Ver resultados de encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"??

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • navegando en el foro

    8 42,11%
  • en el buscador del foro

    0 0%
  • en búsqueda de google, yahoo, etc

    11 57,89%
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
  1. #41
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142

    Thumbs up


    que felicidad saber que tantos mexicanos se pasean por aca!!!.
    y muchas gracias por comparir esos datos tan valiosos!!

    hace unos dias iba caminando y en un lugar de comida, de esa que tanto abunda en la ciudad de Mèxico. vi que entre su menù decia: "torta y hamburguesa vegetariana", me detuve y en ese momento me di cuenta de que llevaba pollo!!!:eing:, aun sigo shokeada.

    es en esos momentos es cuando me pregunto: acaso es por eso que, cuando les digo que soy veg, enseguida hacen esa afirmaciòn de "pero si comes pollo o pescado" o es al revès...

    regresando al tema, me doy cuenta que este estilo de vida (vgetariano) va figurando cada vez màs en Mèxico (aunque muchas veces mal confundido con el naturismo). esta presencia, se debe tambièn en la medida de que la gente lo pide (sobretodo los extranjeros, porque son los que ya tienen màs afianzado el veg-vegan, por eso en las zonas màs turisticas nunca falta un restaurante veg).

    entonces, cada que alguien me invita a un lugar que no es presisamente vegetariano, en lugar de evitarlo, voy y demando un platillo que se adapte a lo que yo quiero. a la fecha no ha surgido la necesidad de irme, si el vendedor no me ofrece una alternativa, no sòlo me voy yo, me llevo a todos los que van conmigo y obviamente ellos pierden clientes, y no les conviene. claro que ni por error me paro en lugares carnivoros a morir, ni de chiste!!

    asi que hay que seguir exigiendo y demandando, pero porfavor en al medida de lo necesario, no creo que quisieramos caer en aquello que muchos de los que decidimos optar por el veg*nismo repudiamos y que es la sobreexlotaciòn y el consumismo.

    he tenido oportunidad de conocer varios lugares en provincia, donde aun predomina la comida prehispanica y casi vegetariana. adoro ir a esos lugares, en donde aun existe un respeto a la naturaleza y al mismo humano, pero desgraciadamente, en algunos lugares màs que en otros, parece que esa consciencia se està quedando con los que hoy son adultos mayores, pues las nuevas generaciones empiezan a carecer de lo que sus antecesores gozaban tanto...ojala y me equivoque...y esque esas empresas tan repudiadas por nosotros ya andan haciendo de las suyas en esos bellos lugares..

    fuerza y voluntad, que el mundo no se ha acabado!!!
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    siii xD vamos, que podemos.

    Lastima que en Mexico no sea tan comun como en otros paises, aqui con trabajo y en los supermercados venden soja y cosas vegetarianas xD , pero ahi vamos.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  3. #43
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    bueno bueno!..
    me presento
    soy Omar y vivio en el Edo. de Mex.
    que gusto saber que no soy un caso aislado en México! XD
    Última edición por August Rush; 11-abr-2010 a las 03:41
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  4. #44
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    siii xD vamos, que podemos.

    Lastima que en Mexico no sea tan comun como en otros paises, aqui con trabajo y en los supermercados venden soja y cosas vegetarianas xD , pero ahi vamos.
    haz probado en tiendas naturistas?...
    venden mas cosas como tofu, seitan y toda esa clase de cosas..
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2
    En Mèxico en cuanto a cosmética e higiene personal, las empresas que NO experimentan en animales, son: Avon, Nivea, Mary Kay, Clinique, Clarins, The Body Shop, St. Ives, palmers, tresemme, Wella, Victoria's Secret, Esteé Lauder y Revlon. Además, en el supermercado encontrarás la línea estilista Citré shine (que incluye shampoo, acondicionador, mouse y spray; con agradable olor a naranja), que tampoco está probada en animales (y lo señala al reverso de sus envases, como los productos St. Ives y la marca de shampoo Get Set). La mayoría de estas marcas cosméticas te ofrecen desodorantes y cremas corporales (como Nivea), así como astringentes, exfoliantes y otros productos para el cuidado de la piel y el cabello. Marca Naturaleza y vida y marca Sante. La marca Equate tambien te ofrece pasta dental, cepillos de dientes, rastrillos con vitamina E , mousee para el cabello y otros productos tanto de higiene personal, como para la limpieza del hogar; en Estados Unidos pertenece a la lista de marcas que NO prueban, por lo que deducimos que en México también. Además, te recomendamos compres productos de la Fabrica de jabon La Corona (jabon zote, etc; detergentes Foca, Blanca Nieves,etc; tiene pasta dental lalmada briden; aceite 123, etc. ) ya que la Corona no experimenta con animales y son 100% vegetales; en vez de adquirir Ariel, Salvo, Ace, Axion, etc.
    En México ha sido muy difícil realizar esta investigación (de qué productos NO están probados) porque las empresas no contestan, o mienten (hicimos una prueba llamando a Colgate-Palmolive, y aseguraron no probar en animales, cuando en realidad sí lo hacen).
    Pero la información que te dimos es suficiente para poder evitar al máximo los productos que ya sabemos, han sido probados en animales.
    Evita comprar productos de PROCTER & GAMBLE, COLGATE PALMOLIVE, JHONSON & JOHNSON y UNILEVER ya que ellos siguen haciendo pruebas en animales.

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Cindy_Tenshi Ver mensaje
    Pues yo vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas, Frontera con USA.
    Aquí existe un Restaurant/Tienda para OvoLactoVegetarianos en especial, también se encuentra comida Vegana pero en si la parte Restaurant es para O.L.V.
    El lugar se llama "El Nuevo Sol" es comida muy saludable y realmente deliciosa.
    Y pues tambien encuentro muchas opciones en lugares como Walmart, Soriana, HEB.
    Aunque tambien compro mucho en Laredo Texas. Pero eso ya no tiene que ver aqui haha.
    que has encontrado en walmart y soriana? yo tambien soy de tamaulipas (cd victoria) y la verdad lo unico q he visto es soya texturizada,,, no hay ti tofu ni nada..

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    1
    Hola chicos! yo tambien soy vegetariana y 80% vegana, yo vivo en Queretaro y me ha costado trabajo encontrar algunos productos, especialmente cosas como la leche de almendra, y recientemente las bayas goji (goji berries). Si saben de algun lugar vegetariano/ vegano en Queretaro les agradeceria mucho la informacion. Y si saben de un lugar donde comprar las bayas goji aunque sea en Mexico, mucho mejor!! gracias

  8. #48
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por cifilove Ver mensaje
    Hola chicos! yo tambien soy vegetariana y 80% vegana, yo vivo en Queretaro y me ha costado trabajo encontrar algunos productos, especialmente cosas como la leche de almendra, y recientemente las bayas goji (goji berries). Si saben de algun lugar vegetariano/ vegano en Queretaro les agradeceria mucho la informacion. Y si saben de un lugar donde comprar las bayas goji aunque sea en Mexico, mucho mejor!! gracias
    Bienvenida! En el foro tienes información de como fabricar la leche de almendras tú misma utiliza el buscador y verás las estupendas recomendaciones que hacen.
    Sobre las bayas goji te pongo este enlace para que lo tengas en cuenta por si en México tuviérais una situación similar:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=bayas+goji

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1
    Hola, llevo 9 meses de vegetariana y 2 meses viviendo en DF pues soy de Cuernavaca. ahí me era facil comprar productos vegetarianos y conseguir frutas y verduras organicas pero aquí me muerooo, no encuentro nada vivo en el sur, estudio 10hrs al día y no tengo tiempo de moverme por toda la ciudad para conseguir comida decente. así que si alguien sabe me gustaría que me ayudaran a encontrar en el sur:
    *lugares donde se pueda conseguir galletas y cereales (que no sean las tiendas del metro :S)
    *restaurate vegetariano que abra después de las 6.
    *lugar donde comprar frutas o alimentos organicos.
    donde comparar quinoa, amaranto barato a granel, yerbas frescas y especias variadas y de todo tipo.
    TODO POR EL SUR GRACIAS!!!!!!!!!

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Chalco, Edo.Mex
    Mensajes
    3

    hola!!! soy nueva en el foro tengo aproximadamente 2 años de ser vegetariana pero ahora quiero dar un paso mas grande ser vegan les agradeceria mucho si me dan consejos de que marcas puedo usar para cuidado personal, tiendas donde vendan productos organicos, ropa y calzado. Les agradeceria mucho si me ayudan
    se de algunos productos pero me es dificil encontrarlos ¿alguna suegerencia?

    saludos y mis mejores deseos

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de México
    Por Gaby0591 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-sep-2011, 01:17
  2. tiendas en mexico
    Por espantirock88 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2010, 06:55
  3. México antitaurino
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2010, 13:50
  4. Mexico
    Por SweeT_CamalotZ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-sep-2006, 20:24
  5. De México
    Por Raveshaw en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2006, 03:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •