Página 499 de 1776 PrimerPrimer ... 3994494894974984995005015095495999991499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.981 al 4.990 de 17760
  1. #4981
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    eso te iba a decir... el día más caluroso del año y tú agobiado por falta de caldera!!!!!
    al menos, espero que te hayas aseado "por parroquias"
    ¿"por parroquias"? ¿Te refieres a mojarme la frente con agua bendita? Ya me duché ayer en la piscina, para quitarme cloro

  2. #4982
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿"por parroquias"? ¿Te refieres a mojarme la frente con agua bendita? Ya me duché ayer en la piscina, para quitarme cloro
    ejem, me refería más bien a remojarte los bajines y los aleroncillos con agua calentada en un cazo (microondas también vale) si es que te da miedo el agua fría

    por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
    P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4983
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    por cierto, que en mi casa, ahora, como las tuberías van por fuera, te puedes duchar prácticamente entero con agua fría; sale exactamente (medido ayer) a 35ºC :eing:
    P.D. anoche, a las 12, la temperatura del salón era de 33ºC...
    Idem, esta mañana he tenido que escurrir el cochón, podría haber llenado una piscina con lo que chorreaba y luego refrecarme haciendo unos largos. Aires acondicionados a mí.... mariconadas!

  4. #4984
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #4985
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    joooo, se me ha colado mi anillo por el grifo del baño y no puedo abrirlo hasta que no venga mi padre a sacarlo!! jajajja ahora tengo que bajar dos pisos pa lavarme los dientes :S
    Se te habrá colao por el deshagüe, ¿no?.

  6. #4986
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Idem, esta mañana he tenido que escurrir el cochón, podría haber llenado una piscina con lo que chorreaba y luego refrecarme haciendo unos largos. Aires acondicionados a mí.... mariconadas!
    je, de los míos... que me estoy acartonando por los principios! En un par de semanas creo que habré depurado ya todas las toxinas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4987
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Se te habrá colao por el deshagüe, ¿no?.
    La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #4988
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    La cosa es que al no haber abierto el grifo, el anillo se habrá quedado en una parte baja del tubo que hace como una curvva y tiene una rosca para abrirlo justo por ahí abajo, pero ni mi madre ni yo nos atrevemos, así que esperamos a que llegue mi papi y lo abra. Si hay suerte, pues bien, si no pues nada, pero al menos lo habrá intentado
    Pon un cubo debajo para recoger el agua y abres. Si luego no sabéis montarlo pues por lo menos ya habéis adelantado trabajo y recuperado el anillo.

  9. #4989
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


    Ainssssss, estoy agotá!
    Hija, es lo que tiene que te pongan de parapeto las empresas para los problemas que tienen los clientes con dichas empresas, si la gente pudiese hablar directamente con las empresas y que les arreglasen las cosas rápido sería mejor, pero cuando te vá mal algo y solo te sale alguien al teléfono que no te puede solucionar absolutamente nada y encima te dicen básicamente un esto es lo que hay jódete, la gente se cabrea, lógico ya que lo único que quieren es soluciones, y si no las tienen pues....

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Para lo verdaderamente importante, todos somos patriotas. ¡¡Viva el furgol!!

    Y hoy a partir de las 20h huelga general masiva, ya verás tú cuantas personas hay fuera de su puesto de trabajo a esa hora y en adelante. Eso sí, esta huelga transcurre en las calles, pero sin pancartas ni banderas sindicalistas (con camisetas de furgol y banderas patrias).
    Yo estoy pensando en poner una en mi ventana que ponga HUELGA GENERAL SIN FALSOS SINDICATOS, o algo similar...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #4990
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •