Página 375 de 1776 PrimerPrimer ... 2753253653733743753763773854254758751375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #3741
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, eso pasa siempre Mi padre, al que adoro, es la persona con mayor capacidad para sacarme de mis casillas... es lo que tiene la confianza, que saben donde duele
    ...
    Tu padre no sera amigo del mio, no???? uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..

  2. #3742
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Tu padre no sera amigo del mio, no???? uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..
    qué tal estáis tú y los piojillos, flor?????

    ya volviste de las colonias?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3743
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Mi cabeza y la otra cabeza que estoy incubando dan gracias, porque el pico de la ventana es criminal, a mi vecina le pasó con la ventana de la cocina, empezó a sangrar como una descosida...
    Micorriza, me uno al club de los chichones. Esta tarde me he tragado una columna y tengo la mano izquierda y el hombro (y menos mal que aparté la cara a tiempo) moraítos como un lirio, vamos, bien magullados. Consecuencias de ser diabética acelerada, voy siempre como una moto y me llevo "tó" por delante... Yo creo que esto me pasa por ser del Atleti, !no me digáis que no!

  4. #3744
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    Micorriza, me uno al club de los chichones. Esta tarde me he tragado una columna y tengo la mano izquierda y el hombro (y menos mal que aparté la cara a tiempo) moraítos como un lirio, vamos, bien magullados. Consecuencias de ser diabética acelerada, voy siempre como una moto y me llevo "tó" por delante... Yo creo que esto me pasa por ser del Atleti, !no me digáis que no!


    Somos las pupas del foro, (sigh), resignación con la bolsa en la cabeza, yo también llevaba prisa, nada como llegar tarde a los sitios para que el escenario en el que te mueves se convierta en una carrera de obstáculos...lo mío tiene más delito porque mi casa ya me la conozco lo que no conocía era el lado oscuro pivotante de la puerta...

  5. #3745
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    qué tal estáis tú y los piojillos, flor?????

    ya volviste de las colonias?
    Pues despiojada estaba, pero ya no se si es que estoy en "shock " aun, pero tengo la sensacion que se me pasea constantemente una familia de cienpies por el cuero caaabellllludo!!
    Eso si, ayer mismo ya volvia a verlos saltar de cabeza en cabeza... asi que en una semana .. PRRRREMIO.. :eing:
    Dejad que los Piojos se acerquen a mi....

  6. #3746
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Tu padre no sera amigo del mio, no???? uixx.. yo cada vez que estoy con el soltaria un AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!! aunque luego es un solete de hombre..
    Los padres siempre saben cómo sacar de sus casillas a sus hijos.... pa eso están, no?? XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #3747
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    pues mi padre es un sol, además un payasete, siempre haciendo el chorra jajaja y el pobre es un mandao, de mi madre y de todos XD nunca me ha enfadado, de hecho solo me ha asustado al enfadarse porque muy cabreado tiene que estar para enfadarse x__x
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #3748
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
    Me rindo...voy a romper con todo...
    Me despido, un besito a todos
    Me siento demasiado diferente...

  9. #3749
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Bueno...mi aaarg va dedicado a mi vida, porque todas las situaciones que me estresaban, han conseguido acabar conmigo
    Me rindo...voy a romper con todo...
    Me despido, un besito a todos
    ánimooooo

    recomponte como el ave Fenix. Te haces una bolita, te recluyes un tiempito en ti misma a relajarte y descansar y resurges luego con otras fuerzas

    Tu no te rindas, aunq tengas q cambiar de postura

    un abrazo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3750
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ánimooooo

    recomponte como el ave Fenix. Te haces una bolita, te recluyes un tiempito en ti misma a relajarte y descansar y resurges luego con otras fuerzas

    Tu no te rindas, aunq tengas q cambiar de postura

    un abrazo
    Sabias palabras las de Snickers, ¡ánimo, guapaaa!
    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •