Página 744 de 747 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.431 al 7.440 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7431
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    Sagatxu, no es por volver a polemizar contigo pero me parece fatal que una moderadora de este foro escriba una frase en la que compara de manera tan clara a la iglesia con el Ku Klux Klan y se quede tan tranquila y orgullosa. Imagino que el puesto que ocupas puede permitirte ciertas licencias o incluso la vista gorda de otros moderadores, pero saltarte como te has saltado el artículo 525 del Código Penal puede tener alguna desagradable consecuencia para todos.

    A mi modesto entender (y al de un abogado al que se lo he comentado), has cometido un delito contra los sentimientos religiosos, te voy a copiar aquí el artículo 525 entero, para que tengas conciencia de lo que has hecho:

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.


    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


    Sagatxu, de verdad, puedes no estar de acuerdo con las ideas de los demás. Puedes no ser religiosa (yo soy atea), o puedes practicar cualquier otra religión, la que quieras. Pero comparar por escrito y de manera pública (ni más ni menos que en un foro abierto a cualquiera) como has hecho, a las procesiones católicas de Semana Santa con el Ku Klux Klan puede tener responsabilidades penales para ti o para cualquier moderador o titular del foro, por lo que sugiero que modifiques tu mensajes en el sentido de que reduzcas la crítica de tal manera que, al menos, no equipares a la iglesia católica y a sus seguidores con una banda de criminales racistas como todo el mundo sabe que fue el Ku Klux Klan.

    La sugerencia se hace extensiva a cualquier moderador o al propio titular del foro.


    Ya está bien de tanta mala educación, por favor. Abre los ojos y piensa un poco, que no es tan complicado escribir con el cerebro en vez de con las tripas.

    Y por cierto: cabalgata es con B.

    (Guardo copia de tu mensaje y de mi contestación por si algún moderador o titular de esta web me las solicita)
    Esto no lo has escrito tú esta madrugada????
    Y pasas de resucitar el tema?.

  2. #7432
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    a poco que leas, nada verás sobre el tema de los burkinis ni de los velos en el mensaje que nos muestras , querida Sagastxu. nada verás porque nada hay. todo es imaginacion tuya, en el mejor de los casos.............

    llama la atencion que a alguien le resulte tan dificil dejar de irse por las ramas, reconocer que ha cometido el error de comparar publicamente a los practicantes de una religion con unos criminales y hacer algo tan sencillo como retirar o modificar esa expresion de tal manera que la comparacion desaparezca.

    te lo explicare mas sencillamente, a ver si te entra de una vez: si la moderadora de un foro compara a alguien con el KKK y mañana viene alguien y compara a la moderadora o a cualquier otro usuario con el KKK o cualquier otro grupo de criminales...... con que autoridad etica puede esa moderadora pedir que se retire o retirar directamente ella esa segunda comparacion?

    en nuestro caso de este foro: quien modera a la moderadora?

  3. #7433
    sagatxu
    Guest
    Sabes que la musulmana es una religión a la que tú desprecias, insultando a quien la practica, negando que su dios existe y ofendiendo a los que la profesan?. Pues ese era el mensaje, porqué desvías la atención?
    Yo no saca las frases de contexto, porque pierden sentido y muchas veces llevan a confusión.
    Pon la cita completa, edita el mensaje y cuéntanos de que va lo del kkk, porqué lo dije o a qué me refería. No continúes con ese argumento torticero, de tirar la piedra y esconder la mano.
    Quieres que edite un mensaje que puede ofender a los católicos, cuando llevas semanas ofendiendo a todos los y las musulmanas?. Incluidos los musulmanes que con sus votos, escogieron a Sheikh Hasina, una mujer, Primera Ministra de Bangladesh, una mujer que se pone un pañuelo en la cabeza, una mujer musulmana, o a Ellen Johnson-Sirleaf, presidenta de Liberia, país mayormente musulmán.
    Esta todo escrito como bien dices, el artículo de Valcárcel, al que se refiere mi comentario, subido por ti y que curiosamente, habla del velo, también está escrito. Donde dice, que las mujeres musulmanas, se pongan el pañuelo en su casa, porque la religión se debe quedar en el ámbito privado, en un país donde el espacio público es tomado día si y día no. por eventos y cultos católicos que tenemos que aguantar todas.(incluidas señoras con teja y mantilla, que encima se dedican a limpiar las iglesias gratis)
    Yo ya pedí disculpas a los católicos, cosa que tú ni vas a hacer, ni lo harás nunca porque te crees superior a las musulmanas, y como ya te dije antes, te crees con la verdad absoluta.
    No tienes argumentos, y los que tienes son simplistas, desvías la atención y encima te dedicas a subir leyes para asustar, cuando mejor te las aplicas a tí, que falta te hace.
    Y encima, quieres hacerme creer, que tu post no tiene nada que ver con el velo.
    No cuela, es demasiado evidente
    En fin, de parvulario es este debate.

  4. #7434
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Sabes que la musulmana es una religión a la que tú desprecias, insultando a quien la practica, negando que su dios existe y ofendiendo a los que la profesan?. Pues ese era el mensaje, porqué desvías la atención?
    Yo no saca las frases de contexto, porque pierden sentido y muchas veces llevan a confusión.
    Pon la cita completa, edita el mensaje y cuéntanos de que va lo del kkk, porqué lo dije o a qué me refería. No continúes con ese argumento torticero, de tirar la piedra y esconder la mano.
    Quieres que edite un mensaje que puede ofender a los católicos, cuando llevas semanas ofendiendo a todos los y las musulmanas?. Incluidos los musulmanes que con sus votos, escogieron a Sheikh Hasina, una mujer, Primera Ministra de Bangladesh, una mujer que se pone un pañuelo en la cabeza, una mujer musulmana, o a Ellen Johnson-Sirleaf, presidenta de Liberia, país mayormente musulmán.
    Esta todo escrito como bien dices, el artículo de Valcárcel, al que se refiere mi comentario, subido por ti y que curiosamente, habla del velo, también está escrito. Donde dice, que las mujeres musulmanas, se pongan el pañuelo en su casa, porque la religión se debe quedar en el ámbito privado, en un país donde el espacio público es tomado día si y día no. por eventos y cultos católicos que tenemos que aguantar todas.(incluidas señoras con teja y mantilla, que encima se dedican a limpiar las iglesias gratis)
    Yo ya pedí disculpas a los católicos, cosa que tú ni vas a hacer, ni lo harás nunca porque te crees superior a las musulmanas, y como ya te dije antes, te crees con la verdad absoluta.
    No tienes argumentos, y los que tienes son simplistas, desvías la atención y encima te dedicas a subir leyes para asustar, cuando mejor te las aplicas a tí, que falta te hace.
    Y encima, quieres hacerme creer, que tu post no tiene nada que ver con el velo.
    No cuela, es demasiado evidente
    En fin, de parvulario es este debate.
    pues si, de parvulario... porque todas las discusiones que mantienes conmigo o con otros usuarios siempre terminan igual, en el mismo sitio... en tu cienaga de mala educacion, donde te mueves a tus anchas...

    te digo que evites comparar a quienes son catolicos con el Ku Klux Klan y me sales con que mis argumentos son "simplistas" y con que yo soy islamofoba porque defiendo el derecho de las mujeres a que no les impongan el velo. toma ya. nada, si quieres te escribo una tesis doctoral la proxima vez para tratar de convencerte...
    menuda moderadora... eso es imparcialidad en estado puro

    que pena, que error el mio, de parvulario... perder el tiempo en pedirle a alguien que no insulte sabiendo que ese alguien solo sabe responder con mas insultos...

    en fin, menos mal que las cosas escritas quedan para quien las quiera leer y se tome la molestia de hacerlo. por lo menos entretendremos a alguien, querida amiga


    hala, tu misma, hija mia, be happy :corazones: y que la luz de tu antorcha te ilumine....
    Última edición por pitu98; 18-oct-2016 a las 19:42

  5. #7435
    sagatxu
    Guest
    http://www.mediterraneodigital.com/s...pegamento.html
    No he podido ni acabar de leerlo.
    Esto es una pesadilla, no hay limites para vejar y humillar a una mujer

  6. #7436
    sagatxu
    Guest
    QUE SE SEPA...
    Que el paro de mujeres ocurrirá en Argentina, México, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Chile, El Salvador, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Panamá y Guatemala.
    Sí. Esto es enorme. Porque nos están asesinando.
    QUE SE SEPA!!!
    #NosotrasParamos #VivasNosQueremos
    #NiUnaMás


    Paros y concentraciones también en Europa.
    Estado español: a las 17 horas frente a los ayuntamientos de todas las poblaciones y ciudades. Pàsalo!!
    Ya basta de violencia contra las mujeres!!!

  7. #7437
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    Sagatxu, no es por volver a polemizar contigo pero me parece fatal que una moderadora de este foro escriba una frase en la que compara de manera tan clara a la iglesia con el Ku Klux Klan y se quede tan tranquila y orgullosa. Imagino que el puesto que ocupas puede permitirte ciertas licencias o incluso la vista gorda de otros moderadores, pero saltarte como te has saltado el artículo 525 del Código Penal puede tener alguna desagradable consecuencia para todos.

    A mi modesto entender (y al de un abogado al que se lo he comentado), has cometido un delito contra los sentimientos religiosos, te voy a copiar aquí el artículo 525 entero, para que tengas conciencia de lo que has hecho:

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.


    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


    Sagatxu, de verdad, puedes no estar de acuerdo con las ideas de los demás. Puedes no ser religiosa (yo soy atea), o puedes practicar cualquier otra religión, la que quieras. Pero comparar por escrito y de manera pública (ni más ni menos que en un foro abierto a cualquiera) como has hecho, a las procesiones católicas de Semana Santa con el Ku Klux Klan puede tener responsabilidades penales para ti o para cualquier moderador o titular del foro, por lo que sugiero que modifiques tu mensajes en el sentido de que reduzcas la crítica de tal manera que, al menos, no equipares a la iglesia católica y a sus seguidores con una banda de criminales racistas como todo el mundo sabe que fue el Ku Klux Klan.

    La sugerencia se hace extensiva a cualquier moderador o al propio titular del foro.


    Ya está bien de tanta mala educación, por favor. Abre los ojos y piensa un poco, que no es tan complicado escribir con el cerebro en vez de con las tripas.

    Y por cierto: cabalgata es con B.

    (Guardo copia de tu mensaje y de mi contestación por si algún moderador o titular de esta web me las solicita)
    Querida Pitu98, quizá compararlo con el KKK se quede corto, puesto que éste "sólo" va contra los negros, y los catolibanes están en contra de mujeres, inmigrantes (anda, ahí entran negros también) si no son católicos, homosexuales, etc. Bueno, por no hablar de los que echan la culpa de los abusos a menores a éstos, no al asqueroso del cura que se los trajinó. En fin...
    Última edición por Bielaya; 20-oct-2016 a las 09:22 Razón: faltaba texto

  8. #7438
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Querida Pitu98, quizá compararlo con el KKK se quede corto, puesto que éste "sólo" va contra los negros, y los catolibanes están en contra de mujeres, inmigrantes (anda, ahí entran negros también) si no son católicos, homosexuales, etc. Bueno, por no hablar de los que echan la culpa de los abusos a menores a éstos, no al asqueroso del cura que se los trajinó. En fin...
    gracias por tu magnifico comentario, bielaya, nos acabas de demostrar sin dejar lugar a la duda que cuando en un foro hay una moderadora que utiliza la mala educacion en su dia a dia y nadie le dice nada, al final atrae a mas moscas a posarse en su mismo pastel (por no decir .....)

    ademas veo que tu amplitud de miras es tan enorme y abierta que juzgas y calificas a todo un colectivo de millones de personas por lo que puedan hacer unos pocos, no te quejes entonces si algun dia alguien te dice que eres algo que no eres solo porque pertenezcas o parezcas pertenecer a un colectivo donde si que pueda haber alguien que lo es. y como en todos los colectivos siempre hay algun pederasta, algun racista, algun chorizo, algun asesino, o fascista o muchos machistas, pues aplicate a ti misma tu razonamiento y elige el calificativo que mas te guste lucir, y sumale alguno mas o todos a la vez

    cuando no tratas a los demas con educacion se pierden las razones querida bielaya.... y para colmo vivir con odio no es bueno para el corazon

    en fin, keep calm and be happy :corazones:

    Última edición por pitu98; 20-oct-2016 a las 10:32 Razón: añadir foto con consejo y con simpatico gatito

  9. #7439
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Queridísima Pitu, no creo que te haya faltado al respeto. Quienes lo faltan son los que, amparados en una religión, insultan y descalifican. Y por ahí también vas a ver mucho odio desde los púlpitos hacia varios colectivos. Yo no vivo con odio, la verdad, si bien tampoco necesito la recompensa de una vida eterna a la derecha del Padre para hacerlo lo mejr posible en esta vida en mi trato con los demás. Me alegro que tú tampoco juzgues a los millones de musulmanes por unos pocos integristas.
    Saludos y buen día.

  10. #7440
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ya sabeis que las alusiones o discusiones personales no son aceptadas en el foro. Se ruega a los usuarios que cuando tengan algo personal que tratar utilicen los privados. Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •