Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124
  1. #91
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94

    terry, has visto como preparan los cocineros los bogavantes y las langostas , en vivo tal cual las parten por la mitad y las meten en la cazuela es una salvajada . nunca he comido , me parece tan cruel.

  2. #92
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    4
    Yo en mi vida probe ni cordero ni cerdo, desde que tengo conciensia cada vez q me ofrecían yo decia que no me gustaba, y pesaba pobresitoooo, y bueno carne de vaca comia si, pero si le veía una vena o algo de grasa me iba directo a vomitar porque me daba mucho asco y lastima por lo animales, el pollo tampoco me agradaba demaciado y pescado lo aborrecía!

  3. #93
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo nunca he comido morcilla ni vísceras ni cosas así. Tampoco he probado un solomillo de ésos que dicen que están tan buenos, o un entrecôte o yo qué sé (ni siquiera sé distinguir costillas de chuletas). Yo probé pollo, pato, conejo, vaca, cerdo y cordero. No recuerdo si alguna vez he probado algo "de caza", no estoy segura de si un día comí perdiz... Nunca he comido ostras, ni caviar, ni percebes, ni más mariscos aparte de las gambas, los langostinos y el bogavante. Tampoco he comido insectos, menos una vez que se me metió un mosquito en la boca jejeje... Nunca fui muy carnívora la verdad, no echo de menos para nada la carne. El pescado sin embargo sí me agrada mucho, y lo echaba más en falta al principio, ahora ya me da igual...

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por antje Ver mensaje
    Creo q la gran mayoria de los vegetarianos o veganos nunca han sido grandes carnivoros.
    Yo de pequeña era muy carnívora. Más que nada porque en mi casa la verdura solia ser acelgas cocidas o calabacín (grande, muy grande, con pepitas duras) rebozado, o berza cocida ( no puedo con el sabor de la berza y las coles...)
    Desde que me independicé y comencé a cocinar yo ya comía mucha verdura, y pasta, y arroz. El último año antes de hacerme vegetariana ya casi nunca comia carnes rojas.
    Cita Iniciado por m34 Ver mensaje
    terry, has visto como preparan los cocineros los bogavantes y las langostas , en vivo tal cual las parten por la mitad y las meten en la cazuela es una salvajada . nunca he comido , me parece tan cruel.
    A mí me gustaba el bogavante a la plancha, hasta que entré a trabajar en un restaurante que los servían. Cuando ví eso... nunca más!! Además aunque les corten por la mitad, tardan un rato en morir, y ahi están encima de la plancha moviendo patitas y antenas.

  5. #95
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Nunca era capaz de comer perdiz u otros pájaros y mamiferos por este estilo tipo caballos (aquí en españa no hay comunmente pero en Suiza sí), perros (en China, aunque nunca he estado) u otros que no sean el cerdo, la vaca, la gallina... Tampoco me gustaban los animales que le veía la cara como el cerdo en nochebuena o los mariscos (parece una tontería pero no me los comia pricisamente porque se le veía la cara). Aunque era MUY carnívora no me gustaban el chorizo, la morcilla... ni las tripas, ni orejas y otros organos.
    Ahora comprendo lo hipócrita que llegaba a ser y toda la carne en general me produce asco.
    Última edición por Canincan; 19-dic-2011 a las 21:34

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo nunca he comido visceras (solo higado, y por que me obligaban de peque) creo que jamas probaria ni corazón, cerebro ni guarradas de esas. Nada de tripas ni nada de eso. De hecho yo solo comia carne sin hueso y sin nervios xk me daba muxo asco.

  7. #97
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Nunca he comido caracoles. Siempre me ha parecido de lo más cruel.
    Tampoco cangrejo, langostas, gambas... que tuvieran cabeza. Pedía que me quitaran la cabeza o no me lo comía.
    Nada de patés o foie grass. En mi familia siempre nos ha dado mucho asco.
    Nada de platos exóticos. Bastante hay con que maten al cerdo, al pollo, al conejo o a la vaca.
    Tampoco he comido caviar, sólo verlas en mi familia también nos ha dado un ascazo... ni gulas.
    Nunca he comido sesos, hígado, corazón o cualquier otro órgano interno. Excepto morcilla.
    Creo que eso es todo.
    Última edición por Atramar; 25-dic-2011 a las 23:09

  8. #98
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Ay dios, que hilo... :eing:
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #99
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Ay dios, que hilo... :eing:
    Exacto, no sé para qué he entrado
    Siempre me ha dado asco la carne, desde niña me negué a comerla. Era como si me hicieran comerme al gato :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #100
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154

    Puesss de las cosas "comunes" (porque excentricidades no comí nunca), desde chica (10 años?) me negaba a comer animales cazados por un tío que salía a cazar los fines de semana, y sé que es como dice Terry: contradictorio, o inconsecuente, pero tenía 10 años! Y mi mundo era absolutamente comedor de carne... pero yo me acuerdo de haber sentido que era injusto que mataran animales libres si por último, para comer carne se podía ir supermercado.

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ingredientes raros que seguro que comiste hoy.
    Por Vita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2014, 21:57
  2. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  3. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  4. Defensa Animal - ¿Qué cenaste/comiste en Navidad?
    Por DefensAnimal.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-dic-2010, 07:05
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •