Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Buenas,
    En este articulo explican el porque del dolor:
    http://www.haztevegetariano.com/page...causa_el_dolor

    Y en este hilo se habla de otra "alternativa" que yo no he llegado a comprobar:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=59264

    Saludos

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Algunos de mis "remedios" son:

    - Bolsa de agua caliente o manta eléctrica en el bajo vientre (y evitar tener al aire también la zona de las caderas/espalda): creo que para mí es de lo más efectivo, pero si a ti no te ayuda pues nada.

    - Infusiones con artemisa (y supongo que otras hierbas con esas propiedades hormonales, como la ruda).

    - Sexo o masturbación (sí, ayuda a eleminar cólicos).

    - Comer lo más sano posible: evitar fritos, cosas refinadas, etc aunque no sé si esto sirve de mucho si sólo lo haces mientras tienes la regla.

    - Hacer ejercicio (aunque no apetezca nada, yo a veces me he ido a correr cuando me dolía la regla y se me pasó el dolor).

    Que bueno, a todo esto tengo que decir que a mí desde que soy vegana me duele bastante poco generalmente, o sea que no sé si será muy efectivo con casos más extremos, pero supongo que siempre ayuda.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  3. #13
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    - Infusiones con artemisa (y supongo que otras hierbas con esas propiedades hormonales, como la ruda).
    ¿Cómo te la tomas? La compré y la he querido tomar en un par de ocasiones pero amarga un webo!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    ¿Cómo te la tomas? La compré y la he querido tomar en un par de ocasiones pero amarga un webo!!
    Hace tiempo que no la tomo, pero antes echaba una o dos cucharadas en una taza de agua caliente y la tomaba con un poco de azúcar. Si no quieres echarle azúcar puedes probar a mezclarla con estevia (en hojas mismo, junto a la artemisa) o panela.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  5. #15
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Hace tiempo que no la tomo, pero antes echaba una o dos cucharadas en una taza de agua caliente y la tomaba con un poco de azúcar. Si no quieres echarle azúcar puedes probar a mezclarla con estevia (en hojas mismo, junto a la artemisa) o panela.
    La he probado con sirope de ágave, pero seguía sabiendo muy fuerte. Voy a probar a no echar tanta hierba la próxima vez a ver si puedo tomarla...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #16
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!

    Coccoloba. Nunca había escuchado lo del chupito de ginebra. De verdad lo intentaría pero no soporto el alcohol. Creo que antes vomito que acercármelo a la nariz jaja.

    Kirin. Yo llevo seis meses como vegetariana y sigo igual o incluso peor. También uso la copa menstrual. He escuchado que la soja no ayuda mucho y ahora utilizo más ese producto (bebidas de soja, soja texturizada, salsa de soja...). No he probado con el aceite de onagra. Lo había pensado pero padezco de acné y tenía entendido que quizá no era muy bueno. No sé si me equivoco.

    Gracy, suelo envolverme la tripa con una faja (para que me cubra la espalda y la barriga) y me pongo calorcito en el bajo vientre.

    Trojan girl, eso es lo que yo aguardaba, que al hacerme ovolactovegetariana el dolor se fuese pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que consumo mucha más verdura que antes como acompañamiento, en lo arroces, en la pasta, ensaladas... quizá la idea sea convertir la verdura en un plato principal.

    Shakti, infinitas gracias a ti también . Probaré lo que recomienda RosanaMQ con lo de la relajación. La verdad es que estoy desesperada y hago hasta el pino puente.

    Qwerty (tu nick es por lo del teclado?). Haré también infusiones de artemisa, a ver que tal. Iré tomándolas previamente también. Es otra cosa que no he probado. El sexo o la masturbación me quitan el dolor de manera momentánea, al pasar media horita o así vuelven. Si me guío por eso jaja caminaré como un caballo . Tomo nota en cuanto a lo de cambiar mi alimentación. Creo que ahí está la clave. De hecho voy a dejar los lácteos porque seguro que tienen algo que ver.

    Infinitas gracias de nuevo y a ver que tal. Si funciona hago empanada vegana para todas para celebrar nuestra victoria sobre la dolorosa marea roja. :chupi:
    No Compres, ADOPTA!!

  7. #17
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Yo quiero empanada!!!!!! jajajajaj
    Yo me pongo lo que te he comentado en la zona donde comienza el vello púbico, en la zona de la espalda no me hace nada.
    El ejercicio como te han dicho también viene bastante bien, además si te pasa como a mí que en los primeros días sangraba mucho eso también se regula.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Jajajaj sí, no se me ocurría qué nick ponerme y marqué las primeras seis letras del teclado. Suerte con los remedios y el cambio de alimentación! te dejo una viñeta-condolencia:

    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  9. #19
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Muchas gracias Qwerty! espero que funcione...tu imagen me hizo recordar otra que vi hace algún tiempo, no podría ser mas verídica jajaja
    [IMG][URL=http://www.subirimagenes.net/i/140129050026932418.jpg]
    No Compres, ADOPTA!!

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    jajajajaja me ha hecho mucha gracia lo de "quizás me estoy muriendo ·__________· "

    Alguna vez de lo que me ha dolido he llegado a pensar que si se me reventase algo por dentro, un ovario, si sabría diferenciarlo XD También la curiosidad porque te dicen que cuando vas a parir las contracciones duelen así, algunas debemos tener un cuerpo listo para expulsar un bebé mastín jajaja o lanzarlo muy lejos! (de todos modos no es algo que vaya a comprobar ¬_¬).

    Ah, a mí otra cosa que sé que me viene genial es los baños con agua calieeente mierda pa mí porque tengo ducha XD
    Y el ejercicio también, porque lo noto más como frío de dentro del cuerpo, así que todo lo que sea hacer que el cuerpo genere calor... porque a veces tapándome solo consigo sudar y agobiarme, como si estuviese febril.

    Si recuerdo algún dato importante que hiciera que mis reglas ahora sean más soportables comento

    Empanadaveganaaaaaaaaaaaaaaa (estoy en el día previo, que me comería hasta las esquinas de casa XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Copa menstrual en Barcelona?
    Por Miao en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2018, 09:58
  2. Artista que pinta con su sangre menstrual
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03-dic-2014, 19:39
  3. Experiencia con Naturcup copa menstrual
    Por KerrychanEscolieri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 18:27
  4. dolor
    Por marialopez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2012, 22:33
  5. Siéntase cómoda en el periodo menstrual
    Por carmencita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-feb-2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •