Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 630
  1. #601
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Entiendo que añadir nada más, es una absoluta pérdida de tiempo. Está todo dicho.
    He editado alguna cosa, por si se te había pasado. Y una pérdida de tiempo lo será para ti, que parece que hablar conmigo, a secas, sea inútil. Yo no considero una pérdida de tiempo hablar contigo, y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Que manía.

  2. #602
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    He editado alguna cosa, por si se te había pasado. Y una pérdida de tiempo lo será para ti, que parece que hablar conmigo, a secas, sea inútil. Yo no considero una pérdida de tiempo hablar contigo, y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Que manía.
    No es que se me haya pasado, es que has editado después de que te contestase. Pero vamos, que viendo lo que has añadido, habría respondido lo mismo. Yo tampoco estoy para nada de acuerdo contigo. Cada uno tiene su propia experiencia. No me interesa debatir algo tan sumamente obvio. Procuro no personalizar. Yo no me he puesto al nivel de nadie, tampoco te he acusado a ti de hacerlo. En fin, lo dicho. Que considero que no merece la pena. Y además ya esta baneado y sin molestar, que es lo único que me interesa a mi ( y no solo a mi, claro ). Estaría bien que gente como ésta circulara poco por cualquier sitio, y si ocurre, el menor tiempo posible. Y ya a partir de aqui, que cada cual que opine lo que creo oportuno. Lo mismo el sujeto ha aprendido alguna lección práctica para su vida, como no odiar gratuitamente.

    Y ahora si : PAZ Y AMOR
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #603
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No es que se me haya pasado, es que has editado después de que te contestase. Pero vamos, que viendo lo que has añadido, habría respondido lo mismo. Yo tampoco estoy para nada de acuerdo contigo. Cada uno tiene su propia experiencia. No me interesa debatir algo tan sumamente obvio.
    Obvio para ti y obvio para mi, a cada cual con su forma de pensar. Si se debate es para acercar o contraponer posturas incluso de lo más obvio. Tampoco digo que me hayas acusado de ponerme a su nivel, eso lo he dicho yo. Tu hablabas de alimentar el troll, yo hablaba de soltarle descalificaciones tales como la de energúmeno, que no harán que se replantee nada ni que se vaya de aquí.

    Ah, espero que lo de paz y amor no vaya por mi, que yo no estoy enfadado con nadie, ¿eh? Sólo que no veo por qué hablar de estas cosas es perder el tiempo o por qué moderación tendría que ver al troll a millas de distancia, siya existen unas normas y simplemente se trata de acatarlas o no.

  4. #604
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Si, repito y corrijo: no considero que merezca la pena debatir sobre algo tan sumamente obvio PARA MI. Lo de paz y amor no va por ti, nada que ver. Es lo que ponía el usuario al acabar sus mensajes y la sensación que queda tras su marcha. Yo tampoco estoy enfadado con nadie. Nadie ha dicho que moderación tendría que ver al troll a millas de distancias. Todos entendemos que no viven en el foro, como nadie lo hacemos. Lo que sería muy positivo es que todos vacilaramos menos a la hora de reportar algo así. La descalifcación de energúmeno, para mi es solo una descripción de su actitud en su fugaz participación. Se le ha baneado por comportase como tal. Puedo reconocer que podría haber omitido ese adjetivo descalificativo.Un saludo vitriol.
    Última edición por spiritello; 01-sep-2015 a las 14:56 Razón: Corregir algunas Faltas ortográficas.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #605
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    No es difícil de creer. Lo que es difícil de creer es que una casicuarentona que es habitual de un foro vegetariano desde el 2007, esté tan buena como para que suscite esas reacciones en los hombres y más aún en una sociedad donde los hombres están amariconados como en España, si me dices que es en Cuba...o en Rio de Janeiro...igual hasta me lo creo..pero en España? :eing:
    No es merito mio que estén tan salidos

    Otro para el ignnore.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #606
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Noticia: Los albañiles empiezan a cobrar los piropos
    http://www.elmundotoday.com/2015/09/...r-los-piropos/

  7. #607
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    A mi no me molesta, siempre que no se pasen de la raya.

  8. #608
    Recién llegad@... Avatar de Pelusa ♣
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Los "piropos" son en realidad micromachismos normalizados. Unos de los tantos que componen la base de la violencia estructural hacia las mujeres...

  9. #609
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #610
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    A mí me da igual.

    Pero entiendo que puede molestar o agradar, depende de quién y cómo las diga.


 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •