Página 69 de 200 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1993
  1. #681
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    En el registro de asociaciones:

    - Buenos días, venía a registrar un partido político.
    - ¿Cómo se llama?
    - COÑO JOTA.
    - ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede!
    - ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE?
    :jauas:

    Alex

  2. #682
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Joder, yo como siempre llego tarde, espero no repetir ningún chiste

    Se abre el telón y aparece una Harley Davison tirada en el suelo

    Se cierra el telón cómo se llama la cantante?

    "Me han serrao el cavallet"

    --------

    Ring Ring

    Si?

    Hola está Juan?

    ¡No lo siento aquí no tenemos teléfono!
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  3. #683
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    - Cariño......... hace años que no me dices nada minimamente dulce.........

    - "tu puñetera madre.......... en almibar"

    Alex

  4. #684
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    - Cariño......... hace años que no me dices nada minimamente dulce.........

    - "tu puñetera madre.......... en almibar"

    Alex
    Yo ya había subido este chiste

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Cariño: dime algo dulce.
    Tu puta madre en almíbar.
    Última edición por laurana; 18-may-2011 a las 20:19
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #685
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo ya había subido este chiste
    Jo.............., es que es tan bueno que merece la pena contarlo dos veces

    Alex

  6. #686
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    -Doctor, ¿cree que podré tocar la guitarra después de la operación?
    -Sí, claro
    -¡Qué bien, es que nunca he sabido tocarla!
    Vive y deja vivir.

  7. #687
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Uno mu viejo, como yo:

    Dos clítoris paseando por la calle:

    - Me han dicho que eres frígida
    - Eso serán las malas lenguas!

  8. #688
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Es algo largo, pero merece la pena


    Tras un expedición problematica uno de los hombres de la misión se pierde en la vasta jungla china. Hace casi tres semanas que su único alimento son plantas y frutos que encuentra. Está muy débil y ha tenido que dormir en cuevas o bajo los árboles.
    Una tarde encuentra una antigua casa entre los árboles, cubierta casi por completo de una gran parra. Aparentemente, es la única edificación en el área y el humo que sale por su chimenea indica que su dueño, quién quiera que sea, se encuentra en casa.

    Sin dudarlo, se acerca a la vivienda y golpea a la puerta y un anciano, con una barba que parece llegar hasta el piso, sale a recibirlo. El anciano lo mira y le pregunta "¿Qué deseas?".

    "He estado perdido por casi tres semanas. No he podido comer ni dormir bien desde entonces. Le agradecería eternamente si me ofreciera alimento y una cama, solo por esta noche", respondió el hombre.

    El anciano chino piensa por un instante y luego responde "Le ofreceré comida y lo dejaré dormir en mi casa, perocon una condición: no se acerque a mi nieta".

    El hombre terriblemente exhausto y hambriento aceptó "Le prometo que no le causaré problemas. Mañana al amanecer seguiré mi camino".

    "Muy bien, pero si llego a descubrir que no cumplió su promesa me veré obligado a realizarle las tres peores torturas chinas, que el hombre jamás conoció", le advirtió el anciano.

    "No se preocupe, tiene mi palabra", dijo el hombre mientras entraba a la antigua vivienda. Además, pensaba en ¿que clase de mujer podría vivir en la selva durante toda su vida?.

    Esa noche, después de haber tomado un baño, el hombre bajo a cenar. Fue ahí cuando la vió. La nieta del anciano era una mujer increíblemente hermosa, como una perla. Hacía tres semanas que se había perdido y varios meses que debido a la expedición no estaba con una mujer. Y la muchacha en toda su vida solo había visto a su abuelo y ocasionalmente algún monje. No pudieron quitarse la mirada de encima durante toda la cena.

    Después de cenar y cuando todos se encontraban ya en sus respectivos dormitorios, el hombre salió de su habitación y se dirigió a la de la muchacha. Pasó casi toda la noche con ella, tratando de hacer el menor ruido posible. El hombre regresó a su habitación pensando "Vale la pena sufrir cualquier tortura china después de esta experiencia".

    A la mañana siguiente, un terrible peso en la mitad de su pecho lo despertó. Al abrir los ojos descubrió una inmensa roca sobre él. En la roca había una inscripción que decía "1ra. tortura china: una piedra de 70 kilos sobre tu pecho".

    "Qué tortura más inocente", pensó el hombre. Se levantó camino hasta la ventana y arrojó la roca. Del lado de atrás de la roca, otro cartel avisaba "2da. tortura china: roca atada al testículo derecho".

    La roca ya se encontraba cayendo y el hilo se estiraba. Desesperado, decide saltar tras la roca "de esta altura tal vez solo me quiebre una pierna pero no perderé mi testículo". Ya en el aire, observa que afuera, en la ventana, se encontraba un tercer anuncio "3ra. tortura china: testículo izquierdo atado a una pata de la cama".

  9. #689
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    uno mu viejo, como yo:

    Dos clítoris paseando por la calle:

    - me han dicho que eres frígida
    - eso serán las malas lenguas!
    jajajjajajjaja
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  10. #690
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Este lo encontré en la red y me gusto:

    RING ... RING ...
    Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...
    Si es usted un obsesivo compulsivo, pulse el 1 repetidamente
    Si posee personalidad múltiple, pulse 2,3,4 y 5
    Si es usted una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a pulsar el 6
    Si es usted un paranóico, no es necesario que pulse nada, sabemos quien es y que quiere
    Si es usted esquizofrénico, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
    Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •