Página 1037 de 1776 PrimerPrimer ... 375379379871027103510361037103810391047108711371537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.361 al 10.370 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10361
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo menos mal que estoy solo con la tutela académica de la tesis (pasa de 100 a 200 euros). Porque el año de máster de investigación (antiguo doctorado) sale ahora por unos 4000 (cuatro mil) euros.

    Resultado: se matriculan muy pocos estudiantes y los profesores contratados y los asociados, a la p. calle.
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿Quién va a hacer un master de Historia Antigua por tres mil y pico euros? porque así entre nosotros... por más que me guste no me va a servir de ná...
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿El precio de los másters también se encarece? ¿El de los profesionales también? Yo había mirado este año uno que me costaba 4000, ¿me valdrá 8000 el próximo año o qué? ¿Estamos locos?
    Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio

  2. #10362
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio
    Jajaja no, guapa, es por ese dineral por el que no hice el máster.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #10363
    FightNotToFail
    Guest
    Mi amiga ha decidido dejar de liarse conmigo... Ahora estoy hecho mierda... No es que sintiera nada por ella más de amistad, pero estaba a gusto con la sensación de libertad que me proporcionaba estar así...

  4. #10364
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio
    Por la parte que me toca, si hubiera tenido que pagar 4000 euros, no habría podido hacer el máster
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #10365
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Mi amiga ha decidido dejar de liarse conmigo... Ahora estoy hecho mierda... No es que sintiera nada por ella más de amistad, pero estaba a gusto con la sensación de libertad que me proporcionaba estar así...
    o_o pues busca otra amiga no? Libertad sigues teniendo. No te embajones hombre >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #10366
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Jajaja no, guapa, es por ese dineral por el que no hice el máster.
    No te dan Beca para másters?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #10367
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Estoy un poco harta de que la gente me pregunte no porque sea vegetariana...si no porque no beba alcohol ni refrescos!! en fin algunas veces me dan ganas de estrangular al mundo
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #10368
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya, es absurdo que a la gente le choque tanto que no bebas ciertas cosas. Yo me estoy quitando de alcohol pero muy de vez en cuando una cerveza cae. Y casi les choca más que no tomes coca-cola y mierdas así... qué cosas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #10369
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Pues yo estoy harta de que la gente no entienda que no me gusta estar de fiesta, que prefiero irme pronto a casa, madrugar al día siguiente y pasar la mañana pateando monte con mis perros o con mi caballo antes que meterme en un bar y tirarme toda la noche oyendo una música que ni me gusta ni me interesa a todo volumen, mientras todo el mundo bebe y se ponen a hacer el gili*****s.
    Aysss que bien me he quedado...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  10. #10370
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Estoy un poco harta de que la gente me pregunte no porque sea vegetariana...si no porque no beba alcohol ni refrescos!! en fin algunas veces me dan ganas de estrangular al mundo
    Ah, ¿que no bebes alcohol? ¿es eso posible?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •