Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Qué planes tienes para estas vacaciones??

  1. #31
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Hacer un cursillo que dura casi un mes... Luego hacer las correspondientes prácticas, estudiar por las mañanas en una academia, sacarme el teórico del carné de conducir y ya el año que viene miraré el práctico (que manda narices habiendo pagado en Colombia el carné de conducir y habérmelo sacado tener que volver a hacerlo aquí...)
    Si me sale trabajo, trabajar, y sino, irme a El Paraíso del Burro un mesecito
    :chupi:

  2. #32
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues... todavía no sé si iré a Avila a ver a mi abuela, un curso de inglés, trabajar y preparar proyectos que tengo en mente...

  3. #33
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo, dónde andavas chavalote???
    jajajaja.... estaba en el averno... pero se me pasó la primavera... ahora despierto por el verano.
    Gracias por el comentario... por lo de chavalote digo, jajajajaja.... no en serio, gracias. por decir eso de qué bueno leerte de nuevo.
    He estado liado con las gastrofotos... cada vez más metido en el tema... porque proyectos de arquitectura no sale ninguno...
    Preparando reportajes para COCINA VEGETARIANA Y VIDA NATURAL... y metido en un proyecto gastrofotográfico que si sale me hará mucha ilusión contarlo...
    Lo último que he hecho es la web para el restaurante crucina (con algunas fotos que hice de sus platos... me ha hecho mucha ilusión colaborar con ellos... nada, nada, que a partir de ahora me van a llamar de muchos sitios, jajajajaj).
    Y poco más... feliz siempre que entro por aquí y me encuentro a personas de verdad... a esas que no tienes porqué explicarles porqué dejaste la carne... y porqué desde hace casi tres meses me hice vegano...
    ah,... se me olvidaba... experimentando con los crudos... apasionante el mundo del raw food.
    Os deseo lo mejor... nos vemos por aquí.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #34
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    jajajaja.... estaba en el averno... pero se me pasó la primavera... ahora despierto por el verano.
    Gracias por el comentario... por lo de chavalote digo, jajajajaja.... no en serio, gracias. por decir eso de qué bueno leerte de nuevo.
    He estado liado con las gastrofotos... cada vez más metido en el tema... porque proyectos de arquitectura no sale ninguno...
    Preparando reportajes para COCINA VEGETARIANA Y VIDA NATURAL... y metido en un proyecto gastrofotográfico que si sale me hará mucha ilusión contarlo...
    Lo último que he hecho es la web para el restaurante crucina (con algunas fotos que hice de sus platos... me ha hecho mucha ilusión colaborar con ellos... nada, nada, que a partir de ahora me van a llamar de muchos sitios, jajajajaj).
    Y poco más... feliz siempre que entro por aquí y me encuentro a personas de verdad... a esas que no tienes porqué explicarles porqué dejaste la carne... y porqué desde hace casi tres meses me hice vegano...
    ah,... se me olvidaba... experimentando con los crudos... apasionante el mundo del raw food.
    Os deseo lo mejor... nos vemos por aquí.
    No dejes de informarnos acerca de todos esos proyectos

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Terminar el Proyecto Final de Carrera y ¿quién sabe...?

    Hacer deporte y seguir vivo.
    Sí, lo de seguir vivo es importante, sobretodo si se quiere practicar deporte

  6. #36
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Sí, lo de seguir vivo es importante, sobretodo si se quiere practicar deporte
    De hecho es imprescindible para lograr la segunda meta, según tengo entendido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo nada, morirme de asco en casa e ir un poco al gimnasio más que nada para salir a la calle un poco.

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    De hecho es imprescindible para lograr la segunda meta, según tengo entendido.
    Esa y todas las que te propongas .

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Quedarme en casa tocandome las narices, con mi novio, mis perros y los gatunos. Qué pereza hacer maletas con lo cansada que estoy, jaja.

  10. #40
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Jolín, estoy deseando responder en este hilo, pero es que...

    ¡No tengo ni puñetera idea de que lo voy a hacer este verano!
    (Ni, ya puestos, el resto de mi vida...).


    ¡Salud!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 06-sep-2018, 12:03
  2. ¿Que harán estas Vacaciones de verano?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-may-2013, 22:45
  3. Junta aprueba planes de recuperación y conservación para 133 especies
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2012, 22:38
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •