Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152

Tema: Campaña de PACMA-Partido Animalista para las Elecciones Europeas 2014. ¡Hacia Europa!

  1. #131
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, Snickers. Yo con separar el grano de la paja contigo tengo bastante.
    Que cosas, ahora parece q hay grano, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #132
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Me gusta el apunte ene el Facebook de Pacma

    https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

    PACMA - Partido Animalista

    Hace 2 horas




    Las cifras: 40.000€ = 176.000 votos, millones de personas que han pensado por primera vez en la situación de los animales.
    Gracias por todo vuestro apoyo. Seguimos adelante. Por los Sin Voz.



    Si hace 4 años se tuvo 42 mil votos en las europeas y 3 años 102 mil en el congreso y 371 mil en el senado, cuando las campañas fueron menores, qui´zas hoy día se pudiesen obtener más votos puesto q en las europeas solo ha votado el 46% de los llamados a urnas, mientras q en las generales votó más gente, creo recordar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #133
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    PACMA no se niega a hacer coaliciones, sobretodo con esta clase de partidos centrados en cuestiones sociales y/o medio ambiente, siempre que el otro partido acepte la parte animalista. Ya se intentó con Equo y con Los Verdes y en ambos casos prefirieron el apoyo de los cazadores.
    Si condiciona un pacto "sine qua non" a la prohibición de la pesca artesanal, por poner un ejemplo, nunca va a encontrar compañeros de viaje.

    En casa tres votos "útiles" a Compromís-Equo. 1 diputado.

  4. #134
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya ha habido mas de uno que me ha dicho que el partido con el que mas simpatizaba era PACMA pero que han hecho voto útil a otro. Igual si los sumamos todos serían los 70.000 que le han faltado.

    Es lo que sucede siempre con el dichoso voto útil. En Tarragona ICV (IU) nunca ha tenido escaño porque se necesitan unos 5000 votos y nunca pasa de 4000, pero cuando se pregunta en las encuestas el nº de personas que te dicen que ICV es su preferido es bastante mas de 5000, solo que para que no se pierda el voto, hacen voto útil hacia el PSOE.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #135
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    El voto útil es como conformarse con la amiga o amigo feo en una discoteca.

    De todas maneras, hay que pensar más allá de las fronteras, y lo cierto es que en estas elecciones HEMOS ganado un eurodiputado animalista más, el del partido animalista alemán.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #136
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Siiiii !!!! Me acaba de llegar tambien por otro lado !!! Resulta que al principio obtenía 0 porque Alemania lo había dividido en lands, como hacen aquí con las provincias cuando son generales y autonómicas, pero lo han impugnado y la UE ha dicho que eso en unas europeas es ilegal y les ha obligado a hacer el recuento con distrito único !!!

    Ahora el próximo paso es que toda Europa sea distrito único, así no tendrá que haber un partido animalista de cada pais, sino uno europeo votable desde todas partes !!!

    Así que junto con el de Holanda tenemos 2 escaños que seguro que darán para mucho !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #137
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo nunca he votado al PSOE, pero los que le dieron la mayoría absoluta en el 82 tenían un golpe de estado en el cogote. Y eso no es ninguna broma. Tan es así, que uno de mis compañeros de piso, que era delegado de CCOO y del PSUC, lo primero que hizo fue irse pintando a la sede sindical para hacer desaparecer las fichas de afiliados (yo también lo estaba, claro).

  8. #138
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138
    Unas reflexiones tras las Europeas:

    Estas recientes elecciones Europeas era una de las pocas oportunidades que PACMA tenía para llegar a tener representación, porque el hecho de que para las europeas el distrito sea único para toda España, da oportunidad a un partido pequeño de sacar representación, porque todos los votos que tiene se unen para dar el total.

    Pero desde luego conseguir un escaño en el Congreso de España o en el Senado es complicadísimo, porque para elegir estos diputados no se hace en conjunto en toda España sino que cada provincia según su población tienen un número de escaños asignados, que evidentemente no son muchos, pero que se suelen repartir entre los partidos más votados. En las provincias que no tienen una gran población (es decir la mayoría), todos los escaños se los reparten entre PSOE o PP. Por ejemplo en Cantabria que es lo que conozco más, desde el inicio de la democracia PSOE y PP se ha repartido los cinco escaños de esta Comunidad (a veces el PP ha tenido 3 y el PSOE 2, otras veces al contrario, etc., etc.) y eso es lo que pasa en la mayoría de provincias (salvo en las provincias de Cataluña, Galicia o País Vasco, donde los partidos nacionalistas concentran su votos y sacan escaños).

    La única oportunidad sería sacar algún escaño en provincias con mucha población (por ejemplo Madrid, Barcelona, algunas provincias andaluzas, etc.) que es donde los partidos más pequeños como IU o UPyD sacan sus diputados. Aun así que lo logre PACMA se me antoja difícil.

    Y en las elecciones municipales o autonómicas lo veo aun más complicado. Se podría sacar algún concejal en una ciudad grande como Madrid, donde hay muchos votos y muchos concejales, pero desde luego sería muy improbable en la mayoría de ciudades españolas de un tamaño medio o pequeño y ya no digamos en los pueblos. En los parlamentos autonómicos si que sería más viable, pero no lo tengo muy claro.

    En definitiva, yo no quiero ser pesimista, pero en las Europeas PACMA tenía su gran oportunidad. Si no lo ha logrado en estas elecciones Europeas (y se ha quedado lejos, pues casi necesitaría el doble de lo que ha tenido para lograr escaño), me parece muy difícil que se logre en las elecciones que se aproximan en las fechas recientes.

    Espero equivocarme.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

  9. #139
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es posible, pero para mi el voto útil es al Pacma, puesto q es un escaparate en un área q es interesante intentar cubrir. Son 800 millones de animales asesinados al año en España, sus problemas son mayores q los nuestros, por lo q trasladar a la sociedad parte de esos problemas me parece útil
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #140
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es posible, pero para mi el voto útil es al Pacma, puesto q es un escaparate en un área q es interesante intentar cubrir. Son 800 millones de animales asesinados al año en España, sus problemas son mayores q los nuestros, por lo q trasladar a la sociedad parte de esos problemas me parece útil
    Desde luego, para mi también votar PACMA es votar útil, pero por desgracia la mayoría de españoles (como hemos visto en estas elecciones) priorizan otras cosas antes de los animales. Y eso que en las europeas no se tiende tanto al "voto útil" como en las generales. Pero en fin, nunca se sabe tampoco.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciones autonómicas Andalucía 22 de marzo. Campaña de PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-may-2015, 08:00
  2. Elecciones europeas 2014, partidos animalistas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01-jun-2014, 02:35
  3. 25 de noviembre elecciones en Catalunya VOTA PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-nov-2012, 12:58
  4. Ayuda en la campaña de PACMA para las elecciones del 20-N
    Por Spinoza88 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:58
  5. Vídeo PACMA Partido Animalista. Elecciones catalanas 2010
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-nov-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •