Página 679 de 1776 PrimerPrimer ... 17957962966967767867968068168972977911791679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.781 al 6.790 de 17760
  1. #6781
    FightNotToFail
    Guest

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Es horrible.. Me tiro dando vueltas y vueltas horas.. Hasta que me voy al sofá, pongo la tele y espero a que me "arruye"
    Lo sé... Dar vueltas en la cama... Mirar por la ventana... Ver como el sol se asoma... Es una sensación malísima...

  2. #6782
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Yo creo que me estoy empezando a volver loca o algo, porque no es ni medio normal :eing: (como siempre contando esto aquí, pero prometo que esta vez no me extiendo mucho)...

    El tío del que he estado hablando últimamente. Me ha desadmitido del msn porque al parecer soy un coñazo. Vale. Lo dejo pasar y la herida sana poquito a poco, hasta que en 3 días me vuelve a admitir. Le digo que se vaya un rato a la mierda por vacilarme y que me desadmita ya que es él el que no quiere hablar conmigo, y me desadmite. Me vuelve admitir para saber sí estoy cabreada, le pido que me desadmita y me vuelve a desadmitir. Y otra vez, me admite y tras una discusión -en la que yo intente por todos los medios ser cortés- le pido que me desadmita y me desadmite de nuevo. Y ahí estamos.

    ¿Qué pretende...? Él dijo que se había acabado y me hace esto. ¿Qué pensáis? No sé qué le pasa pero tanto marear la perdiz me hace mucho daño, igual quiere seguir vacilandome y tomandome tonta. Yo que sé.
    Bloqueale y punto.

  3. #6783
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bloqueale y punto.
    Fe. Y alargo el mensaje porque si no, no me deja publicarlo

  4. #6784
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    No le pienso bloquear. Es él el que tiene un problema. Cuando quiera hablar que hablemos, pero esta tomadura de pelo son ganas de tocar las pelotas. Se lo estará pasando bomba y todo.

    En fin, como siempre... muchas gracias a ambos ^^ al final me busco los problemas yo solita.

  5. #6785
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Agggggggg!!!Que malita estoy!!!!
    Tengo un catarro mezclado con un dolor de cabeza y vértigo de las cervicales y mejorado bastante con la alergia. Me he levantado hace un rato y tengo la casa patas arriba....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6786
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Maldita contractura de cuello
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #6787
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Agggggggg!!!Que malita estoy!!!!
    Tengo un catarro mezclado con un dolor de cabeza y vértigo de las cervicales y mejorado bastante con la alergia. Me he levantado hace un rato y tengo la casa patas arriba....
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Maldita contractura de cuello
    Pobrecicas las dos, a ver si se os pasa pronto

  8. #6788
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pobrecicas las dos, a ver si se os pasa pronto
    Gracias bonita, para colmo la gata de mi madre me ha arañado un ojo, creo que no me ha hecho daño dentro, pero por fuera me duele. Llevo toda la tarde tirada en el sofá de mi madre que está de viaje y vengo a hacerle compañía a sus peludos aunque no tenía ganas de moverme de mi casa. Menos mal que estais ahí para escuchar mis quejas, porque mis perris me hacen poco caso
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #6789
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Maldita contractura de cuello
    Bienvenida al club.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #6790
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

    He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •