Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: menu vegetariano para boda

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Yo no dejaría de servir, como plato principal, un buen arroz de verduras, como una paella vegetariana. Si no pones un plato fuerte, los invitados pueden quedarse con hambre y luego ya tienen la excusa de que comer vegeta es pasar hmabre, ajajajajjj
    La última boda a la que fui me hicieron un meno vegetariano para mí y, sinceramente, me quedé con hambre. Todo muy rico y nuy fashion, sí, pero escaso.
    Los platos sofisticados están bien, pero creo que hay que poner una buena platerá de arroz, al fin a ya cabo la gente va a un banquete y quiere ponerse las botas, ajajajajajaj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Yo no dejaría de servir, como plato principal, un buen arroz de verduras, como una paella vegetariana. Si no pones un plato fuerte, los invitados pueden quedarse con hambre y luego ya tienen la excusa de que comer vegeta es pasar hmabre, ajajajajjj
    La última boda a la que fui me hicieron un meno vegetariano para mí y, sinceramente, me quedé con hambre. Todo muy rico y nuy fashion, sí, pero escaso.
    Los platos sofisticados están bien, pero creo que hay que poner una buena platerá de arroz, al fin a ya cabo la gente va a un banquete y quiere ponerse las botas, ajajajajajaj
    dí que sí... a mí me pusieron un risotto de boletus como plato principal y me supo a gloria y me dio sensación de haber cenado (por otro lado, agradecí enormemente la sensación de ligereza respecto a los platos de carne típicos, claro). Plena pero sin empachar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo, en todas las bodas y demás convites folclóricos a las que he asistido como invitado sólo he conseguido ensaladas y verduras a la plancha.

    Es tristísimo que profesionales de la hostelería no salgan de la parrillada de verduras cuando les planteas un menú sin animales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #24
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si no hay menú por escrito no pagar.

    Para lo que comiste te lo puedes llevar tú de casa...

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Es tristísimo que profesionales de la hostelería no salgan de la parrillada de verduras cuando les planteas un menú sin animales.
    Yo ya pienso que no tienen ni put. idea.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Si no hay menú por escrito no pagar.

    Para lo que comiste te lo puedes llevar tú de casa...



    Yo ya pienso que no tienen ni put. idea.
    Es una verguenza, yo estoy ya muy harta. El sábado estuve de boda y en el restaurante estaban avisados para que me prepararan menú vegetariano. Le comenté a la camarera que era vegetariana y que ya había avisado y me dijo: " Si algo he oido en la cocina" y va y me saca un "pozal" de ensalada de lo más cutre (lechuga, cebolla, tomate y ATÚN) Le dije que me sacara otra sin atún y me puso mala cara. Y luego me dice: "¿Vas a querer algo más?" y le dije que por supuesto, que me pusieran aunque fueran unas verduras a la plancha y me sacarón la guarnición del pescado. Una verguenza. Y para terminar de cabrearme, la gente de mi mesa y amigos me decían: "que quieres... si eres vegetariana pues es lo que toca, ensalada y verduras a la plancha" que gente más necia. Menudo cabreo pillé. Que asco de "profesioanels de la cocina"

  6. #26
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por paula83 Ver mensaje
    Es una verguenza, yo estoy ya muy harta. El sábado estuve de boda y en el restaurante estaban avisados para que me prepararan menú vegetariano. Le comenté a la camarera que era vegetariana y que ya había avisado y me dijo: " Si algo he oido en la cocina" y va y me saca un "pozal" de ensalada de lo más cutre (lechuga, cebolla, tomate y ATÚN) Le dije que me sacara otra sin atún y me puso mala cara. Y luego me dice: "¿Vas a querer algo más?" y le dije que por supuesto, que me pusieran aunque fueran unas verduras a la plancha y me sacarón la guarnición del pescado. Una verguenza. Y para terminar de cabrearme, la gente de mi mesa y amigos me decían: "que quieres... si eres vegetariana pues es lo que toca, ensalada y verduras a la plancha" que gente más necia. Menudo cabreo pillé. Que asco de "profesioanels de la cocina"
    Lo mejor es ir a las bodas sabiendo de antemano que comerás mal, y te costará caro (a ti o a los novios). O no ir.

    Los restaurantes grandes y mesones varios con salones de celebraciones son unos cocineros lamentables. No tienen ni idea de cocina, ni en calidad, ni en originalidad, ni en variedad. Lo único que tienen es que son grandes, enormes, y aquí en España lo que se busca es un salón grande, mucha comida, mucha bebida, muchos camareros, muchas mesas, muchas tonterias... y si comes bien es ya un detalle. Lo único que importa es la imagen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #27
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    El otro día fui yo a una celebración (la comunión de mi primeja) y en las fotos se ve lo que me pusieron.

    De primero, dos quesos frescos de burgos con aceite por encima y frutos secos y aceitunas. Mucho queso era ese para mi...

    De segundo una ensalada bastante maja, con frutas y todo, a la que le puse por encima un poco del queso anterior porque me sobró.

    De tercero la eterna parrillada de verduras.

    Pensé que menos mal que soy ovolacteo porque si no, me hubieran puesto solamente los dos ultimos platos, pero me sorprendió gratamente que me pusieran frutos secos, porque no lo suelen hacer nunca.
    Los que estaban conmigo se reían, porque mi novio y yo decíamos, mira queso, han innovado, ahora vendrá la ensalada, y más tarde decíamos ahora toca parrillada. Decían joer ¿es que siempre te ponen lo mismo de comer que sabes lo que toca?

    Que cruz tenemos....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #28
    abbocath
    Guest
    Ahora me he acordado una vez que fui a un chino, aparentemente de buena calidad, que pregunté y repregunté si el tofu con verduras tenía algo de leche, huevos, carne o pescado. La mujer incluso parecía cansada de que le preguntase tanto y me dijo que era 100% vegetal. Y me traen el plato con trozos de gambas, le digo que me lo cambien y me dice que no se puede que me lo han hecho expresamente para mí. Al final lo tuvimos que pagar para no liarla pero no lo comimos, quedó entero.

    Qué rabia...

  9. #29
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Ahora me he acordado una vez que fui a un chino, aparentemente de buena calidad, que pregunté y repregunté si el tofu con verduras tenía algo de leche, huevos, carne o pescado. La mujer incluso parecía cansada de que le preguntase tanto y me dijo que era 100% vegetal. Y me traen el plato con trozos de gambas, le digo que me lo cambien y me dice que no se puede que me lo han hecho expresamente para mí. Al final lo tuvimos que pagar para no liarla pero no lo comimos, quedó entero.

    Qué rabia...
    puf yo soy muy chiflada para eso, desde luego lo primero no lo había pagado, y si se niega a repetirmelo pido hablar con el cocinero y pongo hasta reclamación, que la lío parda... pero bueno cada uno tiene su límite XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Ahora me he acordado una vez que fui a un chino, aparentemente de buena calidad, que pregunté y repregunté si el tofu con verduras tenía algo de leche, huevos, carne o pescado. La mujer incluso parecía cansada de que le preguntase tanto y me dijo que era 100% vegetal. Y me traen el plato con trozos de gambas, le digo que me lo cambien y me dice que no se puede que me lo han hecho expresamente para mí. Al final lo tuvimos que pagar para no liarla pero no lo comimos, quedó entero.

    Qué rabia...
    Eso es para poner una reclamación, vamos, que después de las molestias por ambas partes de preguntar una y otra vez para asegurarte, y te mientan...

    Eso no se debe pagar, ¡si no es lo que querías y no te lo vas a comer!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  2. Duda sobre restaurante vegetariano para mi boda
    Por annasaenz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:18
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •