Página 289 de 1776 PrimerPrimer ... 1892392792872882892902912993393897891289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.881 al 2.890 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2881
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    AaaarrrRRRGGhggghhHHHHHHH!!!!!
    Hoy fui al primer ensayo de la banda desde que he vuelto a Asturias, y según entro en el local de ensayo, lo primero que veo colgado en el corcho de la pared, es un cartel de la feria taurina de Begoña. ¡¡Manda "güevos"!!
    Que tenga que estar acordándome de la tauromaquia hasta mietras interpreto una obra! ARggggGGGhhhhh!!!
    Como si no fuera bastante con acordarme cada vez que toco un pasodoble. Como si no fuera bastante acordarme ya durante todo el día, cuando me paro a pensar. Como si no fuera bastante acordarme cada vez que veo una noticia relacionada en internet o en la televisión. ¡¡¡Que se caiga la plaza de toros con ellos dentro cuando vayan a tocar!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #2882
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #2883
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pobre conejo

  4. #2884
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo
    Ánimo!, la vida tiene esas situaciones tan desagradables, máxime cuando eres una persona que siente por ellos

  5. #2885
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hoy he atropellado a un conejo saliendo de mi pueblo
    joder, qué marrón....


    cómo lo llevas?

  6. #2886
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    joder, qué marrón....


    cómo lo llevas?
    no muy bien... me entró la llorera y di la vuelta, porque no pase por encima, solo le dí un golpe.... pero para cuando llegué , otros coches habian pasado por encima... debió ser terrible para él
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #2887
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no muy bien... me entró la llorera y di la vuelta, porque no pase por encima, solo le dí un golpe.... pero para cuando llegué , otros coches habian pasado por encima... debió ser terrible para él
    ánimo, bonita...
    es probable que ni se haya enterado; no es mucho consuelo, lo sé.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2888
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Talamasca, menudo "ánimo" para tocar, juer. Yo estoy en una especie de banda pero no tocamos ese tipo de música. Aunque el ensayo de ayer fue horrible y tocamos la semana que viene XD dior....


    Animo Margaly, se que no es mucho y seguramente no será facil. Yo no se que haría en tu caso si alguna vez que he pisado un caracol me ha dado llorera, con un conejo.... Los accidentes ocurren, por desgracia, pero solo fue eso, un accidente.

    Yo vengo a quejarme hoy tambien XD si, estoy muuuuuuy quejica últimamente pero esque se me junta todo. He pasado toda la noche sin dormir por el maldito dolor menstrual de los ovarios (nunca mejor dicho). Me he levantado a las 2.30 de la mañana a tomar un ibuprofeno 800 y aun asi al rato me he vuelto a despertar del dolor. Sudando, dando vueltas, ni boca arriba, ni hecha una croqueta de lado.... un horror. Para cuando he conseguido dormir serían las 7 o así y el perro ha empezado a ladrar!! aaargh!!! Y encima he recordado que he soñado con mi ex, vaya kaka de noche.

    Se me acumulan los "ascos"... vivir con mis padres, mi cutretrabajo, el perro que me está volviendo loca (porque encima ahora desaprende y mea y caga en casa yoqueseporqué) y ahora la "amiga menstru".

    lxzkñjnshflihculifuhgildfhnhiuhxn

    Ganas de matar aumentando.....

  9. #2889
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ARRRGGHH ¡¡ Estoy enganchado a las palmeras de chocolate por culpa de Zen_ic!! ¡¡ Para colmo fui a coger una a la máquina y me di cuenta de que no tengo un duro!! Tengo el mono

  10. #2890
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    después de dos meses currando en un convenio que está dando pero bien por saco, me encuentro que los originales que me dejaron desde la secretaría en mi mesa no son los míos , sino de otra persona y que ninguno sabe darme razón de los otros... Y cuando aparecen, resutla que la secretaria no se ha tomado muy bien la cara que se me had ebido poner a mí... es un aaaarrrggghhh conmigo misma, por no saber controlar las caras mejor y por permitirme perder los nervios en el curro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •