro el kilo en el mejor de los casos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5000
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No entiendo la lógica de lo que dices, lo siento.
    Las almendras eco las puedes comprar fácilmente en paquetes de kilo. El problema es que están a casi 23 euros el kilo.
    Éstas, españolas y eco igualmente, están a 16 euros el kilo, pero las venden en paquetitos de 100g. Digo yo, que el trabajo de cosecha, descascarillado y procesado será el mismo.
    Por cierto, que al productor, que es quien cosecha y, en muchos casos, descascara, le pagan a 1 euro el kilo en el mejor de los casos.
    En agricultura ecológica dudo q paguen tan poco (Bioterra las vende directamente a más precio, aunq con piel), en cualquier caso la lógica consistía en considerar q paquetes grandes son más dificiles de vender q los pequeños, cuya venta se incentiva a un precio económico. Entiendo q es cuestión de cantidad, de la cantidad de producto q se cree poder vender a un precio o a otro, a una cantidad o a otra.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •