Página 444 de 584 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.431 al 4.440 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4431
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    Pues hoy ha sido gracioso en el mercado de la verdura con una señora:
    ¿Que no comes y carne ni pescado?
    ¿Y que comes?
    - Lo tiene usted delante señora
    ¿Y no pasas hambre?
    - ¿Le parece a usted que tengo yo cara de pasar hambre, señora?
    Si fueras mi hija te quitaba yo las tonterías, .....que así estás, que no tienes ni culo ni tetas ni ná!!!


    jjajajjaja CON UN PAR!!!!!
    Madre míaaaaa, a mi ya que una desconocida me salte con lo de "y qué comes?", me parece una impertinencia, como suelen contestar los ingleses en este tipo de situaciones me dan ganas de decir:que está escribiendo?un libro?Y ya el colmo la frase final, que es para decirle directamente: señora, debería aprender usted a no hacer observaciones tan personales. Es de muy mala educación.Que gente...

  2. #4432
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Y si fuera un caso contrario de una tetona y con culo, que la dirian, que es una culona y tetona por ser vegeta? xD
    Yo ya era de tener poco asi que..no he notado nada con ambas alimentaciones.Vamos que sigo plana como cuando bebia litros de leche y filetes a mansalva.
    Yo también sigo igual de plana y con mi culazo, lo que jode es que la gente se quede sólo con lo de delante y comente con pena lo "flaca" que estás y que la carne es necesaria para vivir y blablabla xD

  3. #4433
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Es que esa es otra, yo soy un palillín, pero porque soy así por genética pues sieeeempre sale el típico listo que dice: Vegetariana?? Claro así estás tu de flaca!! ( con tono despectivo, claro...)
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  4. #4434
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    A mí también me lo dicen que estoy muy delgada, que si como bien, que si les preocupo, que si voy a caer enferma, que si es excesivo, etc. Peso unos 51 kg y mido 1,60. No lo digo para ligar con vosotros, sino para que veáis que mi índice de masa corporal entra dentro de lo que se denominaría saludable.

    Me choca que hace un par de años pesaba más de 60 kilos, tenía ligero sobrepeso, comía mal, y nadie vino a preocuparse acerca de si mi alimentación era la adecuada.

    Tengo amigos que tienen sobrepeso y me pregunto: ¿Por qué no le preguntas a él que hay de erróneo en su alimentación cuando pesa 20 kilogramos más de lo que debería y yo que estoy en mi peso ideal, que luzco estupenda, me das la brasa y te haces el sorprendido de lo delgada que estoy cada vez que me ves?

    Además, otro apunte importante. Muchos creen que yo estoy a dieta y obsesionada con adelgazar. No es mi caso. Ni me peso todos los días (una vez al mes o ni eso), ni estoy a dieta, ni me privo de comer nada absolutamente. Simplemente, mi dieta es ser vegana y comer lo más sano posible (evitando fritangas y comidas no muy nutritivas).

    Sin embargo otra gente vive amargada por perder dos kilos o tres. Yo, sin embargo, feliz. Jeje
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  5. #4435
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy de acuerdo contigo Vegaña. Además yo creo que así en peso-altura, de forma general, estás bien en el rango normal. Luego depende de la complexión de cada un@, que no a tod@s nos aparentan igual los kilos.

    A mí últimamente me dan la turra con que me ven delgada. Igual porque siempre he sido algo gordi y ahora peso menos (mido 1,69 y peso 62kgs), que aun me sobrarían kgs y todo para mi cuerpo. Pero encima llevo una temporada comiendo bastante mal XD y que me vean "tan" delgada... en serio, el problema lo tienen ell@s en los ojos que quieren vernos mal para echarle la culpa a las verduras o qué?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #4436
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Es que esa es otra, yo soy un palillín, pero porque soy así por genética pues sieeeempre sale el típico listo que dice: Vegetariana?? Claro así estás tu de flaca!! ( con tono despectivo, claro...)
    Y a una persona con muchos kilos de mas le dicen ¿y tu eres vegetariana? xD sosprendiendose.
    En un pograma llamado-Granjero busca esposa-el granjero le dijo a una lactovegetariana que tenia kilos de mas algo sobre su alimentaicon que estaba muy gorda o algo asi, que si era vegeta..xDD no recuerdo mucho lo que dijo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #4437
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo creo que ya es una especie de tic el decir "estas delgada por ser veg", igual que el típico "las plantas también sienten".

    Yo le dije a mi madre que era veg y al mes me pasé por allí y ale, frasecita al canto, cuando en vez de adelgazar, engordé (cuando se lo dije pesaba 66 y cuando pasé 68)...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #4438
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Yo sinceramente, paso de quilos y de imc's

    Conozco chicas que midiendo lo mismo que yo y pesando hasta seis quilos más parecen mucho más delgadas, y es que una cosa es el peso y otra, la forma.

    Sólo he estado en un imc dentro de lo "sano" cuando comía de todo menos sano: bollería industrial a mansalva, mantequilla, queso, patatas de bolsa, fritangas.... Y no me movía nadanadanada, así que subí a 56 quilos -casi todos se me acumulan en caderas, culo y piernas-, y me salió bastante celulitis. Mi peso "normal" comiendo equilibrado y permitiéndome dulces (en general caseros) cuando me apetece y caminando a diario oscila entre los 47 y los 50 quilos, puede que a veces menos. Y me da igual si técnicamente es poco para mi 1'63 porque sé que como bien, sano y hasta llenarme, que hago ejercicio moderado sin ninguna clase de obsesión y que mis analíticas están perfectas, además de que visualmente no parezco un palo desnuda, porque aunque según que ropa puede engañar tengo curvas, y me gusta estar como estoy (por mí tendría más pecho pero ahí no hay nada que pueda hacer, y jamás me ha crecido por engordar.)

    De todas maneras comentarios sobre lo flaca que estoy nunca me los han hecho gente de mi edad, sino señoronas amigas de mi madre o mi familia del pueblo, que casualmente tienen todos un sobrepeso más que considerable, (80-100 quilos) y problemas del corazón y de hipertensión. Así que paso de lo que me digan personas que consumen carne y/o pescado todos los días, en la comida y en la cena, y eso sin contar los embutidos.

  9. #4439
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    Yo sinceramente, paso de quilos y de imc's

    Conozco chicas que midiendo lo mismo que yo y pesando hasta seis quilos más parecen mucho más delgadas, y es que una cosa es el peso y otra, la forma.
    Eso me pasa a mi..jajaj que otras que estan mucho mas gordas que yo parecen mas delgadas y fuertotas, por el tema de los huesos, mas esbelted, anchura de huesos etc jaja(como me repito con los huesos..jaja).

    Yo aunque este con 50 kilazos, para mi estatura es estar con kilos de mas, luego dice que hay que pesar como mides....A mi se me ve ceporra con 50 kilos.Ahora peso 43 (mido 1,54 o por ahi) pero antes pesaba 50 y vamos..menudas piernas, tripa y lorzas que tenia! jaja
    Con 50 kilazos me pasaba algo curioso que es que las chicas de mi estatura y mas delgadas parecian mucho mas grandes y fuertes que yo!! jjaja es que con el poco hueso que tengo...parecia una bola de grasa donde no se ve ni donde acaba el hueso ni nada del poco esqueleto, se me veia pequeñisima!!! y encima llevaba ropas anchurras y la gente me decia que estaba delgada.
    Hombre claro! si es que me tapaba todas las lorzas!! xDD

    Ahora con 43 kilos me sigo viendo pequeña pero me veo mas hueso..jaja pero ahora quiero estar musculosa para verme mas grande que parezco de 14 años.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #4440
    Recién llegad@... Avatar de Gabriel1
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    GUAYAQUIL-ECUADOR
    Mensajes
    23

    Ay sana pero si usted se ve bien hahahaha
    I'M VEGETARIAN

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •