Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 237

Tema: Esos grupos que no te gustan aunque los demás te digan que son la caña.

  1. #81
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130

    Mercedes Sosa. De hecho no recuerdo quien decía que ella no pudo tener un apellido más apropiado.

  2. #82
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Claro que yo no soy músico como tú, lo que yo digo es una opinión personal
    Los músicos tenemos demasiados prejuicios como para emitir una opinión objetiva. Te puedo asegurar que la tuya está menos contaminada que la mía. Hablo en serio.

  3. #83
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    One Direction, Jonas Brothers, McFly...todos estos grupos que encantan a las niñas pero que a mí me parecen todos iguales entre sí...
    Alguna canción buena tienen, pero una entre un millón. Me resultan cansinos.

  4. #84
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Los músicos tenemos demasiados prejuicios como para emitir una opinión objetiva. Te puedo asegurar que la tuya está menos contaminada que la mía. Hablo en serio.
    Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros

    Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.

  5. #85
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros

    Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.
    jajajaja........te queremos, tralarí.

    Por cierto, estamos buscando un batería para tocar rock progresivo y fusión.

  6. #86
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo no sé si es objetiva o no objetiva vuestra opinión, pero lo que sí es una tortura china es hablar de música con vosotros

    Eso y los baterías en el metro y sus solos en el aire, jaja. Eh chicos, que soy batería. QUEREDME.
    Pues si, porque lo ven como profesionales y cuando empiezan a diseccionar una canción que a tí te encanta, acabas por pensar, menuda mierda de canción.
    Me pasa lo mismo con mi novio, esa canción??, bua, pero si es simple, si la bateria no se que, el bajo, ya te digo, el guitarra es plano, el ritmo... blablabla.
    Y al contrario si una canción no te gusta o te aburre, empieza a explicarte el maravilloso bajo, la rítmica no se que y el solo es una obra de arte y acabas con cara de poker y diciendio:
    Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn????, mira nene que a mi no me gusta y es un muermo de canción, respuesta, es que tu no eres músico, yo la veo como músico
    Jjajajajajajajaaj

  7. #87
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues si, porque lo ven como profesionales y cuando empiezan a diseccionar una canción que a tí te encanta, acabas por pensar, menuda mierda de canción.
    Me pasa lo mismo con mi novio, esa canción??, bua, pero si es simple, si la bateria no se que, el bajo, ya te digo, el guitarra es plano, el ritmo... blablabla.
    Y al contrario si una canción no te gusta o te aburre, empieza a explicarte el maravilloso bajo, la rítmica no se que y el solo es una obra de arte y acabas con cara de poker y diciendio:
    Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn????, mira nene que a mi no me gusta y es un muermo de canción, respuesta, es que tu no eres músico, yo la veo como músico
    Jjajajajajajajaaj
    jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.

  8. #88
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.
    Sabia que me entenderias¡¡¡

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)
    Estoy contigo totalmente. Llevo como unos 20 años escuchando metal y la gente nunca ha entendido como es que no soporto a grupos como los Judas, maiden, ozzy, ac/dc y un largo etc. Al principio escuchaba algo de Helloween y manowar (no aguanto su actitud de "hacemos heavy metal verdadero y lo demas es una mierda").pero ahora cuando me pongo a investigar para encontrar nuevos grupos, comienzo a escuchar como empieza el tema y muchas veces me gusta, pero cuando empieza a cantar con esa voz de "mira que bien canto" se me arruga la cara y automáticamente lo quito. Yo tambien soy más del Death, Thrash ochentero, y todo lo que sea fusión con otros estilos que no tengan mucho que ver.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #90
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Reznor, me encanta tu avatar.
    (Perdón por el inciso)
    No me des opiniones: dame datos.

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •