Página 561 de 747 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571611661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.601 al 5.610 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5601
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Todos blancos y sin problemas económicos para criar hasta 13 hijos... y

    Salud, belleza física, valores y creencias comunes, buena educación, rectitud, pureza, unión familiar, amor mutuo, vida digna, vida social sana...

    ¿Cuántos podéis presumir de ser de buena familia?
    ¿Cómo describiríamos a una familia exitosa y feliz? Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.
    No me cabe la menor duda... :eing:
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #5602
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Madre mía, un troll del opus xD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #5603
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329






    Imagino que te referirás a esto, también. Familias unidas y con valores comunes. Lástima que la mía no sea así

  4. #5604
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Estas últimas familias molan mazo.

  5. #5605
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Estas últimas familias molan mazo.
    He cambiado alguna que las imágenes se comían el foro entero, soy un poco desastre poniendo imágenes.

  6. #5606
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿qué es una buena familia? me pierdo en las definiciones.
    La mía es maravillosa, por cierto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5607
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Documentos TV- El machismo que no se ve

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...se-ve/3191698/

    Gracias zana, a mí me gustó mucho. Me alegro de que alguna televisión transmita este tipo de información todavía.


    Como dicen ya en los primeros segundos bien podría llamarse "El machismo que no queremos ver".

    Hace unos días leía o escuchaba en alguna parte una crítica al uso de la palabra "micromachismo" con la que me sentí bastante de acuerdo. Tantas veces estos hechos a los que llamamos micro deberían ser motivo de escándalo, llanamente. Ahí más bien parece un término que busca redimir conductas colectivas que uno que pretenda tansmitir la realidad en toda su amplitud y gravedad.

    Me impresionó el testimonio de una chica, allá por el minuto treinta y dos, hablando sobre la uniformidad en el vestir y la presión del grupo, que además no es algo sobre lo que se pueda tener una visión exclusivamente de género. Realmente más adelante al levantarse y juntarse las chicas se hace evidentemente que todas tienen un aspecto parecidísimo. Seguramente ellos también. Yo, que en gran medida desconozco las vivencias de los adolescentes de hoy, veo un tremendo peligro de dirigismo social, de anulación de la personalidad, y mucho miedo. Hace quince o veinte años ser una misma podía darte la vida, no quitártela! O al menos había rebaños diversos en los que buscar refugio. Somos cada vez más violentos o qué?

    Por otra parte, intentando ser positiva, veo también un progreso en la conciencia. Hace falta un poco de acción.
    Última edición por noon; 13-jul-2015 a las 14:00 Razón: contar batallitas

  8. #5608
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿qué es una buena familia? me pierdo en las definiciones.
    La mía es maravillosa, por cierto


    Por aquí ni idea Crisha. Aunque de las fotos de buenas familias me llaman la atención varias cosas. De entrada me pregunto por qué todos los críos parecen miniyos de sus progenitores.

    También por qué han ocultado a los gatos!

  9. #5609
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Por aquí ni idea Crisha. Aunque de las fotos de buenas familias me llaman la atención varias cosas. De entrada me pregunto por qué todos los críos parecen miniyos de sus progenitores.

    También por qué han ocultado a los gatos!
    La verdad es que sí. Toda buena familia que se precie, tiene animales a su alrededor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5610
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Por aquí ni idea Crisha. Aunque de las fotos de buenas familias me llaman la atención varias cosas. De entrada me pregunto por qué todos los críos parecen miniyos de sus progenitores.

    También por qué han ocultado a los gatos!
    ¿Qué es exactamente lo que ves de reprochable en esas familias?

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •