Página 1380 de 1776 PrimerPrimer ... 38088012801330137013781379138013811382139014301480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.791 al 13.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13791
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estas navidades cuando estuve en Madrid compré gluten para hacer seitán y me lo dejé en casa de mis padres, aarrrg. Me costó solo 2,60 y aquí es imposible de encontrar, excepto biológico carísimo en una tienda vegana que está a 30 km de aquí y a la que no voy a acudir solo para eso. Que coraje.
    No pueden mandártelo??? te sale seguro más barato que ir a buscarlo a 30km
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #13792
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hace dos meses me caí currando y me hice un esguince, desde entonces llevo una tobillera porque no llegó a curar bien (ok, lo reconozco, tenía mucho curro y no reposé todo lo que debía, o nada). El caso es que el viernes pasado, sin ningún detonante, empezó a doler muchísimo, pero no al andar sino porque sí, muy raro. He descansado el finde y ha ido a peor, hasta el punto de que anoche no conseguí dormir porque cuando más me duele es en reposo, cuando me tumbo. Así que vuelvo ahora del hospital y, después de 40 euros por la consulta, me han cambiado la tobillera por otra más apretada y me han recetado antiinflamatorio, que era lo que no quería porque me destroza el estómago... Nada hecho

  3. #13793
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    ....... y me han recetado antiinflamatorio, que era lo que no quería porque me destroza el estómago... Nada hecho
    Efectivamente, destroza el estómago. En dos ocasiones que me han recetado antiinflamatorios para el dolor, una vértebra aplastada y rotura de menisco, lo he sustituido por:



    El efecto es más retardado pero eficaz.

  4. #13794
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Y te han hecho pagar la consulta?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #13795
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hace dos meses me caí currando y me hice un esguince, desde entonces llevo una tobillera porque no llegó a curar bien (ok, lo reconozco, tenía mucho curro y no reposé todo lo que debía, o nada). El caso es que el viernes pasado, sin ningún detonante, empezó a doler muchísimo, pero no al andar sino porque sí, muy raro. He descansado el finde y ha ido a peor, hasta el punto de que anoche no conseguí dormir porque cuando más me duele es en reposo, cuando me tumbo. Así que vuelvo ahora del hospital y, después de 40 euros por la consulta, me han cambiado la tobillera por otra más apretada y me han recetado antiinflamatorio, que era lo que no quería porque me destroza el estómago... Nada hecho
    Si tomas protector estomacal para poder tomar el antinflamatorio ten en cuenta q algunos incordian con el tema de la ingestión de la B12 (al menos el famoso Omeprazol).

    En reposo te puedes poner una bolsa de gel congelado, pero es preferible q te diagnostiquen y traten eso mejor. Quizás no solo es de ligamentos y se te ha desajustado algo (yo que se, el astrágalo). Vete a un osteópata, por si acaso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #13796
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Y te han hecho pagar la consulta?
    Aquí es así, desgraciadamente.

    He ido al del seguro, la consulta general de urgencias son 90 y con en el seguro se queda en 40.

    Si hubiese ido a uno público sería más barato (alrededor de 15 €) teniendo en cuenta que no me han hecho analíticas ni pruebas "raras", pero la última vez que fui al público que nos corresponde con mi medio melón la atención fue pésima, no hubo prácticamente contacto con el médico y mi chico se negó a que le administrasen el tratamiento por falta de información, aún así nos llegó la factura a casa, incluyendo los dos inyectables que no usó.

    Así estamos, y por ese camino parece que envereda España.

  7. #13797
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aquí es así, desgraciadamente.

    He ido al del seguro, la consulta general de urgencias son 90 y con en el seguro se queda en 40.

    Si hubiese ido a uno público sería más barato (alrededor de 15 €) teniendo en cuenta que no me han hecho analíticas ni pruebas "raras", pero la última vez que fui al público que nos corresponde con mi medio melón la atención fue pésima, no hubo prácticamente contacto con el médico y mi chico se negó a que le administrasen el tratamiento por falta de información, aún así nos llegó la factura a casa, incluyendo los dos inyectables que no usó.

    Así estamos, y por ese camino parece que envereda España.

    Eso se ve venir de lejos
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #13798
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No pueden mandártelo??? te sale seguro más barato que ir a buscarlo a 30km
    Pesa demasiado, sale por un ojo de la cara. Ya pagué caro un envío de pimentón de la Vera :-(

    Solo me queda esperara la Semana Santa o confiar en que la próxima vez que vaya a Alemania encuentre un invento de Granovita, unos sobres de gluten pero ya "aliñado" que tampoco son faciles de ver. Madre mía con lo fácil de encontrar que es en España, que hasta en los herbolarios de barrio lo tienen.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #13799
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Llevo varios días intentando dejar el queso, pero me resulta muy difícil. Creo que esta es la tercera vez que lo intento y necesito toda mi fuerza de voluntad para no comérmelo, pfff

  10. #13800
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Yo todavía estoy con los dulces navideños y me estoy saturando con los azucares refinados o procesados (no se cual de las dos palabras será la más adecuada para denominar el azúcar blanca de caña) con lo que esto conlleva para mi salud.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •