Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1021
  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo tampoco he tenido nunca problemas con Iherb y Aduanas, igual la cosa va diferente en Portugal. Mi último pedido me fijé y sí, llegó desde Alemania.

    Sobre The Book Depository, lo ha comprado Amazon UK (), así que más monopolio. He comprado ahí varias veces y doy fe de que son rápidos y eficientes, y buscando se encuentran buenos precios (los libros de cocina veganos a veces tienen descuentillos).

    Por cierto, desde hace unos meses los pedidos de un mínimo de 25 libras al Amazon británico no tienen gastos de envío (especifican en cada producto si entra en el envío gratuito, pero muchos sí lo hacen). Por ahora sólo aproveché para comprar 2 libros de cocina, tochacos, que estaban más baratos que en The Book Depository.

    Justo hoy estaba pensando en subir el hilo para recomendar la hidratante facial que llevo más de un año usando, ésta:



    En veraro se me queda corta de protección solar, pero el resto del año me funciona, los filtros físicos, minerales, dan algo más de protección que los químicos, así que ese 15 equivale a un FPS un poco más alto, creo. Lo único malo, aparte del olor, a quien no le guste (a mí no me molesta) es que me deja la piel algo brillante (un poco de polvitos, y ya está). Es vegana, sin componentes chungos y con un alto porcentaje de ingredientes naturales de cultivo eco (aloe, manteca de karité, aceites de jojoba y rosa mosqueta, alga, extracto de semilla de uva...) y la marca está incluida en listas de las que no experimentan como la de PETA o la de Leaping Bunny.
    Os copio la composición:

    Aqua, aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, padimate O, cetyl alcohol, alcohol denat. (38b, lavender*), butyrospermum parkii (shea butter)*, glycerin, silybum marianum extract, rosa rubiginosa (Rosa Mosqueta®) seed oil*, lavandula angustifolia (lavender) flower water, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, oenothera biennis (evening primrose) oil*, glyceryl linoleate, glyceryl linolenate, aphanizomenon flos aquae (blue green algae)*, tanacetum annuum (Moroccan blue camomile) oil*, citrus grandis (grapefruit) extract, tocopheryl acetate, hamamelis virginiana (witch hazel) water, epilobium angustifolium flower/ leaf/stem extract, vitis vinifera (grape) seed extract, ascorbic acid, glycine soja (soybean) oil, daucus carota sativa (carrot) root extract, beta-carotene. *Organic


    Para cuando salgo de noche uso ésta, que me pillé en una página alemana cuando aún estaban bien los gastos de envío. Ésta sí que no da nada de brillos, pero no tiene protección solar. Lleva el sello de la Vegan society:




    Kiwi, en Iherb me he comprado de alimentación las semillas de lino en polvo que ya puse, cañamones, y el agave ligero de Now Foods, que aún no he estrenado. Ah, y aceite de coco. Para quinoa, cereales y tal no veo que compense la poca diferencia de precio que hay. Sí está bastante bien la variedad de especias ecológicas, el gomasio, algunas infusiones, los extractos naturales que ya te dije, cosas todas que pesan poco y en ciudades como la mía no se encuentran, o no a esos precios.

  2. #22
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias Carrot, ¡eres un pozo de "sapiencia"!

    Las semillas de lino fijo caen y el ágave también, voy a intentar guiarme por las opiniones y pedir stevia de "4 estrellas".

    Por cierto hay extractos que están endulzados con ágave, ¿el qué tu pediste de vainilla lo lleva?

  3. #23
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Iherb sólo he comprado el extracto de almendras y no, no está endulzado con nada (en este caso es normal, porque supongo que es de almendras amargas). Los otros que he comprado, en una página francesa, tampoco llevan edulcorantes. Al menos los que yo busco, que son la planta macerada en alcohol, no suelen llevar más que eso (y glicerina vegetal en el caso del de almendras).

    Yo también me guío por las opiniones, de ahí y de otras páginas y blogs, siempre procuro cotillear, cuando compro algo por 1ª vez.

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Cómo mola!! Dónde lo has comprado?? Cuánto cuesta?? Tiene que estar siempre enchufado, no? Cuéntamelo todo please!!!!
    Lo compré via web, de Alemania. No tiene filtro, casi mejor, porque los filtros pueden criar moho. Dejo aquí la página del fabricante: http://www.lucky-kitty.de/

    Tiene que estar siempre enchufado, pero gasta muy poca electricidad y es muy silenciosa. Se oye el agua, apenas no el motor. Es cara, pero mi niña tiene insuficiencia renal y más vale su salud... Me costó unos 60 euros.

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No sé si cuenta, pero para libros en inglés (también recetarios veganos ) la británica http://www.bookdepository.co.uk/ tiene precios muy razonables y no cobran gastos de envío.
    En Amazon UK muchas veces no te cobran los gastos de envío tampoco. Para libros en inglés, es mucho más ecológico que Amazon USA...

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buenas:

    Yo he comprado en iHerbs este lunes: glucosamina+msm; sirope de ágave y pastillas de arándanos rojos.

    Glucosamina&msm, marca NOW: 240 veggie caps: 25,48$ (17,58 euros).
    Sirope de ágave, marca NOW FOODS: 482gr por 4,69$ (3,23 euros ).
    Pastillas arándanos rojos, CENTURY HEALTH CARE: 200 veggie caps por 11,99$ (8,27euros ).

    Es cierto que los gastos de envío sólo son 4 dólares (2,75€) pero está condicionado al peso, que creo recordar son máximo 3 libras, sobre 1kg400gr más o menos (esta información aparece cuando vas a hacer la compra).

    En la información general pone que el envío llega entre 1 y 4 semanas aunque una vez hecha la compra, en el mail que me enviaron ponía que en una semana lo tendría en casa..ya os contaré.

    Esta página la conocí porque la recomendó JustVegetal para comprar suplementos vitamínicos y está muy muy bien. Tiene muuuuchas cosas y bastantes veganas AUNQUE OJO! porque ya he dicho que me he encontrado VEGGIE CAPS con Bovine como ingrediente de su contenido así que hay que leer todo bien leído (yo uso un traductor: PROMT) antes de comprar.

    Tiene un sistema de alerta por mail si algún producto te interesa y no está actualmente en stock

    Lo que también me gusta (aparte de la variedad y los precios) esa que los productos vienen acompañados dos fotos, por delante y por detrás y así es lo más parecido a estar en una tienda física .

    Un saludo.


    Por fin ...por fin ...por fin ...he recibido mi pedido de Iherbs DESPUÉS DE 2 MESES . Ni idea de lo que habrá pasado pero no es normal que haya tardado 2 meses en recibir un paquete desde Usa (eso sí, trae un sello de Alemania así que debe hacer "parada" en este país).

    Enfadada por la tardanza pero contenta con lo barato que me ha salido. Por cierto, el sirope de ágave está bueníiiiiiiiiiiisimo. Un saludo.


  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de petit_suisse
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    5
    ¡Que buena pinta el sirope! Yo le pedí en mi ultimo pedido y le estoy esperando, junto con agar agar, paprika, no egg, un difusor de aceites esenciales para el coche y alguna cosilla más

    A mi me suelen tardar 2 semanas, 2 meses es una barbaridad

  8. #28
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Alguien de Canarias ha hecho un pedido a iHerb recientemente?

    Yo he pedido ágave y stevia, y leyendo por la red hoy me he encontrado con esto:

    -Los envíos de mercancía de importe menor de 22 euros procedentes de UE y península (excepto Ceuta), pagarán por impuestos del Gobierno de Canarias 6,30 euros. Los envíos de más de 22 euros, pagarán además de eso los gastos que correspondan por DUA de importación y su trámite.




    ¿Sabéis algo del tema?

  9. #29
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de volver a casa y me he encontrado un aviso de correos de algo de EE.UU., así que tiene que ser el pedido a Iherb que hice el 17 de julio. Como la última vez, me ha tardado más que antes, pero menos de un mes, así que vaya, no está mal. Menos mal, porque me he quedado sin 2 básicos, semillas de lino molidas y B-12, que vienen en el paquete. Lo malo, que antes me traían el paquete a casa, y ahora tengo que ir con estos calores a Correos por él.

    Edito: Ni idea de lo de Canarias, Kiwi. Que yo sepa llevan un tiempo enviando a España desde Alemania, no sé si para Canarias os afecta eso que comentas en los pedidos de Iherb (se supone que justamente, como el Amazon yanqui y otras páginas de allí, tienen almacenes en Alemania para esquivar los impuestos para envíos a Europa).
    Última edición por CarrotRope; 05-ago-2011 a las 13:26

  10. #30
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Que yo sepa llevan un tiempo enviando a España desde Alemania, no sé si para Canarias os afecta eso que comentas en los pedidos de Iherb (se supone que justamente, como el Amazon yanqui y otras páginas de allí, tienen almacenes en Alemania para esquivar los impuestos para envíos a Europa).
    Pues a mí me llegó vía Alemania y pagué igual los gastos de aduana.

 

 
Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •