Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: ¿Cierran el loving hut?

  1. #71
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por Lisboa Ver mensaje
    Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.
    Tienes toda la razón! No hay derecho a que critiques a un colectivo por cualquiera que sea una acción individual.

    Y efectivamente, no tiene sentido decir "eso es un ápice de enfermedad mental" pues algo no puede ser una porción de enfermedad mental, o es o no es, como mucho querrias decir "eso es (mas bien el/ella/ellos tienen pues las cosas no enferman) un inicio de enfermedad mental..."

    Es lo que tiene la vida, a veces una broma lleva a malentendidos. Y aqui el que ha habido ya se ha aclarado.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Lisboa Ver mensaje
    Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.
    Bueno yo creo que con un poquito más de educación no harías daño a nadie. Lo primero, es que no entiendo por qué usas de esa manera el decir "los veganos", con esa etiqueta. Con decir un simple "flipo con la gente" bastaría. Y lo segundo es que hay veces que las personas no pillamos el tono de broma, sarcasmo o lo que sea, y llegamos a tener auténticos mal entendidos. Y uno de ellos ha sido este. No entiendo por qué hay que faltar de esa manera.

  3. #73
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Y el de Valencia, tres cuartos de lo mismo. La parte de detrás del biombo, donde tienen las fotos de veg*nos famosos, siempre la he visto vacía, y la de delante, el día de más llenazo había cuatro o cinco mesas ocupadas contando la mía... Algunas veces he pensado si no será por el sitio (al lado de Marqués del Túria y la plaza de Cánovas, una zona pija, elegantona...) El local ya era otro restaurante vegetariano antes de que entraran ellos, la Casa de la Salud (de hecho, en los tickets aún figura ese nombre), pero tal vez tendrían más clientes en otra zona más sintonizada con su manera de ver el mundo y la comida...
    Yo voy prácticamente todas las semanas y alguna vez lo veo medio vacío y la mayoría lleno a rebosar, incluso cenas de grupo que se sitúan detrás del biombo.

  4. #74
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Bueno yo creo que con un poquito más de educación no harías daño a nadie. Lo primero, es que no entiendo por qué usas de esa manera el decir "los veganos", con esa etiqueta. ....
    y más cuando dice ser vegana tambien...

    Frytz, gracias por llamarles, a mi no me respondieron el email, imagino que porque estarían hasta el gorro de este tema si es verdad que ha trascendido tanto la cosa...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #75
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lisboa Ver mensaje
    Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.
    ¿Los veganos? ¿y esos quienes son? ¿una secta?
    Qué forma de generalizar...

  6. #76
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me alegra que se haya solucionado el malentendido y pienso que la mejor forma de no crear una bola de nieve ( y sus respectivas o posibles consecuencias) es verificar cualquier duda in situ.

    Las bromas o los comentarios mal interpretados suelen crear confusión. Recuerdo alguna vez hace muchooooooos años, que yo hablaba acerca del vegetarianismo con alguien. Y en broma le dije " que yo solamente comía carne viva y rasurada" (no entendió la picardia) ...... De ahí se desprendió el comentario que yo era un falso vegetariano, que si comía carne de animales sin cocinar ......

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #77
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Me alegra que se haya solucionado el malentendido y pienso que la mejor forma de no crear una bola de nieve ( y sus respectivas o posibles consecuencias) es verificar cualquier duda in situ.

    Las bromas o los comentarios mal interpretados suelen crear confusión. Recuerdo alguna vez hace muchooooooos años, que yo hablaba acerca del vegetarianismo con alguien. Y en broma le dije " que yo solamente comía carne viva y rasurada" (no entendió la picardia) ...... De ahí se desprendió el comentario que yo era un falso vegetariano, que si comía carne de animales sin cocinar ......
    jajajajajjaja

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema.
    He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

    Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

    Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.
    Lo raro hubiera sido que te respondieran "Sí, claro, somos una secta"
    Dudo que a ninguna secta que se le pregunte reconozca que lo es (no digo que lo sea, solo que es ingenuo preguntar tan directamente )

    Mi chico y yo estuvimos una vez este verano, y nos regalaron dos cds - que no hemos visto - con documentales sobre no sé muy bien qué, medio ambiente y alguna charla de la líder espiritual, no sé muy bien.

    No nos gustó la comida, pero eso ya va a gustos; siempre está bien que haya restaurantes vegetarianos.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  9. #79
    Usuari@ habitual Avatar de dhcuervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Digo yo que se podrá ir y degustar comida vegana sin más, que es lo que hemos hecho mi mujer y yo. La comida nos gustó mucho y el pastel de chocolate está de morirse.. La tele es un caos con tanto subtítulo, eso no abduce a nadie.
    La (des)información de los medios y la comedura de coco que soportamos diariamente con la publicidad, la telebasura y los informativos en general, eso sí es una secta a nivel mundial. Hasta el punto que el que se sale del pensamiento y comportamiento inculcado enseguida se le tacha de raro, friky o, en el mejor de los casos, alternativo.

  10. #80
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo voy siempre que puedo, y ayer cogí unos folletos informativos.

    Básicamente dicen que para cambiar el mundo hay que ser vegetariano, conducir vehículos híbridos, plantas árboles y rezar
    :chupi:

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •