Página 156 de 168 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1551
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Oisss, que fotos mas grandes. Voy a arreglarlo.

  2. #1552
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    en general las verduras son dificiles de digerir, su celulosa es mas fuerte que la de las frutas, por eso mucha gente hace licuados, las raices producen mucosidades (zanahorias, apionabo... cualquiera come eso, solamente el olor echa para atras), la coliflor es indigerible cruda por lo tanto ni se puede considerar chamuscada. Cuidado con el aceite de oliva y frutos secos en la alimentacion cruda es el principal error de este tipo de alimentacion, hablo claro para quien quiere entrar dentro del campo de la salud, el que simplemente le interesa el paladar si el aceite de oliva esta de cojon... con pimienta y aguacates a mogollon y quesitos de anacardos que por cierto no son crudos porque se tuestan para sacarlos de la cascara...

  3. #1553
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Adeseele35 Ver mensaje
    en general las verduras son dificiles de digerir, su celulosa es mas fuerte que la de las frutas, por eso mucha gente hace licuados, las raices producen mucosidades (zanahorias, apionabo... cualquiera come eso, solamente el olor echa para atras), la coliflor es indigerible cruda por lo tanto ni se puede considerar chamuscada. Cuidado con el aceite de oliva y frutos secos en la alimentacion cruda es el principal error de este tipo de alimentacion, hablo claro para quien quiere entrar dentro del campo de la salud, el que simplemente le interesa el paladar si el aceite de oliva esta de cojon... con pimienta y aguacates a mogollon y quesitos de anacardos que por cierto no son crudos porque se tuestan para sacarlos de la cascara...
    Pues la coliflor es una de las cosas que crudas me sienta bien----
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #1554
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí también me sienta bien la coliflor cruda. Me hago un "cous cous" con salsa de curry a base de anacados... *___* rico rico.
    Hace tiempo que quiero retomar el crudiveganismo. La verdad es que lo que he probado yo por un tiempo me hacía sentir genial, positiva, enérgica... Y digestivamente sin pega alguna. Obviamente hay que saber algunas cosas básicas que creo que sabe todo el mundo como no comer patatas o berenjena cruda ahí XD Pero vamos, para mí lo ideal es una dieta entre 70 y 80% cruda.

    Me cuesta retomar porque ando muy glotona, en parte ansiedad supongo, que me gusta mucho la comida "mala" (soy una yonki del gluten) y aunque suene a chiste creo que tengo el chacka de la garganta tan taponado que incoscientemente como de más como para "intentar abrirlo". En fin, glotonez de la mala XD

    Pero vamos, yo la gente que conozco crudivegana e incluso frutívora/frutariana hasta hace deporte a diario y están muy bien de salud, así que no puedo decir nada contra ellos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #1555
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si. Seria lo correcto y lo adecuado.

    Esto es un postre crudivegano.


    y este otro de la misma pagina.



    Una lasagna crudivegana.



    Y aqui una pizza cruda



    Hay un millon de recetas para tener una alimentacion rica, variada, coloreada, con sabores y texturas diferentes que en absoluto limitaran nada tu alimentacion.
    Claro que si
    Hay miles de opciones.
    No pretendo ser crudivegana, pero por salud he intantado llevar buena parte de mi dieta en crudo, auqnue nunca lo sería del todo
    Pero no se porque me ha pasado eso, supongo que puedo provar con otros platos jeje
    Que buena pinta tiene todo Nekete
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #1556
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí la coliflor cruda me sienta bien únicamente si la dejo aliñada con algo que incluya vinagre o limón un rato antes de comérmela. Si no me da ligeros retortijones.

  7. #1557
    bruji
    Guest
    QUE PINTA TIENEN LAS FOTOS!!!!!! EJEMPLOS DE MENUS DIARIOS CRUDIVEGANOS, POR FAVOR?????????? GRACIAS, GUPETONES

  8. #1558
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    hay que diferenciar "me sienta bien" con "digerible" y es que en la transicion y con un intestino no muy adaptado al crudiveganismo se puede confundir, por ejemplo hay combinaciones que si o si producen putrefacciones en los intestinos y la gente dice sentirse bien con ellos, yo te puedo decir que cuando comia carne por ejemplo me sentia bien... a medida que vas recuperando tu flora te vas dando cuenta que tan equivocado estabas. En higienismo un alimento que no se puede comer por si mismo sin ningun tipo de aliños ni siquiera se le considera alimento.

  9. #1559
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1560
    bruji
    Guest

    quien sabe de crudiveganismo????


    mi pregunta es porque se oyen opiniones contradictorias: igualmente aseguran lo saludable que es, adelgaza, sana y depura, que dicen que favorece obesidad, diabetes, etc etc...que pasa realmente si comes algún dia de fruta y verdura? platos donde tomemos a la vez fruta y ensalada son buenas combinaciones? y si por ejemplo en el desayuno añado una tostada o cereal y baso el resto del dia en crudos altera el beneficio? ayuda, please. intente indagar sobre este tema, y el hilo de crudi esta parado... no hay nadie por aquí que conozca y practique esta alimentación y pueda, por favor , ayudarme??? os lo agradecería mucho, pues prefiero informarme bien. estoy confundida, no tengo muchop conocimiento de esto....:eing: gracias de nuevo!!!! y buen fin de semana!!!!!un saludin

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •