Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 360

Tema: Se muere Michael Jackson

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo sinceramente no voy a perder el sueño. pero creo que tienes mucha razón con este escrito. yo no creo que fuera pederasta. no lo puedo demostrar, pero siempre me dió ese feeling, a pesar de no ser fan suya ni nada parecido. bueno, de su música sí, me vuelve loca.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Quien haya leído la biografía de Michael, podrá entender un poco su relación con los niños, algo totalmente inocente y sin ninguna maldad. Yo tampoco creí nunca que fuera pederasta, todo el mundo le ha condenado por algo que ni se demostró.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Lo peor esque ahora solo hacen recordar todas la basura que se virtio sobre él. Es realmente asqueroso. Yo tampoco crei nada de eso. En una página de internet decian que una vez en una entrevista se le derritio la nariz, muy fuerte. La familia y amigos lo deben de estar pasado muy mal y la prensa no respeta el dolor de tanta gente que le queria, solo buscan el morbo de como fallecio.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #94
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Pues es curioso, ahora que ha muerto, lo que más oigo son sus bondades. Siempre pasa cuando alguien muere, ¿no? Que aunque fuera una persona a la que habían puesto de vuelta y media, cuando muere todo son elogios. Por lo visto Paul McCartney ha dicho que todo lo bueno que están diciendo ahora de él deberían haberlo dicho cuando estaba vivo, en vez de machacarlo, y tiene toda la razón. A buenas horas mangas verdes.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por An instrument of nature Ver mensaje
    Oh Capitan mi Capitan!.

    Con Can you feel it nos quisiste decir que había gente muriendo en otras partes del mundo y que todos los niños y las razas debían amarse entre ellos, con We are the world uniste al mundo por una causa común a favor de los menos privilegiados, recordándonos el hambre [...]


    Gracias por todo Mike,

    Te quiero y siempre te querré.
    Precioso!! Me he puesto a llorar otra vez... Sigo sin creérmelo. Descansa en paz Michael.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Pues es curioso, ahora que ha muerto, lo que más oigo son sus bondades. Siempre pasa cuando alguien muere, ¿no? Que aunque fuera una persona a la que habían puesto de vuelta y media, cuando muere todo son elogios. Por lo visto Paul McCartney ha dicho que todo lo bueno que están diciendo ahora de él deberían haberlo dicho cuando estaba vivo, en vez de machacarlo, y tiene toda la razón. A buenas horas mangas verdes.

    pues sí. eso suele pasar, con michael y con mucha gente. yo creo que era extremadamente sensible y tenía algún que otro problemilla. y no fué prudente en cuanto a las apariencias de sus actos... y mira. se le tiraron al cuello. porque no sé vosotros, pero yo si abusan de mi hijo, ya me pueden dar billones, que no paro hasta meter a ese tío entre rejas. sería la reacción más normal si eso fuera cierto, no? en fin, yo estoy haciendo mi tributo personal hoy escuchando sus discos de vinilo, que siempre son un placer. un tributo al artista, de la persona poco sé.

  7. #97
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues sí. eso suele pasar, con michael y con mucha gente. yo creo que era extremadamente sensible y tenía algún que otro problemilla. y no fué prudente en cuanto a las apariencias de sus actos... y mira. se le tiraron al cuello. porque no sé vosotros, pero yo si abusan de mi hijo, ya me pueden dar billones, que no paro hasta meter a ese tío entre rejas. sería la reacción más normal si eso fuera cierto, no? en fin, yo estoy haciendo mi tributo personal hoy escuchando sus discos de vinilo, que siempre son un placer. un tributo al artista, de la persona poco sé.
    Estoy totalmente de acuerdo. Y además creo que siempre fue un niño, nunca un adulto. Por eso no me lo creo tampoco.

  8. #98
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Creo que Michael Jackson fue un niño rico, pero una persona de buen corazón. Creo que debía de tener algún problema emocional, algún trauma por su infancia y por todo lo que se le vino encima con la fama y con los escándalos. Creo que se aprovecharon de su amor por los niños para sacarle dinero acusándole de abusos que estoy convencido que no cometió. Solo me gustan mucho unas cuantas canciones suyas, pero creo que fue un artista como la copa de un pino, siempre tuvo mi respetos.

    Descanse en paz Michel Jackson.

  9. #99
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo tampoco creo que abusara de los niños. Su fama y su padre no le dejaron tener una infancia normal y por eso ya de adulto se rodeaba de niños, para poder sentirse como uno de ellos.

    Me parece muy triste su final, aunque no era mi favorito y le cogí cierta "manía" cuando me enteré de la jugarreta que le hizo a McCartney. Me da mucha pena, porque era un hombre que a pesar de tener tanta fama y tanto dinero vivía acomplejado y creo que nunca llegó a ser realmente felíz.

    Espero que al menos ahora esté en paz.

    R.I.P.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    qué jugarreta le hizo a paul?

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-dic-2009, 17:18
  2. EARTH SONG - Michael Jackson
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2009, 20:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2009, 08:40
  4. Michael Jackson quiere usar elefantes en sus conciertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:03
  5. La version India de thriller de Michael Jackson xD
    Por Vdeveganx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-sep-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •