Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Despresentándome.

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Para ti mi último mensaje (por hoy), Solalux. Gracias por tu comentario. El nick y la contraseña quedan guardados para no volver a perder mis mensajes....

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    x223w, disculpa si varios hemos malinterpretado tus palabras, pero es que son muchos ejemplos de foreros que se han ido con el portazo; muchos de ellos sin que nadie sepa poruqé se iban, pero sin faltar otros foreros que aprovechan esos momentos para sacar a relucir sus opiniones. Al final, es complicado, uno se cansa y acaba por pagarlo con quien no debe.
    Espero que sea una fase y vuelvas a participar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo creo que (casi) todos los usuarios/as del foro hemos tenido fases de desconexión y periodos de asuencia. A veces por necesidad, otras por cabreo, otras por cambio de aires, o situaciones personales o laborales...

    Es mejor no forzar, a veces te vuelven las ganas y vuelves a entrar, ¡y ya estás enganchado otra vez! xD
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    x223w, disculpa si varios hemos malinterpretado tus palabras, pero es que son muchos ejemplos de foreros que se han ido con el portazo; muchos de ellos sin que nadie sepa poruqé se iban, pero sin faltar otros foreros que aprovechan esos momentos para sacar a relucir sus opiniones. Al final, es complicado, uno se cansa y acaba por pagarlo con quien no debe.
    Espero que sea una fase y vuelvas a participar.
    Gracias, Crisha. Es que, precisamente, he intentado dejar bien claro desde el primer instante que no me voy por nada malo ni por ningún mal rollo y me molesta bastante que Safanoria se lea por encima mis mensajes, saque conclusiones que no son correctas y me las restriegue públicamente añadiendo cosas que yo no he dicho. No es de recibo hacer eso con nadie. Comprendo que esté mosca con Clhoe (a mí también me ha parecido una salida de pata de banco, la de la "piscigetariana") pero es que yo no soy Clhoe ni tengo el más mínimo punto en común con ella....

    Tardaré tiempo, pero seguro que vuelvo.

    Lo dicho: muchísimas gracias.

    Ps. Siempre me ha gustado tu avatar. Al principio pesnaba que era un perro aullando detrás de unas rejas pero luego he visto que es una pata de perro detras de unos barrotes.... Es que tengo una vista quemada por el ordenador que no te cuento....

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo creo que (casi) todos los usuarios/as del foro hemos tenido fases de desconexión y periodos de asuencia. A veces por necesidad, otras por cabreo, otras por cambio de aires, o situaciones personales o laborales...

    Es mejor no forzar, a veces te vuelven las ganas y vuelves a entrar, ¡y ya estás enganchado otra vez! xD
    Posiblemente sea eso que dices lo que termine sucediendo, Oriola. Gracias.

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Gracias, Crisha. Es que, precisamente, he intentado dejar bien claro desde el primer instante que no me voy por nada malo ni por ningún mal rollo y me molesta bastante que Safanoria se lea por encima mis mensajes, saque conclusiones que no son correctas y me las restriegue públicamente añadiendo cosas que yo no he dicho. No es de recibo hacer eso con nadie. Comprendo que esté mosca con Clhoe (a mí también me ha parecido una salida de pata de banco, la de la "piscigetariana") pero es que yo no soy Clhoe ni tengo el más mínimo punto en común con ella....

    Tardaré tiempo, pero seguro que vuelvo.

    Lo dicho: muchísimas gracias.

    Ps. Siempre me ha gustado tu avatar. Al principio pesnaba que era un perro aullando detrás de unas rejas pero luego he visto que es una pata de perro detras de uns barrotes.... Es que tengo una vista quemada por el ordenador que no te cuento....
    jajajaja, no eres el único. Este avatar ha pasado por ser de todo... (hubo incluso un hilo en el que la gente decía lo que veía y desde un elefante a un perro, pasando por varias cosas más); pero es una pata de león, eh? (creo, que ya hace tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo xD)
    Sí, es una pata de un león de circo, tras las rejas de su jaula
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, no eres el único. Este avatar ha pasado por ser de todo... (hubo incluso un hilo en el que la gente decía lo que veía y desde un elefante a un perro, pasando por varias cosas más); pero es una pata de león, eh? (creo, que ya hace tanto tiempo que lo tengo que no me acuerdo xD)
    Sí, es una pata de un león de circo, tras las rejas de su jaula
    Una pata de león..... horror..... Me acuerdo que en Chinchón había un bar que tenía uno o dos leones en una jaula en el jardín.... y una noche un amigo mío que iba un poco pedo quiso abrazar a la leona y menos mal que tiré de él antes de que la susodicha le metiera un buen zarpazo. Pero de eso hace ya la friolera de 25 años..... Los leones ya no están.... no me quiero imaginar dónde termianron, espérate que no hicieran croquetas con ellos....

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Bueno, que me voy, que muchísimas gracias a todas y a todos y que os seguiré leyendo, aunque tarde mucho en volver a escribir. Y si alguien se mete conmigo, que se prepare.... , que volveré con el látigo de siete colas a darle la réplica.

  9. #39
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    x223w, es una pena que te vayas . Me encantan tus comentarios y tu forma educada de dirigirte a todos nosotros, y yo pienso que encajas como cualquier integrante del foro.

    En cuanto a lo que comentas del foro, tengo una amiga llamada Marta que antes formaba parte de él (su nick era Talamasca, supongo que algunos os acordaréis de ella), que dejó de participar aquí porque me dijo que ya no era lo mismo, y que ya no estaban las personas con las que ella se llevaba tan bien.
    Pero cuando me contó esto, yo le dije que a mí me encanta el foro. Puede que antes hubiese sido mejor, ni idea, yo por entonces ni siquiera era vegana. Pero lo que veo ahora no me disgusta ni mucho menos, porque aquí me siento comprendida, siento que no estoy sola, y que tengo un hombro virtual en el que llorar de tristeza o felicidad siempre que lo necesite. Aquí he aprendido mil cosas, he conocido a gente maravillosa a la que me encantaría poder conocer algún día en alguna quedada, he reído, me he enfadado a veces(pero en seguida se me pasaba). No sé, yo siento este lugar como una gran familia.
    Tal y como dice Oriola, todos hemos pasado alguna vez por una racha en la que no nos apetece volver por el foro(yo estuve cerca de medio año sin entrar porque me afectó mucho la muerte de mi abuela). Pero luego vuelves y te enganchas de nuevo. De hecho, en mi caso, volver me ayudó a superar esa tristeza mucho antes.
    Bueno, no me enrollo más porque comienzo a sentirme cursi. Pero es una pena que no sientas el foro como lo siento yo. Sólo espero que algún día decidas darnos una oportunidad de nuevo

  10. #40
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •