Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93

    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Juer, yo me voy a vivir al sur en breves, leyendo algunos comentarios me ha dado un repelús que pa qué xD Espero no encontrarme con ninguna porque, si no, ellas y yo vamos a tener un problema.

    Dios santo, qué asco. Tengo un miedo y repulsión a estos bichos, que como vea a uno de gran tamaño (y ya ni os cuento una decena) me muero ahí mismo.

    Y mira que los insectos por lo general me encantan, pero con las cucarachas no puedo, porque además de tenerles una gran fobia, sé que pueden portar enfermedades y eso impide que les tenga algún tipo de simpatía.

    Y, bueno, desde un punto de vista prágmatico, el problema no es que sean una plaga, el problema es que es una plaga que puede ser nociva para la salud pública, y que además se reproduce a gran velocidad. Si dejas viva a una, dejas viva a cientos.

    Es un gran dilema para los que no matamos animales, pero no podemos aplicar las mismas reglas para todos, es complicadísimo, y en ese caso nos pondríamos en la tesitura de elegirlas a ellas o a nosotros. Puede que os parezca injusto o triste, pero no se le puede hacer más.

    Y con las ratas tres cuartos de lo mismo, algunas de las mayores plagas de la Historia han sido causadas porque estos bichitos han portado enfermedades que nos han transmitido...
    Sabes veo que solo la traen contra mi digo porque tu escribiste el comentario despues de mi y no te dijeron nada
    Lo que mencionas: sé que pueden portar enfermedades y eso impide que les tenga algún tipo de simpatía.
    Coincido contigo

  2. #62
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es decir, lo que yo exponía antes. Nosotros llenamos el mundo de mierda, las infectamos, y cuando están infectadas las matamos...No hay por dónde cogerlo u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #63
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Medusita Ver mensaje
    Segun yo lo veo, hay una diferencia importante entre matar una cuqui por que sí (en la calle, las que están tomando el fresco en verano...) y matar a una que está en tu casa o incluso acabar con una plaga.
    No disfruto matandolas, y de hecho no me dan especial asco. Pero recuerdo una plaga en mi casa hace unos años que... Fue horrible. Tampoco me hace gracia que los bichos que tengo en casa se las coman (el gato las caza), por que se que transmiten varias guarradas.
    Así que respondiendo a tu pregunta: Yo la mataria. No, no la torturaria y lo grabaria en vídeo, pero sí la mataria. Como eso degenere en plaga tendré que matar muchísimas más, y los insecticidas son toxicos y bastante repugnantes.
    Haber que te dicen a ti, puesto que yo mencione anteriormente que no ando matando cucarachas solo porque si, solo elimino a las que entran en mi casa o patio, por la misma razon que tu mencionas.

    Ademas tampoco estoy a favor de los insecticidas son muy toxicos, aparte no matan al insecto de forma inmediata.No veo razon por la que un insecto deba sufrir como sucede con el insecticida.

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es decir, lo que yo exponía antes. Nosotros llenamos el mundo de mierda, las infectamos, y cuando están infectadas las matamos...No hay por dónde cogerlo u_u
    Pero no crees que tambien hay otros animales que llenan al mundo de porquerias no podemos decir que somos 100% culpables, los otros animales deben tener un porcentaje de culpa

  5. #65
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Que yo sepa el resto de animales no contaminan y llenan todo de mierda. No creo que una cucaracha en estado natural sufra esas enfermedades.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Que yo sepa el resto de animales no contaminan y llenan todo de mierda. No creo que una cucaracha en estado natural sufra esas enfermedades.
    Y las vacas Cada animal de éstos lanza entre 3 y 4 litros de metano por día. Entre 1000 y 1500 litros al año por vaca.

  7. #67
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Las cucarachas, además de transmitir enfermedades, son el único ser vivo que sobreviviría a una explosión nuclear.
    Cuando encuentro una cucaracha en casa, mando a mi marido a atraparla y echarla a bater descargandolo dos veces.... Porque muchas veces no se vá en la primera descarga.

    Puedem vivir sin comida ni agua y vivir meses alimentándose con el pegamento de un sello postal, por ejemplo-

    No tengo ningún remordimiento de acabar con ellas. Si dejas una viva en casa, tendrás miles pronto.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #68
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Las cucarachas, además de transmitir enfermedades, son el único ser vivo que sobreviviría a una explosión nuclear.
    Cuando encuentro una cucaracha en casa, mando a mi marido a atraparla y echarla a bater descargandolo dos veces.... Porque muchas veces no se vá en la primera descarga.

    Puedem vivir sin comida ni agua y vivir meses alimentándose con el pegamento de un sello postal, por ejemplo-

    No tengo ningún remordimiento de acabar con ellas. Si dejas una viva en casa, tendrás miles pronto.
    Pues yo mas de una vez me he encontrado alguna y mi marido aveces las mata, pero si las veo yo las echo fuera de casa, no hace falta matar para "no tener miles pronto" con hecharla es suficiente.
    Un día había una y la perdí por casa, me la encontré a la semana, no veo que haya miles
    Que se reproduzcan pronto no le da derecho a nadie para acabar con su vida...
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #69
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Novally Ver mensaje
    Periquitos australianos, algunos han nacido en mi casa.

    Ecomobisostrans & lamentodejack ustedes dicen ahuyentar pacificamente, es una forma de decir mandale el problema a otra persona, porque no dicen que se debe buscar una solucion para evitar que las cucarachas transmitan enfermedades
    Luego dices que porque se va contra tí...

    Algunos han admitido que las matan como un reflejo institntivo, que les dan mucho asco, etc. pero es que tú lo estas defendiendo expresamente, y haciendo apología, como si estuvieras haciendo un bien! Y eso aqui en este foro esta supermal visto, eso si no está hasta prohibido por las normas, habría que verlo. Siguiendo tus consejos cualquiera puede decidir matar todas las cucharachas que vea por la calle porque así "le esta evitando el problema a todos". Y efectivamente como dice Lamentodejack si traen enfermedades es porque comen lo que los humanos vamos dejando. ¿Por que no propones exterminar a los humanos? Destruyen mucho, causan mucho sufrimiento, traen enfermedades... Ah! Claro! Como son de tu propia especie...
    Y para el colmo vas diciendo que crías periquitos. ¿Se puede saber para que? ¿Para venderlos? ¿Para disfrutar de su canto a costa de su libertad?
    En otras partes igual hasta tienes éxito con tus historias, aqui desde luego lo único que encontraras en un rechazo frontal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20

    Pues en mi casa todos las matan y yo hago hincapié en que las dejen y las lleven fuera de casa, y listo. Los insectos también son animales y punto. Es su vida. Los humanos anda que no provocamos cosas negativas...
    Los animales están para cuidarlos, no para comerlos.

 

 
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TEMA INSECTOS. Me siento mal cuando mato una cucaracha.
    Por yashira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-feb-2020, 23:54
  2. haci es como hago pizza vegana en casa (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2015, 17:11
  3. Voy a casa de mi madre a comer ¿Que hago?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-abr-2011, 20:47
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •