Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 149
  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno

    El vegetarianismo es comer sólo vegetales. Si comes carne no eres vegetariano. Es una fórmula muy simple. Si opinas que no comer carne es radical, te estás posicionando muy frontalmente a mí y -creo yo- a mucha gente del foro. Ya sólo faltaba que gente del entorno vegetariano y vegano nos tachara de radicales -en su sentido manido, demócrata y demagogo- a lxs veganxs. No, por favor...

    Y es mi opinión, también...
    Anarco, no me has citado, pero te refieres a mi, yo tengo mis principios, y procuro seguirlos, no soy vegano, lo reconozco, no pasa nada, de hecho el foro es vegetariano, por que coma el arroz cocinado en la misma olla que el pollo, no comparto muchas cosas con mucha gente de aquí, no pasa nada tampoco.
    Pero cuanta susceptibilidad, si a mi me llaman radical, a mi plin porque no me siento asi. Si a mi me llaman sectario, pues lo mismo, pero tirar la comida duele mucho, y para mi tirar algo que puede alimentar, por los principios que rigen tus acciones, dale el nombre que quieras pero no me parece bien.

    Y no pasa nada, ei que yo pienso asi, y respeto a todo el mundo, pero hay que bajar el nivel de susceptibilidad que si a mi me dicen algo que no soy pus me resbala mucho.

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Última edición por soyfrikiyque; 01-mar-2011 a las 16:32

  3. #113
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    ... Aún así, hay un juego más usado que es la palabra radical y la absoluta manipulación del lenguaje últimamente... Así que prefiero que ciertas palabras no se utilicen pues tienen ya un único sentido, ponga lo que ponga en el diccionario
    ... pues ya has visto el caso que se te hace
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #114
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por soyfrikiyque Ver mensaje
    Anarco, no me has citado, pero te refieres a mi, yo tengo mis principios, y procuro seguirlos, no soy vegano, lo reconozco, no pasa nada, de hecho el foro es vegetariano, por que coma el arroz cocinado en la misma olla que el pollo, no comparto muchas cosas con mucha gente de aquí, no pasa nada tampoco.
    Pero cuanta susceptibilidad, si a mi me llaman radical, a mi plin porque no me siento asi. Si a mi me llaman sectario, pues lo mismo, pero tirar la comida duele mucho, y para mi tirar algo que puede alimentar, por los principios que rigen tus acciones, dale el nombre que quieras pero no me parece bien.

    Y no pasa nada, ei que yo pienso asi, y respeto a todo el mundo, pero hay que bajar el nivel de susceptibilidad que si a mi me dicen algo que no soy pus me resbala mucho.
    Si a mí me dices algo y no lo argumentas, me puedes llamar lo que quieras, que me da lo mismo. Pero si lo repites, intentando catalogarme de algo, exijo que argumentes... y si no argumentas por qué yo soy un radical, exijo que retires lo que has dicho. Claro que soy susceptible si sostienes que yo -o otras personas- son/somos radicales sin argumentar más allá de es tu opinión. Pero tu opinión, repetida x veces, ya no es una opinión, si no que crece y se convierte en otra cosa.

    No pasa nada por decir una vez que irak tiene armas de destrucción masiva, entiendes?

    Este es un foro vegetariano, en el cual se encuadran muchas variantes, sí. Pero yo todavía no he visto a ningún/a veganx meterse con otras personas no veganas por esa condición. Es más, constantemente, los mensajes de apoyo y los ánimos para hacerse veganx, el enseñar las facilidades para ser vegano y explicar nuestras experiencias es lo que carazteriza al común vegano de este foro. Las recetas, los consejos y las bienvenidas. Otra cosa es que en temas no relacionados con la alimentación surjan debates más o menos encendidos.

    Insisto, si mantienes lo de radical, argumentalo. Si no, retíralo.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    No he leido todos los post( hay muchos).. pero el principio me parecio muy sensato y luego como casi siempre se toman las cosas a la tremenda y se hieren sensibilidades.....

    A ver, mi opinión es que no hay nadie 100% de algo por ejemplo un futbolista... juega siempre a futbol pero en algunas ocasiones juega a Baloncesto y no por eso deja de definirse como futbolista que es lo que realmente se siente....

    ya sé que es un poco tonto el ejemplo, pero yo creo que se puede trasladar al capo de los vegetarianos... si alguien que lleva una dieta vegetariana normalmente , un dia por lo que sea come algo de carne, para mi no pasa automaticamente a ser carnivoro...
    que conste que yo devolveria el plato si me lo sirven en un restaurante... pero hay que pensar que no todos los vegetarianos lo somos por los mismos motivos....
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Si a mí me dices algo y no lo argumentas, me puedes llamar lo que quieras, que me da lo mismo. Pero si lo repites, intentando catalogarme de algo, exijo que argumentes... y si no argumentas por qué yo soy un radical, exijo que retires lo que has dicho. Claro que soy susceptible si sostienes que yo -o otras personas- son/somos radicales sin argumentar más allá de es tu opinión. Pero tu opinión, repetida x veces, ya no es una opinión, si no que crece y se convierte en otra cosa.

    No pasa nada por decir una vez que irak tiene armas de destrucción masiva, entiendes?

    Este es un foro vegetariano, en el cual se encuadran muchas variantes, sí. Pero yo todavía no he visto a ningún/a veganx meterse con otras personas no veganas por esa condición. Es más, constantemente, los mensajes de apoyo y los ánimos para hacerse veganx, el enseñar las facilidades para ser vegano y explicar nuestras experiencias es lo que carazteriza al común vegano de este foro. Las recetas, los consejos y las bienvenidas. Otra cosa es que en temas no relacionados con la alimentación surjan debates más o menos encendidos.

    Insisto, si mantienes lo de radical, argumentalo. Si no, retíralo.
    Venga tu me dices que tengo que retirar y yo lo retiro.

  7. #117
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Pero yo todavía no he visto a ningún/a veganx meterse con otras personas no veganas por esa condición.
    Pues ahí he de decir que sí que ha ocurrido... en este mismo foro.

    Yo como huevos y queso, y por no ser vegana, he leído comentarios que podrían ofenderme, viniendo de veganos foreros, pero ahí ya entra el caso y la importancia que cada uno le quiera dar...

    Yo no me considero peor persona que nadie por comer huevos o tomar queso...

  8. #118
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Volvemos a lo de siempre, hay quien cree que se dá información y hay quien cree que se está ofendiendo a los que no son como uno.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #119
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Pues ahí he de decir que sí que ha ocurrido... en este mismo foro.

    Yo como huevos y queso, y por no ser vegana, he leído comentarios que podrían ofenderme, viniendo de veganos foreros, pero ahí ya entra el caso y la importancia que cada uno le quiera dar...

    Yo no me considero peor persona que nadie por comer huevos o tomar queso...
    Yo no lo he visto, la verdad. Podríamos entrar en un debate que poco tiene que ver con el tema, si uqieres te puedo dar mi opinión por mensaje o en otro post que abras, pero creo que estamos offtopicando demasiado!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #120
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Sip, puede ser... es lo que tiene lo escrito... que, a no ser que seas Saramago (por no poner a Pérez Reverte ) la gente lo puede interpretar de diferentes maneras...

 

 
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. me quiero hacer vegana
    Por agustina_a en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •