Página 1373 de 1776 PrimerPrimer ... 37387312731323136313711372137313741375138314231473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.721 al 13.730 de 17760
  1. #13721
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Qué alegría cuando ves el mismo producto (39 euros), que habías comprado una semana antes, 7 euros más barato y con una funda acolchada chulísima. Todo eso después de haber estado varios días mirando precios en la red.

    Es que la funda es funda-mental, y encima pagas menos. arggggggggggg

    Añado: el caro lo he comprado a 50 kilómetros de casa y el más barato lo he visto a 3.

  2. #13722
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Qué alegría cuando ves el mismo producto (39 euros), que habías comprado una semana antes, 7 euros más barato y con una funda acolchada chulísima. Todo eso después de haber estado varios días mirando precios en la red.

    Es que la funda es funda-mental, y encima pagas menos. arggggggggggg

    Añado: el caro lo he comprado a 50 kilómetros de casa y el más barato lo he visto a 3.
    ¿Admiten devoluciones? Quizás puedas devolverlo y comprar el barato
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #13723
    Inukagome84
    Guest
    Arggg,el mismo tio de siempre ,se dedica a dejar cuvas ( para la construcción ) ocupandose un aparcamiento ,además de dejar su grúa todos los días también en la calle,pero la obra no es del barrio sino que deja la cuva y vienen a descargar los escombros de no se dónde,y hoy al poner una cuva nueva se ha pillado dos aparcamientos ,no se sí eso esta permitido ,pero lo q me cabrea es q cuando llego no tengo donde aparcar o me tengo que ir a la gran puñeta porque está sus cuvas y su grúa.

    P.d: si alguien entiende de esto me gustaría que tengo que hacer en el caso que no se pueda hacer lo que este señor esta haciendo

  4. #13724
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Admiten devoluciones? Quizás puedas devolverlo y comprar el barato
    Ay Laura, resulta que el tonto que escribe estas líneas abrió el paquete antes de cotejar todas la variables macroeconómicas. Es de esas cosas que no depende de la cuantía y que dan mucha rabia.

    Por cierto compañera, aprovecho para contarte que finalmente pagué la multa de la zona azul de Ibiza. Yo no quería, pero un amigo de aquí me contó que le embargaron la nómina por esa razón tras un viaje por Asturias (este Verano). O sea, que llegar llegan, aunque sean tickets del más allá.

  5. #13725
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Putos petardos! Mis tres fierecillas están desaparecidas desde hace rato, pobres

  6. #13726
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Joder yo que estaba tan tranquila y ahora a mi suegra le han traído gambas y navajas FRESCAS y que se están moviendo!! Si sí las navajas al limón que las voy a hacer!! Digo nada, mátalas antes que hervirlas cruelmente y me ha girado la cabeza. Esque hablo de carne y aún pero hablo de pescado y me toman por loca.... Chicos que las tiene en el fregadero y yo sin poder hacer nada

  7. #13727
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Que asco, ni feliz año nuevo ni po... En vinagre.

  8. #13728
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Madre del amor hermoso, lo que ha tenido que sufrir este animal (imagenes duras, pero final feliz): http://www.schnauzi.com/hombre-hace-...ref_map=%5B%5D
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #13729
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No me sumo a las iniciativas de comedores solidarios que incluyan cadáveres. Lo entiendo desde una perspectiva antropocentrista, pero no puedo aceptarlo. Nada veo de humanitario en meter corderos, pollos, peces, terneros en los platos, ni siquiera en los de los indigentes

  10. #13730
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me fastidia cuando me propongo hacerme la dura y no me llega ni a 1 minuto T_T
    Y encima pienso que no sirve para nada, pero tengo como una lucha interna: soy cercana o soy distante? Me enfado o lo dejo pasar? qué se espera de mí? cual es el paso adecuado?


    Chan chaaan
    Día de resaca, prefiero no ver a nadie.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •