Página 141 de 546 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1401
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¡¡Noon qué historia más guay!!

    Y arrumacos para Maestra Gaia
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1402
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    a mi me pasa algo parecido a MG, como que empeizo a sentir un poco de distancia con la gente... eso sí, con mis amigas q están en Argentina no, por ahi es esta distancia o que realmente nos queremos mucho o porque no hemos tenido la ocasión para convivir realmente con esta historia.

    Noon, que suerte chica!!! me alegro tantísimo por tí!!!

    Vellocino, cuenta algo del cumple de Daniela!!!

    y por último: Madrid? cuando? a ver si pudiera... ahora estoy pesadita para viajar, pero había habido en algun momento una propuesta de Quedada Veraniega en una casa rural o similar, no???
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #1403
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Si venis a Madrid ¿podremos visitaros vuestro club de fans no-mamás?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #1404
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Es justo lo que dice Momoco: no se trata de que hagan lo mismo que yo, se trata de que lo respeten, sin condenarlo, sin juzgarme y sin miradas de desprecio. Últimamente me he llevado varios chascos con mis amigos en este sentido. He sentido falta de empatía. He soportado comentarios del tipo "Estáis malcriando", "Ya veréis cuando tenga tres años, que va a hacer con vosotros lo que quiera", etc... Si ya cuesta sobrellevar la presión social cuando vas a contra corriente, si esto viene de las personas a las que quieres te duele muchísimo más, y te fastidia que lo digan sin ningún tipo de conocimiento respecto al tema, y sin ni siquiera ser padres. No cabe duda de que sobre la crianza opina cualquiera. Para colmo, la persona que más me ha decepcionado(y a la que más quiero, en el fondo) es con la única que Gaia llora, pero es que nada más verle la cara hace pucheros. Ya nos lo tomamos a cachondeo para aliviar tensiones.
    En fin, que... ¿para cuándo en Madrid? Erinna, no se te ocurra faltar!!!!

  5. #1405
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo de los amigos es algo que nos pasa a todas. Yo que ya tengo a la nena grande con 3 años y medio ya pasé por ese proceso de "descatalogación" de según qué personas, es duro decirlo pero es que llega un momento en que te das cuenta de que hay ciertas relaciones que no tienen sentido a esas alturas, en mi caso también corté con casi toda mi familia. Lo importante para mí son mis hijas y punto, y quien no las respete y no respete cómo vivimos no cabe en mi vida, así de sencillo (y no me refiero al veganismo, ya sabéis que sólo yo soy vegana en mi casa, sino a la crianza con apego). Cuando tuve mis dos abortos, fue también una criba, ya que hubo "amigas" a las que les importó poco menos que un pimiento. En fin, así es la vida, las amistades van y vienen, pero mis hijas siempre serán mis hijas

  6. #1406
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Es justo lo que dice Momoco: no se trata de que hagan lo mismo que yo, se trata de que lo respeten, sin condenarlo, sin juzgarme y sin miradas de desprecio. Últimamente me he llevado varios chascos con mis amigos en este sentido. He sentido falta de empatía. He soportado comentarios del tipo "Estáis malcriando", "Ya veréis cuando tenga tres años, que va a hacer con vosotros lo que quiera", etc... Si ya cuesta sobrellevar la presión social cuando vas a contra corriente, si esto viene de las personas a las que quieres te duele muchísimo más, y te fastidia que lo digan sin ningún tipo de conocimiento respecto al tema, y sin ni siquiera ser padres. No cabe duda de que sobre la crianza opina cualquiera. Para colmo, la persona que más me ha decepcionado(y a la que más quiero, en el fondo) es con la única que Gaia llora, pero es que nada más verle la cara hace pucheros. Ya nos lo tomamos a cachondeo para aliviar tensiones.
    En fin, que... ¿para cuándo en Madrid? Erinna, no se te ocurra faltar!!!!
    Cuando personas que n son padres te sueltan una de esas, regálales la mejor sonrisa que tengas y diles "sí, sí, yo también era la mejor madre antes de tener hijos"...

  7. #1407
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Noon, qué cuento maravillosoooo!!!! Qué lindo encontrarse con gente que tenga los mismos valores y el mismo estilo de vida y encima tan cerquita. Seguro se harán las familias muy unidas y será tan bueno para Zoe como para ustedes tener a gente con la que compartir...

    MG, te entiendo, no me ha pasado exactamente con el veganismo, pero es cierto que una sigue cierto camino de crecimiento personal y si los que están a nuestro alrededor siguen en la misma es muy difícil compartir. La verdad es que me parece horrible que tus amigos te juzguen por tus decisiones. Será que te tienen envidia por tu determinación y voluntad para dar todo por tu hija y porque no se sienten capaces de hacer lo mismo... Lo lamento mucho. Ojalá encuentres a otras personas que puedan comprenderte y compartir tus mismos valores y deseos. ¡Ánimo!

  8. #1408
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estoy atacada...en el cumple de Daniela seremos tropecientos y me estoy viendo que no voy a poder hacer ninguna de las tartas que tenía pensadas...

  9. #1409
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy atacada...en el cumple de Daniela seremos tropecientos y me estoy viendo que no voy a poder hacer ninguna de las tartas que tenía pensadas...
    ¿Pero por qué piensas eso? ¿Crees que no rendirán? ¿O tendrás que cocinar mucho?

  10. #1410
    Sarmale
    Guest

    Son las siete! Sí que te da tiempo!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •