Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: cierra el MAOZ de madrid

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82

    A eso hay que añadir los extraños panfletos del Wok to Walk que empezaron a aparecer por el Maoz hace unos meses... ¿Un bar anunciando a otro bar? Uhmmm...

  2. #32
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por ovejaexiste Ver mensaje
    Por cierto, ¿este Maoz es que no existe, http://madrid.salir.com/maoz_hortaleza? ...
    Sí existe porque he estado en él un par de veces, pero no se si está abierto. Ayer pasé por esa calle y ni me acordé de que estaba ahí, así que no me fijé.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Sí existe porque he estado en él un par de veces, pero no se si está abierto. Ayer pasé por esa calle y ni me acordé de que estaba ahí, así que no me fijé.
    ¿No será justo el mismo local donde ahora hay ya un Wok to Walk? Porque vi uno al pasar el otro día por esa calle...

  4. #34
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ni idea porque hace mucho que no voy, a ver si alguien que pase por allí nos cuenta.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #35
    RollerFromHell
    Guest
    Vaya y yo que me decidí definitivamente a registrarme para descubrir la verdad sobre el cierre del Maoz... Qué desastre, ¿algún otro sitio del estilo por la zona? Es que para comer algo medianamente rápido y luego poder ir a patinar al Retiro estaba fenomenal (eso sí, conseguir colocar la mochila con los patines era todo un reto, pero si lo lograbas conseguías un mínimo de espacio vital a tu alrededor).

    Podemos deducir entonces que las reformas sí se van a llevar a cabo pero para transformarlo en otra cosa ¿no?

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por RollerFromHell Ver mensaje
    Vaya y yo que me decidí definitivamente a registrarme para descubrir la verdad sobre el cierre del Maoz... Qué desastre, ¿algún otro sitio del estilo por la zona? Es que para comer algo medianamente rápido y luego poder ir a patinar al Retiro estaba fenomenal (eso sí, conseguir colocar la mochila con los patines era todo un reto, pero si lo lograbas conseguías un mínimo de espacio vital a tu alrededor).

    Podemos deducir entonces que las reformas sí se van a llevar a cabo pero para transformarlo en otra cosa ¿no?
    Lo más parecido es comprarte un pan con falafel en un restaurante turco, supongo... :-(...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Joooo, qué rabia lo que contáis del Maoz. A mi me venía fenomenal porque yo, por temas profesionales voy bastante a menudo a un local que hay en el portal que está justo al lado y el Maoz me venía perfecto para comer o tomar algo. También cuando voy de compras al centro con algo de prisa, me venía perfecto para comer algo rico y vegano rápido.
    Qué rabia :_(

  8. #38
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por ovejaexiste Ver mensaje
    ¿No será justo el mismo local donde ahora hay ya un Wok to Walk? Porque vi uno al pasar el otro día por esa calle...
    CORRECTO - CORRECTO - CORRECTO

    El Maoz de c/Hortaleza lleva más de un año cerrado, en su lugar pusieron un Wok to Walk donde tb. es muy fácil comer vegano y super rico: con elegir los ingredientes adecuados (que pueden incluir tofu, frutos secos, etc. etc.) y decirles que no te pongan huevo listo.

    Eso sí, sale un poco más caro comer que en el Maoz. Unos 10 euros incluyendo bebida. Comer dentro es tan incómodo como era el Maoz porque el local es pequeñísimo.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #39
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por ovejaexiste Ver mensaje
    A eso hay que añadir los extraños panfletos del Wok to Walk que empezaron a aparecer por el Maoz hace unos meses... ¿Un bar anunciando a otro bar? Uhmmm...
    El tipo que montó el Maoz de c/Hortaleza es el mismo que tiene ahora el Wok to Walk en ese mismo local. Igual estamos en el mismo caso de cambio-de-franquicia.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #40
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82

    Resuelta la incógnita, entonces... Echaré de menos la coliflor frita... :-(... A mí también me venía bien para las visitillas rápidas al centro de Madrid... Es una pena, jop...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡URGENTE! Protectora Madrid cierra 1-oct x falta de fondos, 6 perros necesitan hogar
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2014, 16:09
  2. Se cierra matadero de palma
    Por llumi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-abr-2012, 23:12
  3. Maoz Vegetarian en Barcelona
    Por sakura89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-oct-2010, 11:40
  4. Herida que no cierra????
    Por Paqui en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-ago-2009, 19:16
  5. Sientate y cierra los ojos...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •