Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 574
  1. #541
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Lo que hagas en tu casa es cosa tuya, el foro es un lugar de encuentro de vegetarianos y veganos asi como de gente que está interesada en el tema.
    Y el salón de mi casa también, eres bienvenida cuando quieras. xD

  2. #542
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y el salón de mi casa también, eres bienvenida cuando quieras. xD
    Gracias, igualmente.

  3. #543
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Gracias, igualmente.

  4. #544
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ..
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:21

  5. #545
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    O sea que...si hay una reunión de veganos en tu sala....y hace muuucho calor...además de servirles una limonada bien fría con hielitos los invitas a todos a ponerse en bolas, si así lo desean claro, mientras sostienen un acalorado debate....!!

    jajajajajja y te apareces en bolas solo con un delantal de florcitas rosa y una bandeja con limonada para tooodoooosss!!! Ehhhhhhhh!!!
    Not everyone looks good in bolas, I do...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #546
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    ..................................................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:20

  7. #547
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    13
    No soy una persona cruel, ni me gusta que ningún ser vivo sienta dolor, miedo o cualquier tipo de sufrimiento, pero, creo que hay que intentar ver más allá de nuestras propias narices como especie y aunque pueda sonar estúpido o contradictorio, de los últimos seres vivos que yo podría sentir pena o empatía son los seres humanos.
    ¿Cuántos somos en este planeta? creo que cerca de los 7000.000.000 de personas, y la cifra aumentando sin parar. Con esto está todo dicho, hemos destrozado el planeta y sometido/torturado a todas las especies.
    Me revienta cuando la gente acusa a los vegetarianos/veganos y defensores de los animales en general de no preocuparse por los niños que se mueren de hambre etc, somos un virus, la peor de las especies, hemos destrozado todo el planeta y todavía hay gente que no tiene ojos en la cara para darse cuenta de ello.
    No hace mucho pude ver publicada una noticia sobre una web que pedía la extinción del ser humano o algo parecido, dejar de tener hijos para salvar el planeta, creo que ese es el camino, no hay otra solución.

  8. #548
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    somos un virus, la peor de las especies, hemos destrozado todo el planeta y todavía hay gente que no tiene ojos en la cara para darse cuenta de ello.
    No hace mucho pude ver publicada una noticia sobre una web que pedía la extinción del ser humano o algo parecido, dejar de tener hijos para salvar el planeta, creo que ese es el camino, no hay otra solución.
    totalmente de acuerdo. Mi marido y yo hemos decidido tener un solo hijo, y una de las razones para ello es que así ni igualamos ni hacemos crecer nuestro numero.

    Hacercandome al post inicial, yo opino que no es que cojamos odio a la raza humana, es que los individuos que componen la raza humana, tiene mayor numero de gente mala, malintencionada, dañina, egoista,...
    Cuando miramos a un animal, y nos fijamos en su mirada, casi siempre vemos su pureza y su naturalidad. Ni rastro de maldad. Y en las personas no suele existir esa mirada (Esceptuando los niños). En algunas personas ves la bondad, y entonces si empatizas con ellos, y te sientes bien. Son minoria, pero existen, y ver sufrir a inocentes humanos tambien me duele.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #549
    buscadora
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pues ...por ahora únete al grupo de mediocabrones del foro jeje. Como tú somos muchas las personas que cada día nos sentimos más insensibles hacia nuestra especie, mientras por el contrario cada día sufrimos más ante el dolor de nuestros compañeros de planeta. ¿Qué podemos hacer? No lo sé, quizás pensar que también existe gente buena en el mundo
    eso mismo suelo pensar yo y quiero pensar asi "hay mas gente buena en este mundo" y creeme me ha dado buenos resultados y es asi como foros como este y campañas de veganismo se vienen dando a traves de todo el mundo asi q quiero seguir pensando q somo mas no crees? pero falta asi q a seguir trabajando y difundiendo lo q sabemos q es correcto
    QUIEN CONOCE SU IGNORANCIA REVELA LA MAS PROFUNDA SABIDURIA, QUIEN IGNORA SU IGNORANCIA VIVE EN LA MAS PROFUNDA ILUSION (LAO TSE)

  10. #550
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Buenas,
    Estoy convencido que hay personas que tienen una especial sensibilidad hacia y para los animales y mucho menos hacia las personas de su propia especie...
    Y conozco a una

 

 
Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La sensibilidad hacia los animales se aprende
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2012, 00:07
  2. Defender a los animales es un paso hacia la civilización.
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2011, 07:27
  3. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jul-2009, 12:32
  4. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por Pitusa28 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2009, 20:37
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •