Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98

    Question grasa vegetal?


    La verdad que no me lo creo, pero me gustaría contrastarlo, hace poco me dijeron que las personas veganas suelen engordar mas facilmente porque porque se absorve mas la grasa vegetal o no se :S y que los vegetarianos y veganos suelen estar gordos :S quizá debería ponerlo en anécdotas! jaja, pero si es cierto que siendo vegetariana no estoy extremadamente delgada, estoy delgadita pero normal, que además si me alimento bien es lo normal supongo, pero me lo dijeron tan convencidos que lo dudé y todo jaja, bueno que me podéis decir sobre esto?

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    creo q entre otras cosas puede denepder del metabolismo, del ejercicio, y de q se come más pq la comida esta muy buenaaaaaaaa

    Pero yo estoy a la espera de q Mad responda los aportes de Just en eso de los hidratos y el engorde, jajaja. Así contrasto, q estoy algo confuso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vaya, lo habitual es creer lo contrario, pero bueno. Es como decir que con la dieta veg*ana te crecen mas las uñas del dedo gordo del pie y por eso usamos calzado de tejido blando que pueda dar mas juego.

    Engordar o no depende de muchos factores. Tipo de alimentacion (incluso dentro del veg*anismo), metabolismo, ejercicio, estado animico, pronostico del tiempo, etc.

  4. #4
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Pronóstico del tiempo???

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si, precio de lla gasolina, situacion del euribor, niveles de ozono, contaminacion acustica.... Todo influye a la hora de echar barriga (menos la cerveza. Eso era un mito)

  6. #6
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Pásate por esta encuesta:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17454

    Si nos fiamos de las observaciones de los casi trescientos encuestados, en la mayoría de los casos, no comer animales tiende a adelgazar (especialmente cierto para los que somos 100% vegetarianos).

    Aunque también los hay que dicen que siguen igual, y los que engordan (aunque sean los menos)...

    Saludos!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Qué las grasas no eran animales?

    Pero si, engordar depende de muchas cosas... y puede pasar por muchas cosas también, depende.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    jaja llevais razón depende de todo, y el motivo por el que la gente suele adelgazar al hacerse vegetariana yo creo que es porque pasan por un período en el que no saben exactamente que comer, o sea por el cambio, no por el hecho de ser vegetariano

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En una dieta por ser vegana no todo vale, no es sana simplemente por ello, hay que equilibrarla, no pasarse de hidratos de carbono, y comerlos de los que se llaman complejos, mantener un nivel adecuado de proteína y de grasa.

    Las grasas vegetales no refinadas son nutricionalmente mucho más sanas que las animales, aunque en nivel de calorías anden a la par casi siempre. Hay algunos estudios que dicen que grasas como la de coco virgen no engordan, que aceleran el metabolismo.

    Lo que sí es nefasto para la salud es el consumo de grasas vegetales que hayan sido hidrogenadas, las llamadas grasas trans.

    Engordar es un proceso que depende de múltiples factores, uno es tu propio metabolismo, otro lo que consumes, otro lo que gastas, y otro la calidad o composición de lo que consumes, el equilibrio entre grasas, hidratos de carbono y proteínas.

    Comer mucha grasa, aunque sea vegetal, engorda.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En una dieta por ser vegana no todo vale, no es sana simplemente por ello, hay que equilibrarla, no pasarse de hidratos de carbono, y comerlos de los que se llaman complejos, mantener un nivel adecuado de proteína y de grasa.

    Las grasas vegetales no refinadas son nutricionalmente mucho más sanas que las animales, aunque en nivel de calorías anden a la par casi siempre. Hay algunos estudios que dicen que grasas como la de coco virgen no engordan, que aceleran el metabolismo.

    Lo que sí es nefasto para la salud es el consumo de grasas vegetales que hayan sido hidrogenadas, las llamadas grasas trans.

    Engordar es un proceso que depende de múltiples factores, uno es tu propio metabolismo, otro lo que consumes, otro lo que gastas, y otro la calidad o composición de lo que consumes, el equilibrio entre grasas, hidratos de carbono y proteínas.

    Comer mucha grasa, aunque sea vegetal, engorda.
    ¿Pero la grasa no era animal? ¿Qué no eran los aceites los vegetales?

    Bueno, hay tienes algo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta baja en grasa
    Por Oroitz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2015, 21:55
  2. grasa de caballo
    Por juana74 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-nov-2012, 21:07
  3. Pan y grasa animal
    Por Niax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:13
  4. Picos de pan con grasa animal
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2009, 12:31
  5. 100% Grasa
    Por Peace en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-jul-2007, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •