Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uueee! qué alegría!!! kalkoven, tu gozo en un pozo! pero supongo que estarás muy contenta. guapa!
    Estoy contentísima Yo ya le tenía cariño , pero lo mejor para la gata es un adoptante cerca. Espero que sea una persona resposable, leñe...

    Gracias a tod@s los que difundisteis el caso.

    Besotes!

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Ah, me han llegado ahora noticias más directas: no está adoptada sino en una casa de acogida en Sevilla, así que si a alguien le interesa, aún se puede adoptar, pero al menos ya está bajo techo y bien cuidada. Prefirieron esto que mandarla de viaje a los posibles adoptantes que estábamos más lejos.

    También comentan esto:

    "También decir que en la colonia en la que vivía Lucía hay más gatos que necesitan ayuda: hay tres gatos rubios preciosos, dos gatitos atigrados grises, un gato blanco y negro muuuuuy mimoso, dos gatitos cojos que no andan muy bien… Hay tres en particular que son muy “adoptables” porque son extremadamente cariñosos con la gente y han vivido en una casa hasta que se los abandonaron a Pepe en su colonia: uno es rubio y es cojo de una pata trasera (es el más guapo, un gato realmente precioso), la otra es una gatita joven (¿1 año o así?) gris atigrada y la otra es blanca y negra. Todos están esterilizados y la gata negra y blanca tiene hasta chip. Si alguien puede hacer algo..."

    Así que bueno, si alguien de cerca de Cádiz quiere adoptar un gato, que se dirija a la chica cuyo mail aparece en el primer mensaje de este hilo o me lo diga a mí.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ay como me alegro por la gatina!!!
    A ver si los demás tienen tanta suerte.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    bueno al hilo de este post, os puse que en esa colonia habia un gatin pequeño ciego, he escrito hoy a ver como seguia y ESTA ADOPTADO tambien, da gusto que frente a tanta gentuza haya tambien gente buena, hoy se han llevado tambien a 2 gatinas que yo tenia acogidas venian a por una, pero las han visto juntas y no han querido separarlas, hoy me acuesto un poco mas feliz por ellas pero echandolas muchisimo de menos.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #55
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    bueno al hilo de este post, os puse que en esa colonia habia un gatin pequeño ciego, he escrito hoy a ver como seguia y ESTA ADOPTADO tambien, da gusto que frente a tanta gentuza haya tambien gente buena, hoy se han llevado tambien a 2 gatinas que yo tenia acogidas venian a por una, pero las han visto juntas y no han querido separarlas, hoy me acuesto un poco mas feliz por ellas pero echandolas muchisimo de menos.
    Di que si guapa, acuestate más feliz...debes estar superorgullosa.

    Enhorabuena por esas (y ese) chiquitajo adoptado.

    Besos

  6. #56
    Loella
    Guest
    Felicidades!

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    bueno al hilo de este post, os puse que en esa colonia habia un gatin pequeño ciego, he escrito hoy a ver como seguia y ESTA ADOPTADO tambien, da gusto que frente a tanta gentuza haya tambien gente buena, hoy se han llevado tambien a 2 gatinas que yo tenia acogidas venian a por una, pero las han visto juntas y no han querido separarlas, hoy me acuesto un poco mas feliz por ellas pero echandolas muchisimo de menos.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    ¿quien sabe lo que dura la felicidad en casa del pobre????????? un dia, ayer feliz por las adopciones y hoy se me ha muerto en los brazos un gatin callejero, que habia llevado al vete y que me iba a llevar a casa, luego se enfadan conmigo por que cuando me dicen lo bien y lo libres que estan los gatos en la calle, me pongo como la niña del exorcista, me gustaria que la gente que piensa lo bien que estan, hubiera visto al enano de hoy, sucio, famelico, deshidratado.........se nos ha muerto con el suero puesto, mierda de leyes, mierda de politicos ¿cuando van a obligar a castrar animales?¿cuando vamos a dejar de encontrarnos pobres desgraciados tirados por la calle?.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    ¿quien sabe lo que dura la felicidad en casa del pobre????????? un dia, ayer feliz por las adopciones y hoy se me ha muerto en los brazos un gatin callejero, que habia llevado al vete y que me iba a llevar a casa, luego se enfadan conmigo por que cuando me dicen lo bien y lo libres que estan los gatos en la calle, me pongo como la niña del exorcista, me gustaria que la gente que piensa lo bien que estan, hubiera visto al enano de hoy, sucio, famelico, deshidratado.........se nos ha muerto con el suero puesto, mierda de leyes, mierda de politicos ¿cuando van a obligar a castrar animales?¿cuando vamos a dejar de encontrarnos pobres desgraciados tirados por la calle?.
    Me alegro de lo de las adopciones, mayuraes

    Ya sé que lo del gatito es un palo, pero hiciste lo que pudiste. Pueden decir misa, pero los gatos callejeros son unos pobres parias expuestos a todo tipo de accidentes y enfermedades, hambre e incluso, según donde caigan, maltratos. No es que estar en un piso sea lo ideal, pero pocos ambientes hay ideales para animales que están fuera de su ecosistema, si es que existe hoy en día un ecosistema natural para muchos de los animales que hemos domesticado y que, nos guste o no, se han adaptado a vivir con nosotros y, en realidad, somos parte de su "ecosistema". Posiblemente, en la ciudad, lo ideal es como los tiene mucha gente en el norte de Europa, en viviendas unifamiliares con jardines y con posibilidad de pulular un poco por el barrio, aunque esto tenga sus riesgos: es como estaban aquí en muchos pueblos y ciudades y así es como tenía yo a mi gato anterior, cuando vivía en una casa de bajo y piso unifamiliar, con patios grandes, etc, pero ahora en las ciudades españolas vivimos básicamente en pisos y apartamentos, quizá menos adecuados, pero donde, desde luego, no me cabe la menor duda, a pesar de que un piso pueda resultar reducido, están mucho mejor que en la calle en términos de seguridad, salud y afecto, que es bastante más importante para este tipo de animales que el espacio, además de que los gatos en concreto son animales muy territoriales y una vez asumen que ese piso es su territorio, prefieren permanecer en él, sobre todo cuando están esterilizados. Y tampoco me parece que sea oportuno llevar a todos los gatos a un ambiente rural, ya que, aunque pueden vivir bastante bien en estado salvaje o semisalvaje, tampoco son animales que formen parte del ecosistema como tal. Bueno, es un tema complicado, pero desde luego, en la calle, en mi opinión, no pintan nada.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si kalkoven plenamente de acuerdo contigo en todo, precisamente a las gatinas el domingo se las llevaron juntas a un adosado con jardin vallado, van a tener una entrada en la cocina para que puedan entrar y salir libremente al jardin, la familia es estupenda asi que sera lo mejor para ellas, yo tengo 3 gatas propias en un piso, a veces pienso que estan muy amontonadas, pero las 3 vinieron de la calle con historias horribles y me parece que la opcion piso no las parece tan mal.

    Pero me da una rabia tremenda que hasta compañeros de la protectora consideren a los gatos, como secundarios, que no merece la pena rescatar, o sacar de la calle, en estos momentos me parece que estan muy indefensos y para mi son siempre mi prioridad.

    Bueno hoy me ha llamado una persona (si pongo los adjetivos que la he dedicado por telefono me banean a perpetuidad) para decirme que se cambia de casa y que nos va a "dejar" un gato persa de 8 años criado en una casa, cuando la he dicho que esos gatos se suelen morir de depresion en la protectora, me ha dicho que bueno que como ella no le va a ver morirse, y que mejor la protectora que dejarle en la calle, por dios, que asco, que gentuza, ¿como puedes vivir 8 años con un animal y abandonarle asi? ojala cuando sea vieja sus hijos la dejen a ella tirada en la ....calle.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Me dan tanta rabia-asco esta gente que comenta Mayuraes que no tengo ni palabras, pero animo que gracias a gente tan fantastica como tu muchos animales tienen la suerte de salir de ese infierno para entrar en la familia que se merecen como estos otros gatines que comentas, y aunque gentuza como esta otra del persa te desanimen, no dudes que una sola persona si se lo propone puede salvar mas vidas que otras miles que no quieren ver.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 19:17
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. San Fernando, Cádiz, Dexter Gato enano
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2011, 20:13
  4. FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2010, 11:48
  5. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •