Página 1340 de 1776 PrimerPrimer ... 34084012401290133013381339134013411342135013901440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.391 al 13.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13391
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    No, no quiero . Y me molesta mucho tomarlos, porque me siento "atada". Pero este verano traté de dejarlos poco a poco y recaí de nuevo, por lo que mi médico insiste en esperar...
    ¿Y tú estás de acuerdo con él? ¿Qué opina tu familia de todo esto? Además del sentimiento de ansiedad, ¿qué otros síntomas observas? Si los hay.

    Sé de otro chico, sólo que éste padece trastorno ciclotímico, que también se siente molesto por depender de un fármaco. Por eso lo preguntaba, porque parece que es un sentimiento común entre las poblaciones psiquiátricas. O eso me parece...

  2. #13392
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y puedo preguntarte como es el proceso hasta que un psicólogo o quien sea te receta pastillas contra la ansiedad? Yo podría haberme echao p'alante y decírselo a mi médica esta mañana aprovechando que fui a recoger unos resultados de unos análisis, pero al final no lo hice.
    Es su médico, no su psicólogo. Que yo recuerde, eso fue lo que dijo.

  3. #13393
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es su médico, no su psicólogo. Que yo recuerde, eso fue lo que dijo.
    ¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?

  4. #13394
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?
    Yo recuerdo, por las conversaciones que he tenido, que un médico y un psiquiatra son los únicos profesionales capacitados para recetar psicofármacos. Tampoco recuerdo si ella fue remitida con un médico por su psicólogo. Me extraña que la remitieran con un médico y no con un psiquiatra. Pero bueno, yo de estos temas sé muy poquito.

  5. #13395
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Entonces un médico puede recetar ansiolíticos sin haber pasado antes por el psicólogo?
    Sí. Cuando yo tuve un aborto retenido con el que estuve muy triste, mi médica de cabecera me recetó ansiolíticos.

  6. #13396
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    A ver, os explico. Cuando empecé a sentirme mal, tener ataques continuados de ansiedad y verme mi padre tan pálida(hace casi dos años), me llevó a urgencias. Allí me hicieron análisis de sangre, me hicieron muchas preguntas y me pasaron a una psiquiatra, que me diagnosticó ansiedad paroxística(ataques de pánico). Después tuve que ir a mi médico de cabecera, que fue quien me diagnosticó los ansiolíticos.

    Respondiendo a tus preguntas, Pride. No, no estoy de acuerdo con tomar pastillas, de hecho estoy casi segura de que en febrero, cuando vaya para ver si me las retira, mi médico me va a decir de nuevo que he de seguir tomándolas. Mi padre opina que debo tomarlad hasta que el médico me diga que ya no me son necesarias, mientras que mi madre quiere que las deje cuanto antes.
    El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad ). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.

  7. #13397
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Cómo se identifica un ataque de ansiedad?

  8. #13398
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cómo se identifica un ataque de ansiedad?
    Hay tres tipos de síntomas ansiosos: emocionales, cognitivos y somáticos.

    Síntomas emocionales: un sentimiento de ansiedad de mayor o menor intensidad.

    Cognitivos: creencia de que vas a morir, de que el mundo se va a acabar o de que algo terrible sucederá.

    Síntomas somáticos: sentimientos de irrealidad y despersonalizaciones, taquicardia, sudoración profusa, mareos, temblores, etcétera.

  9. #13399
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Gracias por las respuestas.

  10. #13400
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    A ver, os explico. Cuando empecé a sentirme mal, tener ataques continuados de ansiedad y verme mi padre tan pálida(hace casi dos años), me llevó a urgencias. Allí me hicieron análisis de sangre, me hicieron muchas preguntas y me pasaron a una psiquiatra, que me diagnosticó ansiedad paroxística(ataques de pánico). Después tuve que ir a mi médico de cabecera, que fue quien me diagnosticó los ansiolíticos.

    Respondiendo a tus preguntas, Pride. No, no estoy de acuerdo con tomar pastillas, de hecho estoy casi segura de que en febrero, cuando vaya para ver si me las retira, mi médico me va a decir de nuevo que he de seguir tomándolas. Mi padre opina que debo tomarlad hasta que el médico me diga que ya no me son necesarias, mientras que mi madre quiere que las deje cuanto antes.
    El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad ). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.
    Entiendo. Yo también estoy de acuerdo en que tomes los fármacos hasta que el profesional procedente te dé las indicaciones para dejarlos, para evitar recaídas.

    Esa sensación que describes, ¿se lo has comentado a tu médico o psicólogo? Me recuerda a mí mismo. Yo tampoco estoy tan seguro de que eso sea buena señal.

    Y qué bien que la ansiedad haya remitido casi en su totalidad. Espero que te recuperes totalmente y puedas sonreír con el vigor de hace unos años.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •