Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 274

Tema: Anuncio de Jamón York (creo)

  1. #261
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    6

    sin comentarios, si son capaces de matar animales inocentes, que no os extrañe que nos puedan faltar al respeto de esta manera, pero ahí se vuelve a demostrar una vez mas su falta de inteligencia y de sensibilidad...

  2. #262
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    6
    ¿la venta de carne está bajando??? que buena noticia

  3. #263
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Ya hace tiempo que no veo el anuncio (nose si todavía lo estaran hechando), pero cuando lo vi me hirvió la sangre... que se metan con la unica gente que piensa y actua en consecuencia de lo que cree justo es de ser unos ****.

    Parece ser que a los anuncios les chiflan meterse con los grupos de gente que no hacen mal a nadie como por ejemplo los vegetarianos, los hippies (en el anuncio de la plus), otro anuncio de ricola que tratan a (creo que son chinos) como tontos mientras que aparece el típico con la corbata que es el mas listo y incluso bromea al final del anuncio para que digan "bien" la palabra Ricola...
    Este es uno de los temas que más me cabrean, que manera de caer bajo..
    por mi que toda esa gente que vive de la explotación de animales se arruine! yo no podría dormir por las noches pensando en que es lo que estoy haciendo y si realmente merece la pena tanto sufrimiento animal

  4. #264
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    El que quiera ser vegetariano acabará siéndolo a pesar de ese anuncio. Y el que no lo quiera ser, da igual que se le pongan cincuenta mil pruebas delante de las narices que le indiquen lo bueno que es ser vegetariano, que seguirá con su misma conducta. Estamos hartos de verlo en la vida cotidiana, el que no quiere cambiar, no cambia, es más, cuanto más se le insiste, más tozudo se pone. La única solución que nos queda es intentar convencer a la gente allegada de forma sutil y sin que se note presionada.

    Lo ideal sería sacar un anuncio por televisión que apoyara el vegetarianismo pero por desgracia nadie lo hace. Seguramente si eso ocurriese, la gente tendría otro concepto de los vegetarianos pero lamentablemente todo lo que sale por televisión hablando sobre el tema casi siempre nos deja bastante mal parados.
    Somos una amenaza para su negocio, eso está claro...

  5. #265
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    a ver si alguien realmente hace algo al respecto de esos anuncios de la tele, yo también los he visto y la verdad es que se pasan tres pueblos. Que sobrada!!!
    mis animales, mis niños

  6. #266
    Recién llegad@... Avatar de Glinkaglazunov
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    11
    Hola,
    Tengo el anuncio de Campofrío grabado en formato wmv, ocupa unos 9 mb, lo he mandado por e-mail a la UVE, no sé si será recibido, debido a su tamaño.
    Personalmente, entre las medida que se pueden tomar contra este tipo de anuncios, por mi trabajo, conozco las legales, y en concreto, hay dos vías, sencillas, que pueden ser efectivas:ante Consumo (por que se prohíbe a los anunciantes la publicidad que atente la dignidad y el honor) , y ante la Secretaría de Estado para las TElecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Consumo, a quien puede sancionar, es al anunciante (Campofrío). La SETSI, lo que sanciona y multa, si lo considera oportuno, es a las cadenas de televisión que emitan anuncios que vulneren la Ley General de Publicidad. Por ejemplo, multaron con 50.000 a "Cuatro" por un anuncio sexista del Seat León, en 2008.
    Si alguien está interesado, os puedo indicar las direcciones de estos organismos oficiales, a donde ´se puede remitir cartas de queja.
    Saludos a tod@s
    Alberto.

  7. #267
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No recuerdo en que numero, pero esto del anunció ya salió publicado en una de las revistas de la UVE, asi que aunque no les haya llegado el video no te preocupes porque lo conocen de sobra.

    Y lo de hacer algo por vía "oficial", pues en su momento se intentó, pero solo se consigió esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=resolucion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #268
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Pues acabo de ver el video del "famoso anuncio" y efectivamente es para flipar. Tanto, que creo que al igual que los del Foster's Hollywoods lo han hecho expresamente para levantar polemica, con la esperanza de que haya quejas y protestas de los "marcianos" vegetarianos y asi conseguir publicidad gratuita a nuestra costa.
    Si nos quejamos es que somos rarillos y no temen perder clientes porque saben que no les ibamos a comprar de todos modos, asi que no pierden nada. Si como habeis dicho salieran el obispo o el Papa de Roma saltandose la Cuaresma o un chaval musulman en el mismo plan, perderian potenciales clientes, cosa que no pasa en nuestro caso.
    Y naturalmente, campañas del tipo "Me he convertido en vegetariana desde que probe las lochas del Camposanto" o "Ahora tienes una razon mas para convertirte al vegetarianismorueba las lonchas Campofrio" "Nosotros no comemos jamon pero los que comen lonchas Campofrio tampoco", podrian conllevar denuncia por difamacion.
    Desde mi punto de vista, lo mejor es boicotear todos los productos Campofrio (tambien tienen pizzas y ensaladas, no se si con bicho muerto o no)y esperar a que las cosas caigan por su propio peso puesto que incluso a la gente a la que le gusta el jamon es dudoso que le gusten esas lonchas con lactosa, fecula, colorantes y conservantes a tutiplen y carisimas al peso. Tanta publicidad agresiva es porque han bajado las ventas, como ha apuntado Zerep pero no de la carne en general sino de la propia empresa

    ATENCION: Noticia del 3-3-2009
    Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008
    MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008, frente al beneficio de 32 millones de euros que obtuvo durante el año anterior.

    TACHAAAAN!!! Sentaos a ver pasar el cadaver de vuestro enemigo y acordaos de esto cada vez que vean el anuncio. ¡Estan desesperaos quemando sus ultimos cartuchos!

  9. #269
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Diann Ver mensaje
    ATENCION: Noticia del 3-3-2009
    Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008
    MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Campofrío perdió 5,2 millones de euros en 2008, frente al beneficio de 32 millones de euros que obtuvo durante el año anterior.

    TACHAAAAN!!! Sentaos a ver pasar el cadaver de vuestro enemigo y acordaos de esto cada vez que vean el anuncio. ¡Estan desesperaos quemando sus ultimos cartuchos!
    Pero qué pedazo de alegrón me has dado, Diann. Y si la empresucha quiebra, qué queréis que os diga, que lo celebro con champán.
    Yo de Campofrío no compraba ni un hipotético tofu. Sólo les deseo su rápida desaparición y ruina

  10. #270
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Sólo les deseo su rápida desaparición y ruina
    Idem de idem

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jamón (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-sep-2013, 07:54
  2. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  3. New York
    Por matrocs en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:29
  4. El jamón
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2008, 02:54
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •