Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192
  1. #171
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Ya estaba tardando que en el foro no se hablase sobre la Rebel Whopper

    Ah, voy a adelantarme, y antes de que se siga con el tema de los alérgenos, como dice Ecomobisostrans, solo hay que pedirla sin mayonesa (HUEVO), y no, la hamburguesa no lleva LECHE. En FB están machacando con el tema.

    Captura de pantalla de los alérgenos sacada de su web.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #172
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Años atrás habría sido un debate muuuy movido en este foro...tanto o más que en los gordivegans
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #173
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Totalmente a favor de apoyar estas iniciativas.
    Al capital le da igual hacer dinero haciendo el bien que haciendo el mal. Asi que demostremosle que puede hacer dinero sin generar sufrimiento.
    Yo ya me comi una (sin mahonesa ni queso).





  4. #174
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pues haciendo un poco de activismo vegano sencillo, he dejado una Sugerencia indicando que ya que tienen una hamburguesa vegana (Rebel whoper), ¿por qué no la incluyen en el menú infantil?

    Por si alguien quiere hacer lo mismo, es en este formulario?
    https://www.burgerking.es/contacts

    PD: Sé que los niños no deben comer esta clase de comida procesada, pero para casos muy puntuales, y para poder acompañar a sus padres veganos...no?

  5. #175
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Bravo! Muy buena iniciativa Rosana. Me he sumado.





  6. #176
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    A mi personalmente no me crea ningun dilema ni asco q la cocinen en la misma parrilla.

    Yo si no como carne es por un tema puramente etico, no por falta de ganas.

    En el mismo frigorifico del Hummus del mercadona hay pollos asados, pizzas de jamon y quesos... Y tienen una carniceria y una pescaderia... Asi que es exactamente lo mismo.

    Si se trata de hacerle boicot a las multinacionales, esa es otra guerra (en la que tambien podemos participar y que incluiria a muchas marcas veganas tambien).

    A mi me parece un exito que se popularicen las opciones veganas y vegetarianas. Mucho mas eficiente para nuestra lucha que que vivamos en nuestra cueva vegana, con nuestros productos de autoconsumo veganos y nos concedamos premios veganos entre nosotros.

    Porque no queremos ser guais, queremos disminuir el consumo de productos de origen animal en el mundo. Y que se normalice.





  7. #177
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Dandare Ver mensaje
    En el mismo frigorifico del Hummus del mercadona hay pollos asados, pizzas de jamon y quesos... Y tienen una carniceria y una pescaderia... Asi que es exactamente lo mismo.
    Hombre no es lo mismo! El humus y demás está envasado y aunque se junte con pollos, pizzas, etc, no se tocan como tal.
    Y hacer una hamburguesa de carne en la misma parrilla que la vegetal, pues sí que puede pasar algún jugo, algo de sabor.
    Entiendo que mucha gente quiera que se haga en otra parrilla, es que eso sería lo ideal, pero bueno, ya cada uno que pase este dato por alto o no.

  8. #178
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me da igual, de hecho yo voy a un wok, y en la misma plancha donde hacen todo, me hacen mis verduras.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #179
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Pues a mí sí me da asco. Si hacen en la misma parrilla la hamburguesa vegana y la carnívora, no puede llamarse hamburguesa vegetariana ni vegana.
    Es como en casa: Si en la freidora han frito algo con carne, no vuelvo a usar la freidora hasta que se limpia y cambia el aceite.
    Un amigo vegetariano pidió lentejas en un restaurante y lo que hicieron fué sacarle el chorizo a las lentejas. Obviamente seguían sabiendo a chorizo y no las comió.
    Para mí la contaminación de la comida en contacto con cadáveres es algo serio.

    Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.

  10. #180
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    ...Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.
    Nunca digas de este agua no beberé ni de esta hamburguesa vegana no comeré.

    Estas fiestas he estado en casa de mi hermana y con cinco hijos que tiene no faltó el día en que comieran en el Burger King cerca de su casa. No me quedó más remedio que probar la hamburguesa vegana. Era eso o una ensalada, y tampoco quiero matar lechugas.

    Por cierto, no me supo a carne (aunque después de 22 años de no comer carne ya casi no recuerdo a qué sabe).

 

 
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •