Página 745 de 747 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747 ÚltimoÚltimo
Resultados 7.441 al 7.450 de 7464
  1. #7441
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Queridísima Pitu, no creo que te haya faltado al respeto. Quienes lo faltan son los que, amparados en una religión, insultan y descalifican. Y por ahí también vas a ver mucho odio desde los púlpitos hacia varios colectivos. Yo no vivo con odio, la verdad, si bien tampoco necesito la recompensa de una vida eterna a la derecha del Padre para hacerlo lo mejr posible en esta vida en mi trato con los demás. Me alegro que tú tampoco juzgues a los millones de musulmanes por unos pocos integristas.
    Saludos y buen día.
    bielaya, se perfectamente que no me has faltado al respeto, por ahi no vamos a tener jamas ningun problema.

    yo lo unico que digo es que no me parece bien emplear insultos para referirse a un grupo de personas que compartan ideas religiosas, politicas, culturales, nacionales, etc porque entre ellos pueda haber alguien malo que merezca el desprecio del resto. yo no puedo llamar a los alemanes asesinos porque hitler y sus secuaces fueran alemanes, no puedo llamar terroristas a los vascos porque entre ellos una minoria asesinara gente hace decadas, no puedo llamar franquistas a los gallegos porque franco naciera en el ferrol, no puedo llamar chorizos a los votantes del PP porque en el PP haya chorizos ni corruptos a los del PSOE porque tambien los haya en ese partido, no puedo llamar machistas a los de Podemos porque haya pocas mujeres en sus organos de poder y no puedo comparar a los catolicos con el ku klux klan porque haya pederastas o gente mala entre ellos.

    no te puedo llamar a ti utilizando una palabra fea porque trabajes en el mismo sitio que otra persona a la que esa palabra le siente como anillo al dedo. tu eres tu y esa persona es esa persona

    a las personas se nos tiene que calificar por lo que hacemos cada una, no por lo que puedan hacer otras personas que nos rodeen o tengan cualquier relacion con nosotras. y la opinion que yo pueda tener de lo que les pasa a nuestras compañeras que viven en paises musulmanes y son apedreadas por negarse a llevar una prenda que las cubra de pies a cabeza es una opinion que puedes compartir o no pero yo no te voy a insultar nunca por ello, empezando porque seran muchas mas cosas e ideas las que nos unen a ti y a mi que las que nos separan.

    por ejemplo, no creemos ni en la vida eterna ni en ningun dios ni pisamos las iglesias (bueno, yo si, pero es solo por verlas por dentro y tirar fotos )

    yo solo pido que se evite el uso de insultos cuando se refiere una a un grupo muy numeroso de personas. nada mas que eso. puedes criticar lo que hacen, a mi, por ejemplo, me parece tremendo creer en un dios pero no llamo a los catolicos de ninguna manera aunque no comparta esa idea con ellos ni los comparo con nada malo ni con nada bueno. y a los musulmanes que obliguen a sus mujeres a ir vestidas de una manera u otra tampoco los insulto, a lo sumo -releyendo mis mensajes- los he llamado "machos" y he dicho bien claro que quienes hacen eso me parecen todo lo malo que me pueden parecer pero sin insultarlos. y conste que me parece fatal que en una sociedad las mujeres esten tan amedrentadas que hasta quieran ponerse mil trapos para ir a la playa con tal de no destacar y que me parece muy bien que se prohiba no solo en europa sino en todo el mundo esa imposicion porque por cada una que se lo pone "con gusto" hay mil que se lo ponen con disgusto y por miedo.

    ya ves: hablando se entiende la gente, como decia mi abuelo

    :corazones:

  2. #7442
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Vamos a ver, la coña del KKK con las procesiones de semana santa es prácticamente un meme, no saquemos las cosas de quicio porque se ha montado una gresca terrible por un comentario -que puede ser desafortunado, no digo que no, pero que es de cajón que no es un insulto a 1500 millones de personas- que solo se entiende si hay voluntad de inflarlo con un bombín por haber rencillas previas. Tanto se nos llena la boca con la justicia universal y utilizamos meteduras de pata inofensivas para acorralar al personal y ganar discusiones por el internet, dándole un halo de ayayay qué ofensa más gorda, como si fuese a colar

  3. #7443
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Vamos a ver, la coña del KKK con las procesiones de semana santa es prácticamente un meme, no saquemos las cosas de quicio porque se ha montado una gresca terrible por un comentario -que puede ser desafortunado, no digo que no, pero que es de cajón que no es un insulto a 1500 millones de personas- que solo se entiende si hay voluntad de inflarlo con un bombín por haber rencillas previas. Tanto se nos llena la boca con la justicia universal y utilizamos meteduras de pata inofensivas para acorralar al personal y ganar discusiones por el internet, dándole un halo de ayayay qué ofensa más gorda, como si fuese a colar
    completamente de acuerdo contigo, tralari tan malo es exagerar una ofensa como ofender de manera gratuita

  4. #7444
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Faltas de respeto, a saber dónde. Pero bueno, este foro está lleno de mensajes virulentos contra la religión, pero hay que amenazar con denuncias y dedicarse a perseguir por los hilos a la única usuaria que quedaba y que se esmeró en dar a este hilo un enfoque no basado en discusiones imbéciles sostenidas por machistas.

    Coye, y lo peor es que ha conseguido lo que quería. Ahora evadiendo cualquier llamada de atención.

    Pero bueno, peor para este foro, del que se han largado con justa razón casi todos los que valían la pena, y se lo han quedado los descerebrados.

  5. #7445
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Llevar las cosas al límite , sin observar, ni empatizar, quedándose solo en lo superficial y haciendo de un grano una montaña, cuando supuestamente hay un objetivo en común, es lamentable.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #7446
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Faltas de respeto, a saber dónde.
    Pues por ejemplo aquí:
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    discusiones imbéciles sostenidas por machistas. ... este foro ... se lo han quedado los descerebrados.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7447
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues por ejemplo aquí:
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    discusiones imbéciles sostenidas por machistas. ... este foro ... se lo han quedado los descerebrados.

  8. #7448
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pitu, tras tu actuación excelsa en el hilo de "me sobran unos kilitos", no creo que estés en condiciones de venirte arriba con nada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #7449
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pitu, tras tu actuación excelsa en el hilo de "me sobran unos kilitos", no creo que estés en condiciones de venirte arriba con nada
    pues tienes razon, porque mi desafortunada (no excelsa) actuacion en ese foro ha sido una absoluta metedura de pata por mi parte al pensar que Katniz habia entrado al foro a hacer publicidad de hamburguesas y salchichas hechas con carne. cuando Katniz me ha dicho que eran veganas no he tenido el mas minimo problema en disculparme con ella publicamente mediante dos mensajes que puedes leer en ese hilo cuando quieras. me podia haber disculpado con ella con un mensaje privado, pero he preferido que mis disculpas sean publicas porque publico fue mi error. no estas de acuerdo con que me disculpe en publico? dilo

    lo que no se es por que vienes a este hilo a decirme que tras eso "no estoy en condiciones de venirme arriba con nada" (venirme arriba?), pudiendo habermelo dicho como moderadora que eres en el hilo de "me sobran unos kilitos" y por que me parece que no te gusta que le ponga a snickers un sencillo dibujo dandole mi ok a un comentario que el ha escrito. si no estas de acuerdo con lo que ha escrito snickers seria mas correcto que se lo dijeras a el y no se ni se me ocurre el motivo real de que me puedas venir a decir aqui lo del foro de los kilitos porque le haya puesto un ok a snickers. se mas clara por favor que yo me pierdo con tantas vueltas al responderme aqui lo que he dicho alli



    gracias de todas formas por tu interes, es bueno saber que como moderadora estas siempre pendiente de cualquier minimo detalle del foro
    Última edición por pitu98; 22-oct-2016 a las 20:54

  10. #7450
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cuando hablo como moderadora, empelo el perfil de Moderación. El resto de las veces, los moderadores somos foreros como tú o como otro.
    Podemos opinar lo que queramos, querida. Mientras, como el resto, respetemos las normas
    Así que puedes tratarme de tú a tú...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •