Página 16 de 171 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #151
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Confieso que entro muy poco porque me da pereza.
    Confieso que me estoy quedando flipado con este hilo. Estáis mas salidos que el pico de una plancha.

    Viva la prima Vera xD
    Pues para no desentonar...
    Confieso que llevo un año y medio que no paro, que no he f***** más ni mejor en mi vida.
    Y confieso también que estoy deseando que llegue mi churri del trabajo...ammmmmmm
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #152
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Confieso que desearía que el mundo fuese un autobús y bajarme en la próxima parada. Confieso que me gustaría que la próxima parada fuese mi mundo hace ocho años. Y confieso que no puedo hacer nada para que no pare y haya pasado el tiempo.

  3. #153
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Voy a confesar también que me estoy volviendo más vaga que mi gato, hace 6 meses que estoy en el paro y cada vez hago menos y duermo mas porque mi chico me tiene totalmente consentida, y tengo que confesar también que estoy aquí persiendo el tiempo en vez de estar doblando ropa y planchando.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #154
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    confieso que me estoy preocupando por una forera...

  5. #155
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    confieso que me estoy preocupando por una forera...
    Pues no te quedes con la preocupación guapa, ayudala aunque sea por un privado! Y buenos días!!

  6. #156
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Pues para no desentonar...
    Confieso que llevo un año y medio que no paro, que no he f***** más ni mejor en mi vida.
    Y confieso también que estoy deseando que llegue mi churri del trabajo...ammmmmmm
    Confieso que me has dado envidia. Eso quiero yo, una temporada así para variar de la larga sequía....

    Confieso que ya estoy aquí otra vez y debería estar currando, coñe

    Confieso que ayer el seitan que hice fue un completo EPIC FAIL y me ha quedado como una pelota de goma.

    Confieso que desde que ayer me comí un trozo, creo que se me ha adherido al estomago y estoy seguro que se fosilizará allí y moriré por un trozo de seitan en mal estado.

  7. #157
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Como me aburro y no se mueve mucho el foro confieso más, que a veces me gustaría despertar y ser otra persona con otra vida, aunque sólo sea un ratito...

  8. #158
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #159
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.
    ... y muy dolorosa.

  10. #160
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.
    Llámame y te ayudo. Alguna vez se darán cuenta de que son ellos los que nos irritan???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •