Página 147 de 168 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1461
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Me dan miedo los batidos verdes, no sé qué ponerles o si estarán buenos. Básicamente mi problema es que abuso mogollón de las legumbres, me siento muy pesada.

  2. #1462
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me encantan esas ideas! De hecho esa sopa tengo que probarla! Muchas gracias

    Pues a ver si te gusta. En realidad puedes batir directamente las naranjas peladas con el repollo, pero igual las pepitas le dan un gusto amargo. hace tiempo que no lo hago, pero creo que unas tres naranjas y medio repollo pequeño es una buena proporción.


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me dan miedo los batidos verdes, no sé qué ponerles o si estarán buenos. Básicamente mi problema es que abuso mogollón de las legumbres, me siento muy pesada.
    Entiendo que te den miedo porque me pasaba lo mismo. Pero si empiezas poco a poco, con pequeñas cantidades, te aseguro que tres o cuatro hojas de algo en un batido de 3/4 frutas no se notan nada, en cuanto al sabor. Otra cosa es que el color te resulte "poco familiar" Atrévete a probar con poquita cantidad, solo con unos trocitos de fruta y una hoja, como medio vasito. si no te gusta, pues nada. Aunque hay tantas combinaciones que seguro que a alguna le coges el punto. También ayuda al principio poner bastante agua. A mi al principio los batidos se me hacían muy densos y difíciles de tomar sin agua o muy poca, pero cada vez pongo menos, aunque creo que eso es solo cuestión de gustos y no creo que sea muy importante.

    Yo con las legumbres lo que hago cuando las preparo es poner muchas verduras en pedacitos. Supongo que tú también pones, pero me refiero a que la proporción de verdura sea hasta mayor que la de legumbre. Aparte de poner un primero de ensalada o puré. Porque si pretendo llenarme solo de alubias o garbanzos, serían múchísimos, al menos para mi.

  3. #1463
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que con el crudo es empezar... y luego engancha
    Por ejemplo yo suelo desayunar fruta entera, porque a no ser que me levante tarde me da pereza poner la thermomix a hacer ruido. Y ceno ensalada o fruta... así que 2 de 3 comidas principales ya son crudas.

    Luego es ir mirando recetillas y al mediodía puedes hacerte un 1º crudo y un 2º cocinado. Y así a poquitos habrá días que te apetecerá más todo crudo y otros no (no pasa nada).

    Recuerdo que yo he pasado temporadas que ni me apetecía comer fruta, pero realmente si pegaba un mordisco a alguna luego era no parar XD es raro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #1464
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí la fruta me encanta, pero me pongo a pensar y no sé cómer crudo más allá de las ensaladas. Y claro, no es plan. Mi abuso de las legumbres me está haciendo replantearme muchas cosas, porque soy como un omnívoro comiendo fast food pero con las lentejas y los garbanzos jajaja... ¿Me recomendáis algún batido que esté especialmente bueno para empezar, u otra recetilla que no sea muy rara? No tengo licuadora, sólo batidora de vaso y minipimer normal, espero que sirva...

  5. #1465
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Walkiria, voy a hacer un poquito de spam si tienes curiosidad puedes pasarte por mi blog de cocina cruda (está en mi firma) y sacar algunas ideas, eso sí, aunque crudas, muchas de las recetas son bastante calóricas y especiadas. Lo curioso es que durante los cerca de ocho meses que llevé esa dieta adelgacé casi diez kg, de hecho lo dejé por eso, porque no paraba de adelgazar y ya estaba escuálida

  6. #1466
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Walkiria, voy a hacer un poquito de spam si tienes curiosidad puedes pasarte por mi blog de cocina cruda (está en mi firma) y sacar algunas ideas, eso sí, aunque crudas, muchas de las recetas son bastante calóricas y especiadas. Lo curioso es que durante los cerca de ocho meses que llevé esa dieta adelgacé casi diez kg, de hecho lo dejé por eso, porque no paraba de adelgazar y ya estaba escuálida
    Mira, eso me vendría estupendo... Gracias flor...

  7. #1467
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mira, eso me vendría estupendo... Gracias flor...
    De nada guapa

  8. #1468
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    A ver, pregunta para los expertos crudis. Como he dicho, hace dos años o así me pasé unos ocho meses comiendo crudo, prácticamente al 100 %. Aunque no con la 80/10/10 que, dicho sea de paso, me parece más sana sino con recetas "cocinadas", muchas de ellas bastante calóricas debido a la cantidad de frutos secos. El caso es que lo dejé porque perdí algo más de 10 kg y me desapareció el periodo. Eso es normal? Por cierto, tengo que decir que en mi vida me he sentido mejor.

  9. #1469
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Tengo ganas de probar lo de los batidos verdes, gracias por las ideas!!!

  10. #1470
    Mandarinas
    Guest

    Acá el hilo de batidos verdes para coger ideas y por si os animais a compartir las vuestras
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42921

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •