Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 212
  1. #181
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Hola todos. Soy vegana desde hace 6 años. Le he veganizado a mi gato desde chiquitino y acabo con una anemia muy fulminante y en consecuencia leucemia, y se nos acaba de morir anteanoche. Me siento super mal, muy arrepentida de haberle dado piensos veganos a un gato carnivoro por la naturaleza, y por supuesto, muy culpable... Me siento fayal
    Lo siento muchísimo...La leucemia felina es consecuencia de un virus...me extraña que haya contraído esa enfermedad por un pienso...¿cómo es posible?

  2. #182
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Puerto de la Cruz, Tenerife
    Mensajes
    6

    Ok

    Okey, voy a crear un post de ello y les contaré todo. Gracias.

  3. #183
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Okey, voy a crear un post de ello y les contaré todo. Gracias.
    mira, puedes contarlo aqui si quieres, en ese tema la gente cuenta sus experiencias con el pienso vegano:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #184
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Hola todos. Soy vegana desde hace 6 años. Le he veganizado a mi gato desde chiquitino y acabo con una anemia muy fulminante y en consecuencia leucemia, y se nos acaba de morir anteanoche. Me siento super mal, muy arrepentida de haberle dado piensos veganos a un gato carnivoro por la naturaleza, y por supuesto, muy culpable... Me siento fayal
    Lo siento muchísimo, vaya palo, también pasé por una situación de pérdida con uno de los míos hace un mes. Lo importante es que no te culpes de nada, no sabes de dónde vino la enfermedad ni si podrías haberla evitado. Seguro que le trataste como a un rey y eso es lo que importa, lo que compartísteis y todo el amor que le diste. Sé que es complicado, y más los primeros días, pero mucho ánimo y un abrazo enorme!!

  5. #185
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Okey, voy a crear un post de ello y les contaré todo. Gracias.
    okei aunque como ya te han comentado la leucemia felina no tiene nada que ver con la dieta
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #186
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Hola todos. Soy vegana desde hace 6 años. Le he veganizado a mi gato desde chiquitino y acabo con una anemia muy fulminante y en consecuencia leucemia, y se nos acaba de morir anteanoche. Me siento super mal, muy arrepentida de haberle dado piensos veganos a un gato carnivoro por la naturaleza, y por supuesto, muy culpable... Me siento fayal

    Disculpa, quede claro q es una pena lo de tu gato, pero ¿que informe veterinario tienes para afirmar q el pienso vegano le provocó anemia y la anemia una leucemia?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #187
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo siento muchísimo...La leucemia felina es consecuencia de un virus...me extraña que haya contraído esa enfermedad por un pienso...¿cómo es posible?
    parece ser q pq andaba debil por el pienso, yo eso he entendido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #188
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    justamente hoy otro veterinario distinto vio el analisis de salem. Como era de esperar la conclusion fue la misma, el gato esta sano
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #189
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    justamente hoy otro veterinario distinto vio el analisis de salem. Como era de esperar la conclusion fue la misma, el gato esta sano
    Pues enhorabuena, aunque ya sabes como va esto, ya se lo puedes enseñar a 50 y que todos lleguen a la misma conclusión, que siempre van a estar equivocados
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #190
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pues enhorabuena, aunque ya sabes como va esto, ya se lo puedes enseñar a 50 y que todos lleguen a la misma conclusión, que siempre van a estar equivocados
    Buenas,

    de todos modos, para que pueda ser un estudio concluyente, debería tener un muestreo más amplio. Es decir, por que a un gato le vaya bien (que me alegro mucho) comiendo ese pienso, no quiere decir ni que a todos los demás les vaya bien, ni que a largo plazo sea igual de positivo, ¿no?

    Besitos.

 

 
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •