Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    si, eso es, y a todas, tienen algún componente que hace que al tomarlas me comience a acelerar el pulso, hincharme y me acabo ahogando de no tomar medidas.

    ADemás, cosa curiosa, pero con el marisco, cuando de canija lo tomaba me pasaba exactamente lo mismo, y sobretodo con los moluscos.
    el yodo no te da alergia?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el yodo no te da alergia?
    no, y en su momento pensé que era de eso. Pero utilizando sal yodad en las comidas, no puede ser al yodo.

    Tanto es así, que joé, cuando probé por primera vez las algas, fue en un chino, y me salieron manchas rojas. Y dije, no sé, algún aditivo. y listo.

    Durante un tiempo estuve sin tomarlas, y sin alergias. Cuando vine a Madrid, comí unas en el shishang, porque yo no sabía todavía que les tenía alergia, y no me salieron manchas rojas, pero se me aceleraba el pulso, y me faltaba el aire. Y ya dije, las algas.

    Al cabo de un tiempo, volví a pensar, esto está en mi mente, porque lo más cojonudo es que me gustan mucho, y fui con unos amigos a comer al vergel, tomé paella con algas, y al día siguiente me levanté como un monstruo, de hecho creo que en el foro está el testimonio.

    El otro día, olí un paté que llevaba alga, y me estuvo picando la nariz y los ojos toda la tarde.

    Desde que no las como, nada de nada, nada de alergia.

    Así, que al yodo no es, pero a algo que llevan todas las algas sí.

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    no, y en su momento pensé que era de eso. Pero utilizando sal yodad en las comidas, no puede ser al yodo.

    Tanto es así, que joé, cuando probé por primera vez las algas, fue en un chino, y me salieron manchas rojas. Y dije, no sé, algún aditivo. y listo.

    Durante un tiempo estuve sin tomarlas, y sin alergias. Cuando vine a Madrid, comí unas en el shishang, porque yo no sabía todavía que les tenía alergia, y no me salieron manchas rojas, pero se me aceleraba el pulso, y me faltaba el aire. Y ya dije, las algas.

    Al cabo de un tiempo, volví a pensar, esto está en mi mente, porque lo más cojonudo es que me gustan mucho, y fui con unos amigos a comer al vergel, tomé paella con algas, y al día siguiente me levanté como un monstruo, de hecho creo que en el foro está el testimonio.

    El otro día, olí un paté que llevaba alga, y me estuvo picando la nariz y los ojos toda la tarde.

    Desde que no las como, nada de nada, nada de alergia.

    Así, que al yodo no es, pero a algo que llevan todas las algas sí.
    te has hecho pruebas de la alergia? más que nada no vaya a ser que sea a algo que además de en las algas esté en otros productos y no sepas dónde y no puedas evitarlo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    te has hecho pruebas de la alergia? más que nada no vaya a ser que sea a algo que además de en las algas esté en otros productos y no sepas dónde y no puedas evitarlo...
    Me hice las básicas, las de polen, ácaros y gatos, y di positivo en los 3, cuando he vivido y vivo con gatos, no estornudo nunca en primavera, y los ácaros y yo nos llevamos bien, jejeje

    No sé si existen otro tiepo de pruebas (a parte de las de intolerancia alimenticia, que cuestan un riñón), que pueda hacerme, si es así, estaré encanta de escucharlo, porque mi médica de cabecera me dijo que no existe una prueba que te diga a qué componente exacto se es alérgico, que eso ese sabe a puro de comer y que de alergia, nos han fastidiado!!!

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya sé que no es el mismo aporte que los suplementos de DHA pero quizá para sentirte más tranquila puedas tomar aceite de linaza, algún aporte extra es...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya sé que no es el mismo aporte que los suplementos de DHA pero quizá para sentirte más tranquila puedas tomar aceite de linaza, algún aporte extra es...
    Sí, eso lo había pensado, pero sé que es carilllo, y tampoco tengo muy claro qué cantidad de aceite de linaza tendría que tomar al día...

    (malditas algas)

  7. #57
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya sé que no es el mismo aporte que los suplementos de DHA pero quizá para sentirte más tranquila puedas tomar aceite de linaza, algún aporte extra es...
    O unos sugus, total... (es bromaaa)

    Siempre es bueno el aporte de ALA pero no es EPA ni DHA...

    P.D.: mejor lino molido que no ha perdido nada en la conversión!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #58
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    O unos sugus, total... (es bromaaa)

    Siempre es bueno el aporte de ALA pero no es EPA ni DHA...

    P.D.: mejor lino molido que no ha perdido nada en la conversión!
    ¿Qué cantidad de lino diaria?

  9. #59
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #60
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Tengo un lío tremendo con todo esto del Omega 3. No termino de entender qué tengo que hacer para asegurar lo que mi cuerpo precisa... Creo que en mi caso mi consumo o como se diga de ALA está asegurado a través del lino (que como molido en todas las comidas y, a veces, hago hamburguesas o albóndigas en base a este), pero EPA y DHA me parece que no estoy recibiendo ya que, obviamente no consumo pescado, pero tampoco algas. Debería entonces tomar suplementos de EPA y DHA, ¿alguien me puede decir si estoy en lo correcto?
    Yo sé que hay mucha info, tanto en este hilo como en otros, pero es tanta que me mezclo y me cuesta saber si estoy entendiendo bien...
    ¡Gracias!

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mito de la vitamina B12
    Por Facuezeol en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 10-jul-2016, 13:16
  2. Mito o realidad?
    Por Juanjo_OG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-ene-2012, 01:02
  3. El mito de la necrofagia.
    Por Arriaz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 17:49
  4. IVU: El Mito de las Proteínas
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2010, 15:05
  5. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •