Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #421
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Sinceramente si quieres que me sancionen, que me tiren del foro, o no se que pretendes, porque cualquiera que lea mi post puede ver que mi intención fue, absolutamente positiva hacia esas actitudes. Si sacas de contexto las palabras pierden su significado real, y si buscas el lado negativo, lo encuentras, pero no había malicia ni ganas de faltarte al respeto, sino dejar constancia de que me has ayudado a reafirmarme en mis argumentos Muchas veces la cabezonería y empecinamiento de otras personas nos pueden enseñar a ser más críticas y a comprobar la certeza de nuestros argumentos.
    Te pido disculpas e insto a Moderación a hacer lo que corresponda.
    Lo q quiero es lo q he pedido. Que no mentes a mi persona. Como lo pone en las normas es algo q creo q puedo pedir.

    Siento haber sida tan ingenua, porque a mi me dicen que mi cabezonería y mi empezinamiento está ayudando a otra persona a ser crítica con sus propios argumentos, no me importaría en absoluto, porque significaría que la estoy haciendo pensar desde otro punto de vista.
    Yo estaba hablando de lo que me enseñáis todos, y te puse a parte porque siempre tenemos encontronazos, y discrepamos y quise que lo supieras, pero tonta de mi en no pensar que te sentirías insultado.
    Insisto. Eres libre de descalificarte a ti misma, pero en mi caso te centras en mis palabras. Si puedo ser un reto, una prueba, un mal q por bien no venga, o cualquier cosa para otros del foro, me trae sin cuidado.

    Estoy muy a menudo recibiendo descalificaciones y alusiones a mi persona, y no veo impropio pedir q el tema se centre en el hilo en sí, y no en quienes lo alimentamos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #422
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si sacas de contexto las palabras pierden su significado real, y si buscas el lado negativo, lo encuentras
    Efectivamente, cosas como que "a buen entendedor pocas palabras bastan", la capacidad de abstracción por no hablar ya del sentido del humor, no son dones que se le hayan concedido a todo el mundo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #423
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Efectivamente, cosas como que "a buen entendedor pocas palabras bastan", la capacidad de abstracción por no hablar ya del sentido del humor, no son dones que se le hayan concedido a todo el mundo.
    No aludir al contenido de las palabras de otros, y en vez de eso hacerlo a su persona ( q si es así, o tiene tal o cual capacidad o característica/don... ) no muestra tener sentido del humor, o al menos no buen humor. Otra cosa es q algunos esten tan acostumbrados q ni lo distingan.
    Última edición por Snickers; 02-abr-2016 a las 17:40
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #424
    sagatxu
    Guest
    “No podemos animar a denunciar si no somos capaces de garantizar la protección de las víctimas”, ha asumido Granados. Debido a ello, incluso las campañas institucionales contra la violencia de género han cambiado sus mensajes. El imperativo “denuncia” se ha quedado en un discreto “cuéntalo”. ¿El objetivo? Que las víctimas rompan su aislamiento y compartan su situación con su entorno para poder ser atendidas y luego, cuando estén preparadas, si quieren, denuncien."
    http://www.jessicafillol.es/2016/04/...-las-victimas/

    Bien, al individuo que amaenazaba a la amiga de mi hijo, y a sus amigos, le han caido cuarenta días de trabajo comunitario.
    Qué barato sale en este pais amanazar y acosar a una chavala de 17 años.
    También leí ayer, que a un tipo que amenazó de muerte a su mujer y otras lindezas varias, no recuerdo si 75 o 90 días de trabajos comunitarios. Si lo encuentro, lo subiré
    Ese año ya llevamos 26 asesinadas.
    Sobran los comentarios

  5. #425
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Te cuento una divertida, Sagatxu. En un pueblo pequeño de por aquí, a un tipo, le han caído 8 años de prisión.
    Mi mari me lo contó y me comentaba que se había quedado a cuadros. Que era un hombre súper dispuesto a echar una mano y que si bien, no había tenido mucha relación con él, no se esperaba tamaña salvajada.

    Le dije que solía ser así, que los violentos en casa, no lo eran en la calle. Me dijo que en el pueblo se hablaba de que la abogada que le defendía no debió de llevar bien su caso y que sólo estaba interesada en cobrar
    Y yo le dije, vamos hombre! Sabes tú cómo han tenido que ser las lesiones para 8 años? Y me contestó: eso pienso yo.
    Pues eso...

    Que no tiene nada que ver con lo que comentas pero que lo he traído como comentario de cómo reacciona la sociedad ante incluso hechos sentenciados.
    Última edición por nhoa; 12-abr-2016 a las 09:33

  6. #426
    sagatxu
    Guest
    Siempre se tiende a justificar estas acciones, además de cuestionar a la víctima.
    En mi entorno conozco tres casos de denuncias por maltrato, una fue retirada, las otras tres siguieron su curso.
    En ninguno de los casos, los acusados pasaron ni una hora detenidos.
    El de la denuncia retirada, era un encanto de persona. Acabó asesinando a su mujer y suicidándose. Fué un drama. Luego nos enteramos que semanas antes intentó chocar el coche contra un muro, con la mujer y el hijo pequeño dentro
    Esa denuncia, puede incluso contabilizar como denuncia falsa.
    A mi me parece una vergüenza que se apoyen en estas manipulaciones, para justificar y devaluar un terrible drama social que continúa contabilizando víctimas.
    Que si se pone una denuncia falsa, tiene consecuencias, que existe la presunción de inocencia.
    Pero es mejor interpretar las cosas y manipularlas que aceptar que el terrorismo machista existe, y el terrorista machista, también

  7. #427
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, perdona mi humor negro. Pensé que lo que te comentaba era tan absolutamente ridículo que te iba a sacar una sonrisa.

  8. #428
    sagatxu
    Guest
    Ayyyy, perdóname a mí.
    No lo pillé¡¡.
    De verdad que es humor negro.

  9. #429
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ayyyy, perdóname a mí.
    No lo pillé¡¡.
    De verdad que es humor negro.
    No, en serio te digo que mi comentario no fue adecuado. Desde el punto de vista de la víctima, por supuesto que no.
    Era sólo eso, que un pueblo se comentara la supuesta indefensión del condenado ante tamaña condena, es absolutamente ridículo y desde ese punto de vista quizá sí, pero como no es algo tampoco anecdótico sino frecuente, al leerte me he dado cuenta de que no cabe el humor ni para destacar eso.

  10. #430
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A mi me parece una vergüenza que se apoyen en estas manipulaciones, para justificar y devaluar un terrible drama social que continúa contabilizando víctimas.
    ¿Donde se justifica el drama del maltrato? ¿Donde? ¿Cómo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •