Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: La dieta crudivegana, de la huerta al plato sin pasar por los fogones

  1. #11
    ¡¡POLICÍA VEGANA!!
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    55
    Pues opino que tienen razón los crudívoros... Ningún animal salvo nosotros destruye el alimento en parte para ingerirlo, me gustaría probar. De hecho lo haré durante una semana y lo contaré (se pone una peluca) "porque no es lo mismo vivirlo que contarlo, voy a comer alimentos crudos durante 7 días" xDDDDDDDD

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Talking

    Cita Iniciado por Arael Ver mensaje
    Pues opino que tienen razón los crudívoros... Ningún animal salvo nosotros destruye el alimento en parte para ingerirlo, me gustaría probar. De hecho lo haré durante una semana y lo contaré (se pone una peluca) "porque no es lo mismo vivirlo que contarlo, voy a comer alimentos crudos durante 7 días" xDDDDDDDD




    La última frase... jajaaj
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2

    Casa Rural Crudivegana La Fuente del Gato

    Hola me llamo lidia Pandero, y escribo para dar a conocer la inauguración de La Fuente del Gato, la 1ª Casa Rural Crudivegana de España, situada a 40kms de Madrid capital. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 1 cuadruple, con capacidad para 10 personas. Los desayunos estan incluidos. Existe la posibilidad de estancias en régimen de pensión completa. También la opción de paquetes de fines de semana,que incluyen cena con menú degustación crudivegano. Todos los ingredientes son ecológicos.
    Ademas se ofrecen talleres sobre alimentación crudivegana y otros cursos y monográficos de fin de semana. www.lafuentedelgato.com
    Es el proyecto de Ana Moreno, presentadora del programa100% Vegetal del Canal Cocina, autor de 22 libros sobre alimentación vegetariana y crudivegana, y que atiende personalmente la casa rural.
    Espero que sea de vuestro interes.

  4. #14
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181
    No la critico pero no me gusta xd, me gusta cocinar e inventar, me pongo a añadir cosas y me lo como, pero hay muchos alimentos que me gustan crudos, un 100% con esta tendencia no lo veo, y lo de las enfermedades, no me importa, siempre he sido un toro, mi madre sabia siempre que mentía cuando decía que estaba malo, a no ser que fuese asma o alergia xd
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  5. #15
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181

    Veganos

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje

    Vegetarianos, veganos...

    El vegetariano es aquel que renuncia a comer carne y pescado, ya sea por motivos éticos, ecológicos o de salud. Los veganos van un paso más allá y rechazan cualquier alimento que provenga de los animales, como la leche o los huevos. En la vertiente más extrema, los frugívoros abogan por consumir únicamente fruta y frutos secos. Algunos, incluso, solo las que se han caído de la planta de forma natural.
    pero a ver, el vegano no es el que rechaza cualquier alimento que provenga de animales , ¿no?, lo de alimento habria que cambiarlo digo yo. Por cierto miren que tatuaje me hice xd

    Última edición por bakiat; 01-may-2011 a las 22:56
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  6. #16
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Seguro que ya me estoy poniendo pesado, pero después de mi experiencia tengo que publicitar esta información donde me parezca útil: Para tener éxito comiendo crudo hay que comer mucha fruta dulce, bastantes verduras de hoja, y algunos frutos secos y frutas grasas. Hay muy pocas personas que tengan éxito excluyendo las verduras y nadie a medio o largo plazo comiendo muchos frutos secos y poca fruta dulce. El mejor libro sobre el tema "The 80/10/10 diet" de Doug Graham. Para comer cocinado y realmente sano mirar la web de John Macdougall, que tiene muchos puntos en común con el libro anterior excepto lo de cocinado.

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Se todo lo pesado que quieras que nos gusta la informacion jaja.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de RaicesAlternativaEcologic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Hace tres semanas estuve en Crucina, y todo lo que probamos estaba delicioso!! Yo no soy crudivegana, pero intento que la mayor parte de lo que como sea crudo, desde luego teniendo imaginación no te aburres en absoluto, hay muchísimos platos estupendos, y el cuerpo agradece cada comida cruda que le das, también la mente. Animo a todo el mundo a que vaya al menos una vez, merece la pena probarlo, aconsejo el tiramisú del postre y la mousakka...mmm!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    7
    bueno, yo hace poco que me volví vegetariana pero lo de ser crudivora... no sé. creo que el origen de cocinar los alimentos no fue por el placer del paladar ni nada de eso, sino para evitar problemas de salud. luego vino toda una cultura culinaria. además, eso de que somos los únicos animales que cocinan sus alimentos me parece un argumento muy pobre y poco radical. también somos los único animales que se operan cuando su vida está en riesgo, o se medica, etc etc. los crudivoros entonces no toman ni una aspirina? pregunto.

  10. #20
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Doppler el argumento de que somos los únicos que cocinamos por sí sólo no demuestra nada, en mi opinión, pero sí el hecho de que la sospecha que introduce se ve confirmada a todos los niveles fisiológicos y bioquímicos.
    Cocinar es una adaptación útil en determinadas latitudes porque hace posible alimentarse de plantas que no se pueden comer crudas, sobre todo en los meses fríos. Aún así yo creo, por lo poco que sé, que todas las culturas de los últimos 10000 años (cuando se generalizó la cocción) han tomado siempre muchos más alimentos crudos de temporada que actualmente, lo que tiene repercusiones muy positivas en la salud. Una dieta 100% cocinada es nefasta para el ser humano.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Introducción a la dieta crudivegana
    Por Hortelano en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2015, 11:50
  2. La dieta crudivegana ideal para eliminar grasas y desintoxicar el cuerpo
    Por VeganArte en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ene-2015, 19:47
  3. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  4. Como cubrir las necesidades de hierro en una dieta crudivegana
    Por Fantasia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-dic-2010, 13:36
  5. Duda sobre las frutas,dieta crudivegana y articulo.
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2009, 05:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •