Página 1741 de 1776 PrimerPrimer ... 7411241164116911731173917401741174217431751 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17.401 al 17.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #17401
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Al hilo de lo que cuenta liebreblanca, la primera vez que vine a Inglaterra me robaron un bolsillo que llevaba en bandolera, sin nada de dinero pero con la documentación, motivo único por el que fui a denunciar. Tras la descripción de los hechos, y como n me daban un parte donde constara que mi documentación había sido robada, le pregunte a quien me atendía que que iba a pasar si la policia me paraba y me pedía la documentación. Me dijo que eso no iba a suceder.

    Al par de dias de lo sucedido recibi una llamada de comisaria para decirme que en breve se pasaría un agente para ahondar en el tema. Y así fue, a los pocos días se presento en mi casa un, creo que sargento, para que le contara con mas detalle lo sucedido y para ofrecerme apoyo psicologico y acompañamiento, si fuera necesario, en caso de juicio. Dias mas tarde recibir una carta con unas direcciones donde podia acudir para solicitar todo este tipo de ayuda.

    Yo no he flipado mas en mi vida. Os lo juro.

  2. #17402
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Rosana, ahora que puedo responder.


    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Primero, no se lo que pone en la noticia pero me lo imagino, vale?
    Vamos a ver, que ocurre aquí? todos los policías, mossos, van pegando tiros y torturan?
    Lo de esta mujer (ojo, que no me lo he leído), me imagino que estaba en una manifestación agresiva y los mossos (siguiendo ordenes) de forma desafortunada le han alcanzado un ojo con la pelota. Punto.

    ¿Porqué las manifestaciones tienen que ser agresivas? que pasaría si la policía no hiciera nada? creo que no son puestos dónde su misión es pegar, sino reducir la violencia de la forma menos violenta, porque somos personas y a veces nos comportamos sin control.
    Al rato inserté un enlace en castellano en ese mismo mensaje.

    Tengo la sensación de que partimos de percepciones de la realidad muy distintas.

    Insisto, no creo haber generalizado, no había hablado todavía de las personas, personas que de hecho en un momento decidieron desaparecer voluntariamente detrás de un uniforme. Hablo de la función social de las fuerzas del orden, de los cuerpos policiales, de la Policía si queréis, de su fama, de dónde proviene y del daño que causan con el uso de su poder.

    En este sentido fundamentalmente comparto la opinión del último post de liebreblanca. Creo que la policía es una herramienta de control de la población por parte de quienes tienen el poder. La mayor parte aquí pensamos que comer animales no está bien, sabemos que ley no es justicia. A los animales que logran escapar de las granjas habitualmente los acaba abatiendo la policía.

    Si hablamos de nuestros padres o de nuestros primos o de nuestras novias no llegaremos a nada. Yo sé de un mosso que es voluntario de un santuario de animales, quienes le conocen aseguran de él que una magnífica persona, y no voy a ponerlo en duda. El problema de la buena fe es que por sí sola raramente detiene las injusticias que caen sobre otros. No insistiré en lo que ya han dicho Spinoza o Vitriol. Ni que sea por la complicidad, por lo miserable de poder mirar hacia el otro lado y continuar.

    Esas personas pueden tener que acudir a cualquier manifestación ataviados con cascos, chalecos antibalas, grandes escudos y armas mortíferas. No és un cuento, no. Me preguntas por qué las manifestaciones pueden volverse agresivas? Que las manifestaciones son agresivas no es en absoluto cierto, ya que parece que intentamos hilar fino, a algunas la gente se lleva a sus hijos. Darle más valor a la violencia que pueda ejercer la población me parece realmente inexplicable. Están por todas partes, salen de sus furgonetas como si fueran a la puñetera guerra. Etc ...

    Hace unos días al bajar del tren dos policías grandes ojeando el horizonte con una enorme arma cada uno. A mí eso me pega susto y me produce un gran rechazo, miedo por lo que pueda pasarnos a cualquiera. Muchísimo más miedo que ver arder contenedores. No voy a pensar en quienes eran esos policías, ni si eran mossos o guardias civiles o municipales. Esa impunidad hay que querer tenerla. Esas personas tienen que elegir a cada rato, bajo la orden de alguien que está en el quinto pino dentro de un despacho, si joder a sus vecinos o si quitarse el uniforme.

    Rara vocación humanitaria la suya, no me fastidiéis, se me ocurren un millón de formas mejores de ayudar a la gente. Por otra parte, quién no comete errores en la vida, no dudo que algunos se habrán equivocado haciéndose policías. Pues nunca es tarde para arrepentirse.
    Última edición por noon; 19-ago-2015 a las 17:56 Razón: ésto y aquello

  3. #17403
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Rosana, ahora que puedo responder.
    Tengo la sensación de que partimos de percepciones de la realidad muy distintas.
    Creo que la policía es una herramienta de control de la población por parte de quienes tienen el poder.
    Sí, es una herramienta de control, acaso eso es malo? Lo de por parte de quienes tienen el control... quiero pensar que es para todos.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Esas personas pueden tener que acudir a cualquier manifestación ataviados con cascos, chalecos antibalas, grandes escudos y armas mortíferas. No és un cuento, no. Me preguntas por qué las manifestaciones pueden volverse agresivas? Que las manifestaciones son agresivas no es en absoluto cierto, ya que parece que intentamos hilar fino, a algunas la gente se lleva a sus hijos. Darle más valor a la violencia que pueda ejercer la población me parece realmente inexplicable. Están por todas partes, salen de sus furgonetas como si fueran a la puñetera guerra. Etc ...
    Es prevención de riesgos, no es que se preparen para la guerra, es para protegerse por si las cosas se ponen feas. No es una tontería decir, que hay manifestaciones donde hay personas que se ponen muy violentas, por ello, hay que protegerse mientras cumplen con su labor. Y su labor ahí es que mientras dure la manifestación no haya problemas.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Rara vocación humanitaria la suya, no me fastidiéis, se me ocurren un millón de formas mejores de ayudar a la gente. Por otra parte, quién no comete errores en la vida, no dudo que algunos se habrán equivocado haciéndose policías. Pues nunca es tarde para arrepentirse.
    Acudir a una manifestación es una de las muchas cosas que hacen, y sí ésa puede ser la parte menos buena de su trabajo, pero hacen más cosas eh?
    Mi opinión es que no puedo generalizar por casos puntuales de autoridades que se han excedido, y que son puestos de trabajo necesarios. Ojalá se pudiera vivir sin ellos, ojalá no hubiera gente mala, agresiva, etc pero la hay, y somos muchas personas, y es difícil que todos nos llevemos bien y que todos nos comportemos de forma tranquila y equilibrada.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ay mira, que cansado estoy de la gente que se ofende a la mínima cuando le rebaten oye. Qué infantiloide. Si te molesta la verdad no es mi problema, asúmelo.
    jajajajaja y quien se ha ofendido? porque yo no, solo cerraba la conversación por mi parte.
    Infantiloide? de repente me has hecho más joven! gracias Spinoza

  4. #17404
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Es prevención de riesgos, no es que se preparen para la guerra, es para protegerse por si las cosas se ponen feas. No es una tontería decir, que hay manifestaciones donde hay personas que se ponen muy violentas, por ello, hay que protegerse mientras cumplen con su labor. Y su labor ahí es que mientras dure la manifestación no haya problemas.
    Rosana, no voy a entrar en esta discusión, pero ¿tú has ido a muchas manifestaciones? Porque sinceramente, si dices eso, es que no has ido a ninguna o te ha tocado siempre en la cola donde no pasa nada. Porque eso que dices, no es verdad. No voy a muchas manifas, pero en las que he estado últimamente, la violencia ha empezado por parte de las fuerzas del orden. Recuerdo sin ir muy lejos: la de rodea el congreso y la provocada por la visita del papa, en 2011.
    De la de rodea el congreso fueron las imágenes ésas en las que se liaron a hostias, seguratas de Renfe mediante, con la gente en los andenes de Atocha. No hubo NADA violento antes de eso por parte de los manifestantes. Te lo digo porque entré en Atocha 10 min antes de esas imágenes. Y lo único violento es el cuello de botella que liaron los antidisturbios para entrar en la estación. Que los manifestantes (contados por cientos) nos estábamos yendo tan tranquilamente y de repente tuvimos que empezar a pasar en fila india. Con el riesgo que eso supone.
    Ah, por cierto, que puedes buscar testimonios de policías respecto a sus compis de antidisturbios. Están `por la red.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #17405
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Lo del papa fue de pena, con gente insultando y agrediendo a los nerds adolescentes que iban a verlo. Toda contundencia policial allí la hubiera aplaudido. No te gusta el papa? No vayas y punto, pero no molestes.

  6. #17406
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    Lo del papa fue de pena, con gente insultando y agrediendo a los nerds adolescentes que iban a verlo. Toda contundencia policial allí la hubiera aplaudido. No te gusta el papa? No vayas y punto, pero no molestes.
    A mí me agredió un nerd de esos y más de uno y de dos tenían ya los huevos vestidos. Vamos, que de adolescentes nada de nada.
    Lo otro que cuentas ¿dónde lo viste? porque trabajo en la zona cero (a escasos 50 metros de la cibeles) y me comí la visita enterita... y oye, nada de lo que cuentas, eh? más bien fue un cambio radical en la vida de todos los que trabajamos/vivimos por auqí. Aguantar nerds borrachos, música a tope todo el día, registros policiales para poder entrar en mi centro de trabajo, registros policiales para poder salir del centro de trabajo, un señor de la oficina de enfrente casi la palma porque la ambulancia no podía llegar porque los angelitos estaban acampados a sus anchas por toda la calle... sí, sí, totalmente como la cuentas, oiga.
    En esta historia, como en otras, pero ésta parece que lo atrae más, hay mucho de "a mí me contaron que..."
    Y por cierto, lo del papa pagado por los impuestos de todos, te ha quedado muy de "si no te gustan las corridas de toros, no vayas, pero deja que matemos al toro tranquilamente".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17407
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una pastilla para los gusanos, 10 euros. Asco de farmaceuticas, como se aprovechan.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #17408
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una pastilla para los gusanos, 10 euros. Asco de farmaceuticas, como se aprovechan.
    joder, para cuántos kilos de animal? acabo de desparasitar a mis gatas y han sido 4 euros las dos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #17409
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Pues mira Crisha las agresiones a Católicos y taurinos las meto en el mismo saco, son colectivos a los que se ataca porque sale gratis y están de capa caída.

    a los taurinos se les ataca ahora porque ha quedado como un pasatiempo de abueletes. Los musulmanes degüellan lenta y cruelmente a los animales que consumen, cuNdo veremos a un piquete de animalistas frente a una mezquita para evitar la fiesta del cordero tildando a los creyentes de asesinos y torturadores?

    no lo veremos nunca porque los musulmanes no toleran intromisiones en su religión, díganlo los dibujantes de charly hebdo....

    en en cambio insultar a los abuelos que van a los toros o dar collejones a los niños de colegios de curas a los que montan en autobuses para ver al papa es una forma de transgresión cómoda y fácil.

    es el modus operandi del matón de patio de colegio, machacar a quien no se defiende, ignorar al que puede hacerlo

  10. #17410
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Marsupial, ¿pero tu entiendes la diferencia entre protestar por algo que sucede en tu país y que por lo tanto está sujeto a tus mismas leyes y protestar por algo que sucede en otra parte del mundo bajo otros gobiernos? A los taurinos se los machaca con razón, siempre.
    Última edición por Vitriol; 20-ago-2015 a las 22:43

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •