Página 1162 de 1776 PrimerPrimer ... 162662106211121152116011611162116311641172121212621662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.611 al 11.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11611
    Inukagome84
    Guest

    Crisha, manzanitaroja dijo muy serio (era borde d todas maneras) pare usted donde pueda y yo sabía q estaba suspendida y me pare donde se me puso y me baje para luego ponerme detrás con el a esperar a mi compañero hacer el examen jajaja,en fin ahora cada vez q lo recuerdo me da risa pero en su momento me cogí mosqueo y lloriquea a la vez jajaja

  2. #11612
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Estoy casi segura de que con el tiempo se le pasará y podréis ser amigos otra vez. Las rupturas duelen mucho y hay gente a la que le cuesta mucho superarlas. Todo el mundo dice que después de una ruptura hace falta un tiempo de luto, como tras una muerte. Pues cuando tu ex pase este tiempo de duelo, cuando deje de sufrir al recordarte y supere vuestra relación seguro que apreciará tu amistad. Ánimo!
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Ánimo, ese tipo de cosas pasan, a mi también me pasó lo mismo hace dos años con mi exnovio. No quería que fuésemos amigos siquiera, aseguraba que no podía verme como una amiga y que nuestra amistad nunca sería posible. Pasado un tiempo hablamos, no somos amigos aún, pero nos llevamos bien y puede que algún día lo seamos, nunca se sabe. Al menos ahora vuelve a estar feliz, eso es lo que importa . Lo superará, dale tiempo. ¡Anímate!
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Yo no conozco exactamente la historia, pero seguramente le sera doloroso ser simplemente tu amigo y saber de ti, y el no tener ningun contacto contigo le ayudara a llevar mejor ese proceso. Dale un poco de tiempo, aunque para ti sea dificil tambien, ya veras como poco a poco se suavizan las cosas. Muchos animos!!

    Si, yo también pienso así... pero una de las razones por las que fui atrasando lo de dejarlo con él era por miedo a un día así. Reconozco que soy egoísta y cuando lo dejamos a principios de año quedamos como "amigos". Supongo que me aproveché porque yo estaba tan quemada ya de la relación desde hacía tanto que no me costó soltarme y no pensé en él. Me da pena porque siempre me he sentido un poco responsable de él, sé que le va a ser dificil porque tiende a deprimirse y se le da muy mal socializar. Yo me pasé 3 años "sola" en casa y no se lo deseo (menos a alguien como él que entra en espirales de tabaco y café). Y me cuesta mucho que para ayudale tenga que hacer nada, desaparecer de su vida.
    En fin. Yo siempre buscando puntos medios inexistentes e inaguantables, odio decidir.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #11613
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Bueno, pues que te de toda la pena del mundo, pero a seguir hacia adelante. El que se busque la vida como quiera/pueda. Es la suya, son sus decisiones, no es un ninyo y bla bla bla. Hala, a vivir el dia de hoy, que no sabemos si llegaremos a manyana.

  4. #11614
    Inukagome84
    Guest
    Para un tío q pega a la puerta x la mañana temprano despertándome ya dos días vendiendo huevos entre q me despierta y luego abro y lo veo con los huevos ahi pesado insistiendo y eso q le he dicho q no la próxima mañana q me despierte nose d verdad y encima si no abro me hecha un papel debajo de la puerta y claro el perro se lo come

  5. #11615
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Bueno, es repetirse, pero todo se supera. Como tú has sido la parte que ha roto probablemente lo tendrás más fácil. Y no te sientas mal por tu ex, estas cosas pasan, él es una persona independiente y tendrá que buscarse la vida solito, como hacemos todos. No puedes hacer gran cosa, salvo respetar su decisión.

    Ánimo.

  6. #11616
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si, yo también pienso así... pero una de las razones por las que fui atrasando lo de dejarlo con él era por miedo a un día así. Reconozco que soy egoísta y cuando lo dejamos a principios de año quedamos como "amigos". Supongo que me aproveché porque yo estaba tan quemada ya de la relación desde hacía tanto que no me costó soltarme y no pensé en él. Me da pena porque siempre me he sentido un poco responsable de él, sé que le va a ser dificil porque tiende a deprimirse y se le da muy mal socializar. Yo me pasé 3 años "sola" en casa y no se lo deseo (menos a alguien como él que entra en espirales de tabaco y café). Y me cuesta mucho que para ayudale tenga que hacer nada, desaparecer de su vida.
    En fin. Yo siempre buscando puntos medios inexistentes e inaguantables, odio decidir.
    Pues si no recuerdo mal, era un tio que pasaba mucho de ti, que no te queria como tu necesitabas ( a lo mejor me estoy confundiendo).


    Tu, borron y cuenta nueva. A mi me parece muy buena idea ese contacto cero que el reclama. Sera bueno para el. Y tambien para ti, niña.

  7. #11617
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sabía que el día iba a torcerse...
    Mi ex me ha pedido que le borre del facebook y que le bloquee, que no contacte con él y si quedo con sus amigos que le avisen para que no vaya. Además ha mandando un mensaje por facebook a todos los amigos diciendo esto mismo, que no hablen de mi ni de veganismo ni de ilustración... blablabla delante de él. Y cosas así.
    Llevo toda la tarde lloriqueando.
    La cosa es que entiendo que lo está pasando mal, poque fue mi decisión dejarlo y es mi decisión no reintentarlo aunque me lo ha pedido. Yo tengo muchas cosas que hacer ultimamente, bastantes amig@s y estoy bastante bien. Él tiene 3 amigos contados que tienen sus propios planes y yo era con quien más confianza tenía para hablar. La cosa es que yo quiero que sea feliz, pero para eso tengo que desaparece de su vida por lo visto. Y me da mucha pena...
    Me pasa algo parecido...que rabia dan estas cosas.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #11618
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues si no recuerdo mal, era un tio que pasaba mucho de ti, que no te queria como tu necesitabas ( a lo mejor me estoy confundiendo).


    Tu, borron y cuenta nueva. A mi me parece muy buena idea ese contacto cero que el reclama. Sera bueno para el. Y tambien para ti, niña.
    Si si, así era. De hecho me dijo si cabía alguna posibilidad de volver a intentarlo y estoy tan a gusto ahora sin tener que esperar nadie de nada en una relación extraña que le dije que no. Yo tengo mi vida muy bien hecha ahora mismo, estoy bastante... cómoda sentimentalmente. Así que bueno, yo solo le deseo lo mismo. Aunque haya habido momentos que le hubiese tirado por la ventana XD no puedo evitar tenerle aprecio. Como pareja no funcionamos, eso lo tengo claro, pero siempre he pensado que como amigo está bien (aunque le cueste socializar jaja)

    Bue, por suerte ahora mismo tengo un@s cuant@s amig@s y la tristeza no me dura mucho ^_^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #11619
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
    Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
    Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.

  10. #11620
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ay, que mi abuela me ha puesto un poco argggh, y luego un poco grrrrr. Pensaba contarlo en el hilo de anécdotas, pero creo que está centrado en anécdotas relacionadas con ser vegetarianos.
    Hoy mi abuela me ha preguntado si ya se había ido mi hermano (que había venido a comer). Le he dicho que sí. Luego me ha preguntado si estaba mi padre en casa, y le he dicho que no lo sabía. Llevaba una botella de detergente de la ropa, para la lavadora. Me la enseña y me dice "Es que no puedo abrirla. No entiendo por qué aprietan tanto los tapones, sabiendo que esto lo tienen que abrir las mujeres".
    Es mi abuela y tiene 91 años, no puedo soltarle cualquier burrada.
    ¿Qué te ha molestado más? ¿El comentario tan machista que ha hecho o el que no considerase que tú podrías abrirlo?

    PD: No se si eres nombre o mujer.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •