Página 370 de 449 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.691 al 3.700 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #3691
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí. Estoy muy contenta. Ahora tengo que buscar una empresa de mudanzas...
    Por diosss, qué miedín!! ¿Habrá cosa que más odie que una mudanza? No me parece. Será porque ya llevo unas cuantas en mis añitos, jeje. Mucho ánimo
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #3692
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Por diosss, qué miedín!! ¿Habrá cosa que más odie que una mudanza? No me parece. Será porque ya llevo unas cuantas en mis añitos, jeje. Mucho ánimo
    Yo debo ser idiota, porque adoro mudarme

  3. #3693
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui llovió en otoño pero en invierno tampoco; hoy lleva todo el dia nublado pero no termina de caer. ¿Que fue del incendio al final?
    30 hectáreas "sólo". El problema es que quema sobre quemado y cuando vienen las escasas lluvias, que a veces son torrenciales, pues arrastran la capa fértil y van dejando la roca de granito que ahí no crece na de na.

    Una barbacoa. Me ha contado mi hija, que tiene un amigo con padre bombero, que le van a hacer pagar los gastos del operativo. No sé, a ver si va sirviendo de escarmiento.

  4. #3694
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo debo ser idiota, porque adoro mudarme
    Mujer, con lo higiénico que es.

    A mí también me gusta cambiar.

  5. #3695
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El truco, al menos con mis guitarras de nylon, es darle un estirón a la cuerda a modo de arco y flecha. Luego vuelves a afinar y listo.

    Recuerda que siempre debes afinar apretando y no aflojando. Es decir, que si te pasas subiendo has de bajar y volver a subir hasta que quede en su nota.
    Si si, además tengo un afinador que capta la vibración y va tirado. Se me baja como medio tono cada cuerda (las bajas sobre todo) pero nah, una pizca de vuelta y ya. Hasta que se asienten las cuerdas. He andado tocando bastante hoy a a ver si sirve como "estirón a modo de arco y flecha) jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #3696
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si si, además tengo un afinador que capta la vibración y va tirado. Se me baja como medio tono cada cuerda (las bajas sobre todo) pero nah, una pizca de vuelta y ya. Hasta que se asienten las cuerdas. He andado tocando bastante hoy a a ver si sirve como "estirón a modo de arco y flecha) jajaja
    jajaja......qué divertido. Mi amigo Chema (teclista de mi grupo) tiene un estudio en el garaje y colecciona todo tipo de instrumentos. A veces ensayamos allí y no veas cómo me lo paso tocando to.

    Oye Kirin, las cuerdas más graves serán entorchadas no? Es que al ser de un tamaño reducido no estoy seguro.

  7. #3697
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mujer, con lo higiénico que es.

    A mí también me gusta cambiar.
    Cambiar también me gusta, lo que no me gusta es hacer cajas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #3698
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El truco, al menos con mis guitarras de nylon, es darle un estirón a la cuerda a modo de arco y flecha. Luego vuelves a afinar y listo.

    Recuerda que siempre debes afinar apretando y no aflojando. Es decir, que si te pasas subiendo has de bajar y volver a subir hasta que quede en su nota.
    Así es como me enseñaron a mí a afinar cuerdas nuevas
    En cuanto a lo de afinar apretando, ¿conoces la razón?

  9. #3699
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Así es como me enseñaron a mí a afinar cuerdas nuevas
    En cuanto a lo de afinar apretando, ¿conoces la razón?
    Es una buena pregunta. Nessie, porque a primera vista se puede conseguir la afinación apretando y aflojando. Pero ten en cuenta que, en esencia, la tarea de afinar consiste en tensar, es decir, tu colocas una cuerda nueva y tienes que ir apretando constantemente hasta que la sintonizas en la frecuencia que deseamos (nota musical). Por lo tanto, cuando te pasas y destensas estás haciendo lo contrario de lo que necesita la cuerda para quedar afinada en su nota justa, y aunque el afinador te diga que ya está sintonizada, que lo está, te va a durar bien poco.

    Un puente de guitarra puede estar soportando una media de 50 kilos de tensión, dependiendo del calibre de la cuerda, claro, y por eso es importante hacer esta tarea siguiendo un patrón que evite problemas.

    Las cuerdas de acero de la guitarra eléctrica y acústica me llevan aún más tiempo, porque necesitan de un truquillo más para mantener la afinación.

  10. #3700
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es una buena pregunta. Nessie, porque a primera vista se puede conseguir la afinación apretando y aflojando. Pero ten en cuenta que, en esencia, la tarea de afinar consiste en tensar, es decir, tu colocas una cuerda nueva y tienes que ir apretando constantemente hasta que la sintonizas en la frecuencia que deseamos (nota musical). Por lo tanto, cuando te pasas y destensas estás haciendo lo contrario de lo que necesita la cuerda para quedar afinada en su nota justa, y aunque el afinador te diga que ya está sintonizada, que lo está, te va a durar bien poco.

    Un puente de guitarra puede estar soportando una media de 50 kilos de tensión, dependiendo del calibre de la cuerda, claro, y por eso es importante hacer esta tarea siguiendo un patrón que evite problemas.

    Las cuerdas de acero de la guitarra eléctrica y acústica me llevan aún más tiempo, porque necesitan de un truquillo más para mantener la afinación.
    Entiendo, le veo el sentido. Gracias

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •