Página 169 de 584 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.681 al 1.690 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1681
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y ya le has dado a probar el chorizético de Just Vegetal? A lo mejor le pasas definitivamente al lado verde...
    uy qué va, éste el chori no lo deja nunca!! tampoco quiero convertirle, creo que es un paso que debe dar él, y de hecho cada vez come más verdura.
    Hoy también ha dicho que aparte del chori, come sólo el jamón de la pizza de los jueves, pero que eso lo puede sustituir por tomate natural, como hago yo ayyysss si es que le quiero un horror!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1682
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    uy qué va, éste el chori no lo deja nunca!! tampoco quiero convertirle, creo que es un paso que debe dar él, y de hecho cada vez come más verdura.
    Hoy también ha dicho que aparte del chori, come sólo el jamón de la pizza de los jueves, pero que eso lo puede sustituir por tomate natural, como hago yo ayyysss si es que le quiero un horror!!!
    Love is in the air...

  3. #1683
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Acabo de darme cuenta de que no tengo anécdotas porque no doy en casi ningún sitio explicaciones sobre mi alimentación, doy la vara y ya está... Voy a empezar a hacerlo y así tengo cosas que contar

  4. #1684
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Pues mi novio está haciendo la transición más lentamente porque cuando lo hizo del tirón empezaron a darle mareos y cansancio, porque él no es muy cocinillas y no llevaba la dieta muy completa, así que hasta que no pase un tiempo no podrá hacerlo al 100%, pero realmente es un gran apoyo para mí, la verdad

  5. #1685
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Pues yo tengo una anecdota pero nada que ver con la alimentacion.
    Resulta que el sabado iba con mis 2 perris, detras nuestro mi marido y mi hijo cargados de bolsas, en ese preciso momento a Alf le da por ponerse a hacer popof en todo el medio de la calle cosa que nunca suele hacer solo en tierra, hierba o en un ladito pero ese dia en todo el medio, de frente se va hacercando una chica con un perrin de unos 2 kilos, Nona empieza a ladrarle la chica pega un grito de terror Alf me pega un tiron de los bestias, piso el popof, me resbalo de repente me veo en el suelo patas para arriba llena de mi.... y con 3 perros histericos ladrando mi marido se acerca les riñe los coge por la correa y le dice a mi hijo anda ayuda a la mama ambos se miran y empiezan a desternillarse, el cachondeito les duro toda la tarde luego no querian compartir el ascensor conmigo con el pestazo que metia claro!!!!! asi que me toco subir andando con un moraton en el codo y directa a la ducha.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #1686
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    gran historia...

  7. #1687
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    jajajajajajajaaja jolines.....menuda historia jejejeje
    Yo problemas con las cacotas de mi perrete, he tenido pocas.......alguna vez al ir a recogerla, no me he percatado de que la bolsa estaba agujereada y ploooof toda pringadita jejejejejejejjee
    Me siento demasiado diferente...

  8. #1688
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    yo con mi perro hice lucha de barro.

    Iba por un parque paseando a mi perro y de repente me resbalo. Y me encuentro dentro de un fangal de barro que no se veía porque estaba cubierto de hierba. La cosa es que me intento levantar y plof otra vez al suelo.

    Mi perro histérico ladrando, mi marido partiéndose de risa y diciendo que no se acercaba que fijo que se iba al barro conmigo.

    Resultado salir reptando del fangal, llena de barro por delante y por atrás. Vamos hasta el pelo. Cuando conseguí salir, vi que cerca del fangal había una alcantarilla no me extraña que oliera tan mal el barro.

    De la que iba a casa la gente me miraba mal, debían pensar de que era una loca lo menos. Llegue a casa y me metí en la ducha con ropa, zapatos y todo.

  9. #1689
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Pues yo tengo una anecdota pero nada que ver con la alimentacion.
    Resulta que el sabado iba con mis 2 perris, detras nuestro mi marido y mi hijo cargados de bolsas, en ese preciso momento a Alf le da por ponerse a hacer popof en todo el medio de la calle cosa que nunca suele hacer solo en tierra, hierba o en un ladito pero ese dia en todo el medio, de frente se va hacercando una chica con un perrin de unos 2 kilos, Nona empieza a ladrarle la chica pega un grito de terror Alf me pega un tiron de los bestias, piso el popof, me resbalo de repente me veo en el suelo patas para arriba llena de mi.... y con 3 perros histericos ladrando mi marido se acerca les riñe los coge por la correa y le dice a mi hijo anda ayuda a la mama ambos se miran y empiezan a desternillarse, el cachondeito les duro toda la tarde luego no querian compartir el ascensor conmigo con el pestazo que metia claro!!!!! asi que me toco subir andando con un moraton en el codo y directa a la ducha.
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    yo con mi perro hice lucha de barro.

    Iba por un parque paseando a mi perro y de repente me resbalo. Y me encuentro dentro de un fangal de barro que no se veía porque estaba cubierto de hierba. La cosa es que me intento levantar y plof otra vez al suelo.

    Mi perro histérico ladrando, mi marido partiéndose de risa y diciendo que no se acercaba que fijo que se iba al barro conmigo.

    Resultado salir reptando del fangal, llena de barro por delante y por atrás. Vamos hasta el pelo. Cuando conseguí salir, vi que cerca del fangal había una alcantarilla no me extraña que oliera tan mal el barro.

    De la que iba a casa la gente me miraba mal, debían pensar de que era una loca lo menos. Llegue a casa y me metí en la ducha con ropa, zapatos y todo.

    ¡¡¡No sé cuál de las dos situaciones es peor!!!

  10. #1690
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Nona y Melimé... Vaya completito que os marcásteis!!!! jejejejeje

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •