Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo laboralmente, creo que lo mejor es arriesgarse cuando tengas a que agarrarte. No dejar el curro antes de tener "otra cosa".

    La técnica del mono, que le llaman, no sueltes una rama hasta no tener cogida otra (me refiero al ámbito laboral, que hay mucho cafre que hace esto con las parejas).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo también odio mi trabajo, por suerte se me acaba el contrato a finales de junio y no creo que me renueven por no hacerme indefinida, así que hasta entonces aguantaré.

    ¿Tienes derecho a paro? Porque si es así podrías aprovecharlo para formarte o lo que sea, incluso podrías plantearte montar tu propio negocio, debe ser tan gratificante ser tu propia jefa...

  3. #13
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Margaly , a mi se me ocurren cosas totalmente diferentes a las que hago y me he puesto en el camino del cambio, si no estas feliz con lo que haces preguntate que te haria feliz, aunque creo que ya lo sabes ¿verdad?.
    La gente dira de todo, es lo que siempre hace, sobre todo desaconsejar que lo intentes, por miedo, porque muchos cambiarian y no se atreven, pero si no tenemos sueños , si no luchamos por ellos ¿que nos queda?.
    Los sueños no se compran, cada dia de trabajo vendemos en realidad nuestro tiempo que es lo mas valioso que tenemos, opino que deberiamos usarlo para algo que realmente nos haga felices, que no vayamos hasta el trabajo llenos de aburrimiento y desanimo, sino mas bien que nos despertemos diciendo ¡¡me gusta mi vida!!, al menos esa es mi lucha y pensar que un dia vere el resultado de mi esfuerzo actual hace que siga atreviendome con mis sueños.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    arriesgarse, siempre. Pero con cabeza...
    de todos modos, en la vida siempre hay que hacer todo con sentido común e intentar tomar las decisiones con la cabeza fría. Pero para dar el salto hacia delante
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo laboralmente, creo que lo mejor es arriesgarse cuando tengas a que agarrarte. No dejar el curro antes de tener "otra cosa".

    La técnica del mono, que le llaman, no sueltes una rama hasta no tener cogida otra (me refiero al ámbito laboral, que hay mucho cafre que hace esto con las parejas).
    el problema de eso es lo del cambio de actividad que decía. Si dejo esto es para estudiar otra cosa y buscar trabajo de otra cosa. Mientras siga donde estoy no puedo hacer cursos, ir a clase, ni nada.

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Y
    ¿Tienes derecho a paro? Porque si es así podrías aprovecharlo para formarte o lo que sea, incluso podrías plantearte montar tu propio negocio, debe ser tan gratificante ser tu propia jefa...
    lo suyo sería irme con paro, sí, y con finiquito para poder hacer cursos...

    Otro tema importante seria el foro... no podria entrar tanto y ya no concibo mi dia a dia sin vosotros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el problema de eso es lo del cambio de actividad que decía. Si dejo esto es para estudiar otra cosa y buscar trabajo de otra cosa. Mientras siga donde estoy no puedo hacer cursos, ir a clase, ni nada.
    mira, no sé si te servirá pero mi chico ha hecho eso: dejar el curro, cobrar el paro el tiempo justo para hacer la formación que quería y ahora... bueno, ahora estamos en la fase jodida, pero es lo que hay!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    .................................................. ............
    Última edición por nhoa; 04-abr-2011 a las 13:21

  8. #18
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    Hola, acabo de mandarle esto a una amiga que está dando un giro importante a su vida, y como todos a veces tenemos dudas de si estamos haciendo lo correcto, o mejor nos quedábamos como estábamos... yo pienso que los cambios son parte de la vida, asustan pero son necesarios para lograr la felicidad...

    Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo.
    Muere lentamente quien destruye su amor propio; quien no se deja ayudar.
    Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito,repitiendo todos los días los mismos senderos; quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce.
    Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones; aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.
    Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor; quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño; quien no se permite, por lo menos una vez en la vida,
    huir de los consejos sensatos…
    ¡ Vive hoy !
    ¡ Arriesga hoy !
    ¡ Haz hoy !
    ¡ No te dejes morir lentamente !
    ! NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !

    Pablo Neruda.
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  9. #19
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217

    Wink

    Margaly... Arriegate!!
    Yo me encuentro en una situación parecida... odio tanto mi trabajo que ha conseguido arrastrarme a la depresión. Me levanto sin ganas de luchar. Yo siempre era
    una persona extrovertida, activa y siempre dispuesta a todo y trabajar donde trabajo ha acabado con esa persona... Hace un mes me ofrecieron un curro que me gustaba, pero por hacer caso a la gente que me rodea (pareja, familia,...) dije que no, y lo unico que he conseguido con eso es agrabar mi situación personal hasta el punto de decidir pedir ayuda a un profesional. Ahora me doy cuenta, tarde, que si se quiere algo, se tiene que ir a por ello, que el ahora es lo unico que importa y que no merece la pena llegar a viejo pensando "si hubiera..." por miedo a los retos que se puedan presentar y que seguro se puedan superar... Antes de entrar todo parece oscuro, pero una vez dentro, seguro que hay más claridad de la que te imaginas
    Animo guapa
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Lo de arriesgarse a quedarse en la indigencia teniendo quien dependa de ti (animales o hijos) lo veo un poco excesivo, pero si lo de la indigencia es sólo una forma de hablar...a mí me encantaría dejar mi trabajo cuando nazca mi niña (me muero sólo de pensar que con 16 semanitas tngo que dejarla para venirme a la maldita oficina) pero no creo que me atreva...

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •