Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: Catalans, feliç diada!

  1. #31
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Lo que no entiendo es cómo aún os seguís mosqueando con las perlas de DanielJack, que parecéis nuevos...

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    es que ya se sabe, los catalanes somos algo peor que un híbrido entre satanás y la señorita rottenmeyer, además, que coño nos hemos creído! aquí hablando en nuestro idioma y ejerciendo nuestra cultura! siesque... con franco esto no pasaba!

    aisss
    una buena mili en Melilla es lo que os hace falta!
    gamberros, jipis, desocupados...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    No..no es solo Danieljack...el lo suelta y se queda tan pancho...lo triste es que lo mismo que dice el, lo piensan muchos......y es MUY MUY MUY TRISTE.
    Eso es lo que a mi me enfada.
    Me siento demasiado diferente...

  4. #34
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    En eso tienes razón, debbie... pero en este hilo la mayoría de los comentarios no han sido tan malignos, no?

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    No..no es solo Danieljack...el lo suelta y se queda tan pancho...lo triste es que lo mismo que dice el, lo piensan muchos......y es MUY MUY MUY TRISTE.
    Eso es lo que a mi me enfada.
    bueno Debbie, este tema en realidad es un toma y daca. A los que vivimos fuera de cataluña también nos duelen muchos comentarios que leemos y escuchamos, en los que poco menos que cualquier región que no sea cataluña es un pozo de dictadores imperialistas...
    Realmente es un tema espinoso que se ha hecho más espinoso por culpa de politicastros y cabrones que han ido moldeando el tema al suo acomodo. Ahora, los de dentro y fuera de la región sufrimos todos las consecuencias y las rencillas y las tonterías de otros. Cuando, si rascas un poco, hay más gente "normal" y tolerante de lo que aprece,
    Igual que fuera de cataluña (lo siento, pero escribir catalunya es para mí como escribir london cada vez que quisiera hablar de londres) se vende la idea de que te tratan fatal si no hablas catalán, si llevas la matrícula de Madrid te rompen el coche, etc, etc., creo que dentro de cataluña se vende también una idea equivocada de lo que es el pensamiento y el sentimiento general.
    Vamos, que como siempre, nos manipulan (o pretenden) a más no poder y también te digo una cosa, en esto como en todo, no creo que haya que casarse con nadie... lo que importa es el tú a tú y las personas individualmente. Vamos, como siempre
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    jajajajaajajajajaja
    esque os lo prometo, me cansa mucho que la gente no pueda entender que amamos a nuestra tierra!! Que tiene de malo eso???
    Yo no voy por la calle con una senyera a cuestas, y tampoco voy quemando la bandera española........simplemente soy una catalana orgullosa de su país, y punto, TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER????
    aixxxxxxxxx que penita me da tanta gente cerrada de mente.....

    besitos a tod@s
    ¿Y porque la amas quieres que no sea para el resto de España? Yo tambien amo Galicia y no quiero que sea independiente, no hay razon para ello

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Lo que no entiendo es cómo aún os seguís mosqueando con las perlas de DanielJack, que parecéis nuevos...
    Es que a Debbie le caia bien hasta ahora

  8. #38
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos tu sabrás que motivos tienes, pero desde luego, con la simpatía que nos tienen y demuestran las instituciones estatales como el tribunal constitucional, aquí nos sobran los motivos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    No..no es solo Danieljack...el lo suelta y se queda tan pancho...lo triste es que lo mismo que dice el, lo piensan muchos......y es MUY MUY MUY TRISTE.
    Eso es lo que a mi me enfada.
    ¿Pero soltar el que? ¿La historia? ¿o que no os entiendo?

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos tu sabrás que motivos tienes, pero desde luego, con la simpatía que nos tienen y demuestran las instituciones estatales como el tribunal constitucional, aquí nos sobran los motivos...
    Pues os tratan fenomenal, otra cosa es que no os den la independencia, que es logico.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Diada animalista en Cerdanyola del Vallés
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •